Como dice el título, la puerta trasra dcha. no me abre cuando abro todas las puertas con el cierre centralizado ni tampoco cierra cuando cierro todas las puertas con el cierre centralizado, es decir, el pestillo ni se mueve. como anotación comentar que si subo el pestillo la puerta la abro por fuera tirando del tirador y por dentro tirando de la maneta. creo que no le llega corriente, me da que va a ser elctrico el problema, pero quizás pudiese ser mecánico. ¿que pensais al respecto? gracias por las respuestas;-)
te refieres al pestillo? no entiendo muy bien , hoy estoy un tanto espeso........... comentar que no tengo mando a distancia. gracias Edu por responder.
No te lo puedo asegurar si detrás lo lleva o no, pero ese interruptor es para encender la luz interior y que el coche sepa si está cerrada una puerta y debería llevarlo creo.
no lleva el microinterruptor, lo que lleva es un pequeño interruptor, como el del maletero, en un lado de la puerta, para las luces. mira lo que he encontrado en el realoem http://www.realoem.com/bmw/diagrams/s/y/2.png saludos
efectivamente he quitado el panel interior de la puerta derecha trasera y el motor del cierre centralizado no funciona, no le llega corriente. los fusibles del cierre centralizado de la caja de fusibles están bien, además, si estuviesen mal no funcionaría ninguna puerta, supongo. así que creo que es el motorcillo del cierre. mañana me voy a un desguace a por el, creo que me vale de cualquier e-36 con cuatro puertas¿es así? para quitarlo tengo que quitar los tornillos de torx de la cerradura y sacarlo por un lateral,¿ es así? gracias y un saludo
Si no le llega corriente, es normal que no funcione. El problema lo tienes con algún cable. El motorcillo estará bien. Estaría estropeado, si le llegase corriente y no activese, aunque también puede que no lo hayas comprobado correctamente.
efectivamente no lo comprobé correctamente, sí que le llegaba corriente, lo que sucede es que el motor estaba jodid.... el sábado por la mañana me fui a Desguaces La Torre y conseguí dos por el módico precio de 0 euros( son pequeños y caben en cualquier bolsillo:-$) y por la tarde se lo puse. casi hago un brico, pero me puse las manos como un cristo y no había manera, pero si que comento que para cambiarlo tiene truco: primero quitar el panel de la puerta, luego desenganchar las barritas de metal del pestillo y de la maneta, luego desatornillar la cerradura, y por el hueco que queda en la puerta donde estaba la cerradura, metes los dedos y quitándole la grapa alaccionador del cierre lo sacas por donde las guías de la puerta. para ponerlo: se mete el accionador nuevo, se engancha primero a la cerradura, se atornilla la cerradura, se ponen las varillas y el panel y listo!!!una horilla de curro muy instructivo!!!! advertencia muy importante: si intentais quitar las varillas de la cerradura os volvereis locos de remate, es imposible y acaban doblando. saludos