aplicaciones como usuario

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Angel Gomez, 27 Mar 2007.

  1. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Tengo un PC con XPpro y hay algunas aplicaciones que solo me funcionan cuando entro como administrador ¿como puedo hacer que me funcionen como usuario restringido?

    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Estando identificado como administrador en el windows...

    Abre una ventana del Explorador de Windows.
    - Menu Herramientas / Opciones de Carpeta
    - Seleciona la pestaña "Ver"
    - Desactiva la casilla "Utilizar uso compartido simple de archivos" (asegurate que NO este marcada)

    Ahora ve a la carpeta donde has instalado el / los programas que quieres hacer visibles para todos los usuarios, pulsa con el boton derecho del raton sobre la carpeta y selecciona Propiedades. Veras que tienes la pestaña Seguridad (que antes no tenias activada). En esa lista puedes agregar / quitar permisos a los usuarios. Agrega los usuarios que quieres con el boton agregar y seleccion los permisos marcando las casillas de abajo.

    Haz el mismo proceso para los iconos de accesos directos a la aplicacion, como por ejemplo si tienes uno en el escritorio.

    Si los demas usuarios no ven tampoco los iconos, copialos a la carpeta ;

    c:\Documents & Settings\All users\Escritorio - (por ejemplo) o dentro del Menu Inicio de esta misma carpeta

    Con estos pasos debe de funcionarte. Asegurate tambien cuando instalas aplicaciones que si te pregunta con que usuarios vas a usar la aplicacion de decirle TODOS o el que te interese.
     
  3. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Impresionante la respuesta. Me pongo con ello.

    Gracias
     
  4. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Probado y funcionando.
    He probado primero concediendo solo permiso de ejecucion y no ha funcionado, dando todos los permisos si.

    Muchas gracias.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    De nada ;-)

    Si alguna vez haciendo esto no te funciona , deberas de darle permisos de administrador a el/los usuarios que lo necesiten, luego identificarte con esos usuarios, instalar la aplicacion, y luego reitrar los permisos.
     

Compartir esta página