Duda Aplicacion IPTV con grabación

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por dudu850, 20 Abr 2021.

  1. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.779
    Hola.

    Después de leer varios post donde el maestro @ObiWan habla de IPTV y demás , me he liado la manta a la cabeza para prescindir de los paquetes convergentes que me ofrecen mil cosas que ni necesito ni uso, para pasarme a O2 por lo que se ha comentado de CG-NAT y porque a casa sólo llega físicamente Movistar.

    El caso es que hay un "puntito" que es el que no consigo encontrar en ninguna de las app que he validado ( IPTV Smarters, IPV Extreme, IPTV a secas,etc... ) que es el de poder grabar programas. He visto vídeos donde con IPTV Smarters graban, pero a mi no me sale el iconito de marras y aunque si que puedo hacerlo con VLC, si sustituyo el mando de la tele de Movistar por el interfaz que tiene VLC, me deportan, literalmente...

    Así que... ¿ alguien por aquí recomienda de primera mano alguna app que permita grabación ? Si no es gratuita no me importa ( me lo tomo como una donación por la supervivencia de ese espécimen llamado "desarrollador" que tiene la fea costumbre de comer y con el cual comparto gremio ( yo en el otro lado ) )

    Gracias.
     
    A ObiWan y pasko les gusta esto.
  2. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.779
    Y ya de paso... alguien con una Xiaomi Mi Box S por aqui ?? Leo maravillas sobre ella y los Fire Stick empiezan a ir a tironcillos a pesar de haberlos dejado con lo justo...
     
  3. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Yo tengo la xiaomi con dos años y va de lujo, no me da peoblema ninguno y va bastante bien y muy fluida
     
    A dudu850 y Tizon les gusta esto.
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    :( no trato con IPTV :( nunca lo he dado de alta. no puedo ayudar.
     
    A dudu850 le gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Yo juraria que si se podia con Iptv extreme o alguna similar, pero lo que no estaba logrado era la compresion del archivo y ocupaba mucho.

    lo probé al principio por la novedad y que estas acostumbrado viniendo de Movistar etc, pero ya paso, hay tanto contenido y repiten tanto que ni me molesto en grabar.
     
    A SP_Kenny y dudu850 les gusta esto.
  6. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.844
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La tengo hace unos meses y muy contento. Ahora le pondre ethernet con un hub usb..., así el wifi dejará de ser un problema (aunque uso un router decentillo)
     
    A dudu850 y Tizon les gusta esto.
  7. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.779
    Al final me he tirado por un MediaLink MU M9 Ultra, y creo que no he equivocado.
    Aunque es un poco mas cara, la entrega ha sido de un día al siguiente, y lo mejor, la sesión de media hora con los distribuidores que nos han enseñado los truquillos del cacharro.
     
    Última edición: 30 Abr 2021
    A ObiWan y SP_Kenny les gusta esto.

Compartir esta página