Aplicación para Android que emita un pitido cuando coja cobertura

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
Hola foreros!! ¿Recordais los antiguos Ericsson T10 que cuando cogían cobertura pitaban "bip-----bip-----bip"? Desde hace un tiempo frecuento sitios en los que no hay mucha cobertura y muchas veces necesito saber cuándo tengo cobertura, y estar sacando el teléfono cada dos por tres es un coñazo. ¿Hay alguna aplicación que haga esto mismo o parecido? Mi teléfono es un HTC Desiré sin permisos de superusuario. ;-)

Añadir queda que las zonas de no cobertura son generales, es decir, que no solo yo no tengo cobertura, sino la gran mayoría también se quedan fuera de línea. ;-)

Saludos!!

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
me interesa el tema esperemos que lo haya

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
Al final obligaremos al amigo McClane a aprender inglés :finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
Boxer7;12592188 dijo:
Para Android, hay de tres tipos....

Rústica:
corneta-medieval-de-asta-de-toro-5853861n0.jpg

Autóctona:
corneta.jpg

y la más moderna y actual (colores a elegir):

vuvuzelas.jpg

Solo hay que adaptarlas al conector de 3,5mm. y .... silbando en cobertura.

8-[

Gracias Boxer7!! He estado mirando modelos para iPhone OS y he encontrado unos parecidos pero sin foto. Uno de ellos es la señal de humo (que echa el teléfono cuando funciona biggrin) y otro el tam-tam (que hace cuando el usuario lo tira contra el suelo biggrin) pero desafortunadamente, los que me citas no son compatibles con mi terminal debido a que le falta un accesorio que debería venir con la aplicación: el radar estilo militar!! :LOL:

Joan;12592244 dijo:

Si señor!! Muchas gracias!! Parece que hace lo que yo le pido. Ahora solo queda probarlo en una zona "sensible" y ya os diré cómo va!! ;-)

Alfa156;12592907 dijo:
Al final obligaremos al amigo McClane a aprender inglés :finga:

Maldito idioma!! :realmad:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
McClane;12593461 dijo:
Gracias Boxer7!! Uno de ellos es la señal de humo (que echa el teléfono cuando funciona biggrin) y otro el tam-tam (que hace cuando el usuario lo tira contra el suelo biggrin)

Jajajaja lo que me he podido reir con las señales de humo cuando el iphone está arrancado

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
Todavía no lo sé, pero tiempo al tiempo. Será mi terrible venganza. :rambo:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
"kanji-kanji" dearu. biggrin Los kanji todavía no los he visto. biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
Boxer7;12594493 dijo:
Te vale el tipo tridimensional AN/SPS-52B ? Te lo puedo conseguir a buen precio, ya que hay unos cuantos en el Pañol. Sería el complemento adecuado para la configuración que necesitas. :mus-

.

Gracias!! Creo que me conformaré con la antena de televisión que tiene la televisión de Los Simpsons. :descojon:

Por cierto, he estado probando un poco la aplicación y tiene modo de simulación para probar cuándo entras en cobertura y cuándo sales. Me interesa cuando entra y la simulación la hace bien. Ahora hay que ver si funciona bien en el entorno real. ;-)

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
McClane;12594512 dijo:
Me interesa cuando entra y la simulación la hace bien. Ahora hay que ver si funciona bien en el entorno real. ;-)
Ten cuidado que he leido que estos programas que estan en constante funcionamiento se beben la batería.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
Probaré también este punto que me comentas. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.282
HE estado una semana totalmente desconectado del foro pero testando la susodicha aplicación. Parece que con redes roaming no funciona, pero sí funciona con la red de tu operador. En Francia estaba conectado a Orange pero no me ha funcionado. Sin embargo, en España y partes de Francia con cobertura Movistar sí funcionaba. En cuanto al tema de la batería, el teléfono consume la misma pila o al menos, no he notado diferencia. O eso o estaba hasta las cejas de nieve. biggrin