Aplicación Impermeabilizante Bmw capota

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por jose_86, 27 May 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hola, el viernes compré el impregnante de capotas bmw, y tngo una duda de como aplicarlo...Despues de lavar la capota con el limpiador bmw, dejo qse seque, y a la sombra le aplico el producto con una esponja, y luego retiro los restos qse puedan kedar. Despues tngo qvolver a enjuagar la capota? tngo qexar todo el bote entero en 2,5 litros de agua???sq segun el manual no indica la cantidad de producto a exar....
     
  2. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el propio producto creo que vienen las instrucciones bajo un adhesivo.
     
  5. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Si, si me lo he leido, xo como te decia en el primer post mi duda es sobre ese papel qno especifica la cantidad, lo único qpone es aplicar el producto rebajado con 2,5litros de agua, y claro si ese producto dura tan solo una vez menudo engorro, xq el botecito no es caro, a no ser qse tnga qhacer una vez al año. Esa es mi pregunta, cual es la cantidad a aplicar del producto.
     
  6. Qapla!

    Qapla! Guest

    Yo he usado esa impregnación en mi Z3, y el bote me vale para unas 4 veces. Lo que hago es preparar la disolución (por escasez de recipientes lo bastante grandes lo que hago es preparar más o menos 1,5 litros). El líquido lo reparto por la capota con un aplicador de microesponja (aunque vale cualquier brocha o esponja), asegurándome que no quede nada "seco", ni tampoco charquitos, y luego dejo secar, sin volver a lavar ni nada (lo lavo cuando le toca porque está sucio, pero no por echarle el impregnador).

    En tu coche usarás más líquido, pero debería durarte al menos para dos veces.
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Y digo yo, no se mancha el coche despues de aplicarle el producto con la esponja? ya qtiene pinta de caer el liquido qsobre hacia abajo no? luego una aclaradita imagino qsi le tocará.De todas maneras muchas gracias y lo qharé será poner la mitad del producto en 1,5litros y luego lo repartire con una esponja empapandola en el cubo hasta qse vacie verdad?
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena aplicación.:wink:
     
  9. Qapla!

    Qapla! Guest

    No cae tanto líquido (salvo que apliques con regadera :LOL:). De todas maneras yo le pongo papel de cocina entre la capota y las puertas y parabrisas, y si cae alguna gota por la chapa, la retiro con una bayeta.
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    PUes entonces haré tu proceso y ya comentaré resultados, xcierto branquias, lo de la piel se me ha ido solucionando poco a poco, el problema era q la piel estaba muy desnutrida, y claro al exarle la primera vez el producto pues se agrieto mucho, despues de exarle unas 3 veces al mismo asiento, poco a poco la piel se ha ido alisando y poniendose con mejor aspecto, ya qahora si esta bastante mas nutrida, al fin y al cabo es piel y tiene su propia vida!!jajaj
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro !!!
     

Compartir esta página