A ver los doctos, ó @MPower nos saca de dudas, se puede instalar esta aplicación, en modelos no ///M? Conducción del circuito, curva a curva, y luego analizarlos con el objetivo de mejorar el rendimiento. La aplicación recoge datos exactos de los sensores BMW y muestra los valores seleccionados en eldisplay de control- . El sistema se maneja con elcontrolador iDrive. Durante el registro de datos, la aplicación BMW M Laptimer muestra la posición de GPS, velocidad, aceleración hacia adelante, aceleración lateral (fuerza G), tiempos de vueltas y aceleración hasta alcanzar una velocidad determinada (por ejemplo de 0 a 100 km/h). Según el equipamiento y el año de fabricación del vehículo, entre los factores medidos pueden incluirse también la posición del acelerador, ángulo de giro, deceleración, régimen y marcha, así como el consumo. Los datos registrados pueden publicarse como imagen en las redes sociales, y guardarse y enviarse por correo electrónico.
Yo la tengo y la usé en la Bmw Driving Experience. Me decían los monitores que solo funciona en coches con Paquete M p algo así pero seguro que Miguel nos da más info
Julio!! Si puedes pero necesitas COMBOX y BMW Apps. Creo que ya te conté... PD: soy @theMpower no Mpower a secas