Aplicación YouTube para móviles

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.676
Hola foreros!! Me he descargado la aplicación YouTube en el N80 para ver cçomo funciona y ver si se ven los vídeos bien. El caso es que funciona. La aplicación arranca y todo. Inicio sesión y puedo ver mis vídeos subidos y mis favoritos, pero a la hora de reproducir... #-o Me dice que no se puede conectar... Nada más.

¿Alguien tiene esta aplicación en el teléfono y la ha podido usar?

Lo que hago: Nokia N80, instalo la aplicación, selecciono punto de acceso WIFI, arranco aplicación, inicio sesión, busco un vídeo y ya no se ve, ninguno. #-o

Saludos!!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
La verdad es que no se bien como ayudarte, me venia instalada de serie en el E65, y me funciona a la perfeccion,, seguramente sea una tonteria, pero has probado a reiniciar el movil ?? #-o

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.676
Pues no he probado a apagarlo y encenderlo... De todas formas con esta p*ta mierda de móvil tampoco se puede uno esperar mucho... #-o Ahora me da un fallo (no se si es fallo o que es incompetente) con el reproductor de música que preguntaré en otro hilo... A ver cuándo me dan ya el iPhone... :-k

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.676
Sigue igual. Vaya mierda de teléfono, por dios. #-o

J

Jairo_Luis

Invitado
Pero tu no te ibas a conpra el iPhone ¿?

PD: si no quieres el N80, yo te lo puedo quitar de encima sin ningun coste biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.676
Jairo_Luis;5616535 dijo:
Pero tu no te ibas a conpra el iPhone ¿?

PD: si no quieres el N80, yo te lo puedo quitar de encima sin ningun coste biggrin

Lee el mensaje 4, porfa. ;-)

A los tres días tirarías el teléfono por la ventana :descojon: Vaya p*ta mierda!! #-o

J

Jairo_Luis

Invitado
Por eso digo, que si te pillas ese que para que quieres el YT en el viejo si en poco tiempo se supone que tienes el nuevo no, ademas es un modelo que ya tiene tiempo, el nokia, claro

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.676
Jairo_Luis;5616650 dijo:
Por eso digo, que si te pillas ese que para que quieres el YT en el viejo si en poco tiempo se supone que tienes el nuevo no, ademas es un modelo que ya tiene tiempo, el nokia, claro

Una cosa es que tenga tiempo, y otra que desde hace algún año ya, no funcione como deba #-o biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
McClane;5616667 dijo:
Una cosa es que tenga tiempo, y otra que desde hace algún año ya, no funcione como deba #-o biggrin

Dale una patada... :descojon:

Te falta mucho para el iphone ? Sabes algo ?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Es extraño socio, yo he tenio el N80 y era una maravilla, iba todo perfecto, todas las aplicaciones que le metia funcionaban a la perfeccion, programas de control remoto, reproductores divx, de todo vamos ... Y el wifi lo pillaba bastante bien,, logicamente el e65 va mucho mejor para estas cosas de internet, esta pensado para ello,, pero no se, es un buen movil, yo estuve super contento con él el tiempo que lo tuve... #-o

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
tengo el n78 y veo los videos de youtube perfectamente, me instale tambien la aplicacion por probar y no tengo problemas. Prueba a ver que tienes conexion y que peudes navegar sin problemas. Prueba a navegar directamente sin la aplicacion a ver los videos desde la web.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.676
pLEy;5623365 dijo:
tengo el n78 y veo los videos de youtube perfectamente, me instale tambien la aplicacion por probar y no tengo problemas. Prueba a ver que tienes conexion y que peudes navegar sin problemas. Prueba a navegar directamente sin la aplicacion a ver los videos desde la web.

Ni la una ni la otra. Con la aplicación puedo ver mi cuenta, ver los favoritos que tengo, mis vídeos y todo eso, pero a a la hora de reproducir me dice algo en inglés de que no puede conectar o imposible conectar... Desde la web me abre el RealPlayer pero me dice que no se encuentra la conexión. #-o

SkolgeaR. Para que te hagas una idea, es el PEOR teléfono móvil que he tenido nunca, y he tenido un Nokia 1610, Alcatel ONE "Tochísimo" biggrin y Motorola StarTac 133 y lo demás, todo Nokia. El 3650 me pedía un cambio pero iba bien. Nunca he tenido un teléfono tan malo como el N80... #-o

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
McClane;5624220 dijo:
SkolgeaR. Para que te hagas una idea, es el PEOR teléfono móvil que he tenido nunca, y he tenido un Nokia 1610, Alcatel ONE "Tochísimo" biggrin y Motorola StarTac 133 y lo demás, todo Nokia. El 3650 me pedía un cambio pero iba bien. Nunca he tenido un teléfono tan malo como el N80... #-o

Dios, yo tambien tuve un Alcatel a pilas alkalinas de esos ,,, :descojon::descojon:
Y un StarTac tambien ,,, heredao de mi padre ,,, jajajaja #-o#-o

Pero ahora en serio, quizas sea directamente el terminal, que ha salio malo malisimo de la muerte, porque los dos que he tenido, de verdad que ningun problema, todo lo que quise hacer con él iba bien,,, quizas lo unico esa lentitud que tenia, pero logica en los Symbiam ... #-o

Quieres que te venda este que tengo por casa ???? ...

29y62e1.jpg

:finga::finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.676
SkolgeaR;5624634 dijo:
Dios, yo tambien tuve un Alcatel a pilas alkalinas de esos ,,, :descojon::descojon:
Y un StarTac tambien ,,, heredao de mi padre ,,, jajajaja #-o#-o

Pero ahora en serio, quizas sea directamente el terminal, que ha salio malo malisimo de la muerte, porque los dos que he tenido, de verdad que ningun problema, todo lo que quise hacer con él iba bien,,, quizas lo unico esa lentitud que tenia, pero logica en los Symbiam ... #-o

Quieres que te venda este que tengo por casa ???? ...

29y62e1.jpg

:finga::finga:

Un 8810!! :eek: Si fuese un 8890 te lo compraba ahora mismo. ;-)