Duda Aplicación equivalencias neumáticos y desplazamiento de llanta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por smash, 6 Abr 2025.

1. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.208
    Modelo:
    E34&M30B35
    Hace unos días que me ha vuelto una idea de hace tiempo. Alguien conoce alguna aplicación para móvil o pc donde se pueda calcular equivalencias de neumáticos (y su % de diferencia), y desplazamiento de llanta (ET)?
    Existen dos webs que hacen cada una de estas cosas (equivalencias.info y willtheyfit) pero como todo servicio dependiente de internet y de que alguien lo mantenga, no se asegura que puedas usarlo siempre, ya no digamos si no tienes internet.

Existe alguna? Porqué si no es así, me ofrecería a hacerla, con o sin ayuda. De hecho con los entornos que programo podría hacer una aplicación que se podría portar a cualquier plataforma, android, ios, windows, linux.

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.025
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ni idea. Pero si te decides a programarla, dilo en el subforo de informática, y seguro que, entre varios, te echamos una mano, aunque sea para depurar!! :)

A smash le gusta esto.
  3. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.208
    Modelo:
    E34&M30B35
    De momento sondear si no existe ninguna, y si hay interés, entonces haría pruebas. Evidentemente sería gratuita. Detesto la publicidad así que tampoco habría.
    Quizá la haría opensource también. Puedo consultar si ya hay una librería hecha donde te retorne cálculos, si no tocará hacerla. Algo que he aprendido con otro proyecto es que es importantísimo separar núcleo (parte lógica) del entorno o interfaz.

Compartir esta página