Duda Aplicaciones mapas o Google Maps

Diegoc5r

En Practicas
Modelo
mini cooper f55
Reacciones
2
Hola de nuevo,
Sigo intentando averiguar cosas sobre mi vehículo, me gustaría hacer una consulta.
Tengo entendido que los BMW o MINI connected la función de mapas mediante móvil la activaron a partir de marzo de 2018, el mío es de diciembre de 2016, ¿sabéis si hay alguna aplicación donde se pueda ver algún mapa en la pantalla mediante USB?
Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Eso se hace con Android auto. Debes soportarlo el vehículo pero es cómodo. Yo lo utilicé estas vacaciones en una furgoneta Ford.

Diegoc5r

En Practicas
Modelo
mini cooper f55
Reacciones
2
si, la función es carplay, pero en mi vehículo no detecta el google maps, pero si detecta otra clase de aplicaciones, por eso preguntaba si alguien lo había probado con otra aplicación de mapas. ya sea sistema android o ios.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
si, la función es carplay, pero en mi vehículo no detecta el google maps, pero si detecta otra clase de aplicaciones, por eso preguntaba si alguien lo había probado con otra aplicación de mapas. ya sea sistema android o ios.
Pues con eso ,al conectar el móvil, debe reconocer la aplicación. Yo abría la aplicación y al conectar ya aparecía en pantalla.