Aplicaciones para Iphone

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Hola. Pues resulta que ayer le hice el jailbreak al Iphone. Me funciona perfectamente gracias a Dios, pero ahora resulta que ando un tanto perdido. Hay tantas cosas, tantas aplicaciones, juegos, programas, que no sé lo que puede ser interesante y lo que no lo es. Me gustaría que alguien me dijera un poco que tipo de aplicaciones o juegos le han resultado útiles o interesantes.

Se puede decir que me interesa todo: juegos, noticias, deportes, utilidades...

Me he bajado el Tom Tom, el Pro Weather y el Messenger. Estos son los únicos que conocía y sabía que me iban a interesar.

Considero por otra parte que este post puede estar bien no sólo para ayudarme bien. Sino para que todos aquellos usuarios de Iphone vayamos exponiendo las aplicaciones que usamos y nos ayudemos unos a otros.

Por otra parte decir que tengo el Cydia y el Instalus. Usais algún otro programa??

Un saludo y gracias de antemano

AwuS

Forista
Reacciones
0
Pues yo compre un iphone 3gs hace unas semanitas y te recomiendo que empieces a trastear por cydia y por la appstore tu solo, e irás encontrando cosas muy interesantes, yo lo que hago es que miro en la appstore y en cydia por categorias y miro los tops, leo las reseñas...ahora mismo tengo:

Una app para guardar la posicion del coche cuando lo aparcas y luego te guia hasta donde está.
Una que me dice las cosas que tengo a mi alrededor, hospitales, restaurantes, cines, gasolineras, etc....
Otra para poder usar el bluetooth para intercambiar archivos.
Otra para el tuenti
Otra para la ver la cartelera de los cines y cuales tengo cerca
Algunos juegos
Otra de google, para hacer busquedas por voz, gmail, etc...
Una para bajar videos de Youtube
Otra que me avisa cuando acaba un partido del mundial diciendome el resultado, y que tiene todos los datos del mundial, resultados, calendario, grupos, etc..

Bueno y unas pocas más...jaja que me explayo demasiado

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
AwuS;8946885 dijo:
Pues yo compre un iphone 3gs hace unas semanitas y te recomiendo que empieces a trastear por cydia y por la appstore tu solo, e irás encontrando cosas muy interesantes, yo lo que hago es que miro en la appstore y en cydia por categorias y miro los tops, leo las reseñas...ahora mismo tengo:

Una app para guardar la posicion del coche cuando lo aparcas y luego te guia hasta donde está.
Una que me dice las cosas que tengo a mi alrededor, hospitales, restaurantes, cines, gasolineras, etc....
Otra para poder usar el bluetooth para intercambiar archivos.
Otra para el tuenti
Otra para la ver la cartelera de los cines y cuales tengo cerca
Algunos juegos
Otra de google, para hacer busquedas por voz, gmail, etc...
Una para bajar videos de Youtube
Otra que me avisa cuando acaba un partido del mundial diciendome el resultado, y que tiene todos los datos del mundial, resultados, calendario, grupos, etc..

Bueno y unas pocas más...jaja que me explayo demasiado

Puedes explayarte lo que quieras tio. Cuanto más te explayes más nos ayudamos. Decirte que yo hago más o mismo lo mismo que tu. Tengo varias de las aplicaciones que tu tienes. Sino te importa podrías decir el nombre de las aplicaciones. La única que me interesa ami de las que has dicho es la del bluetooth, ya que las otras las conozco. Pero si ponemos los nombres de las apps seguro que otros usuarios de Iphone se ven beneficiados.

Tambíén te recomendaría yo que instalaras a través de Cydia el Instalus. Está muy bien y es fácil de usar. Sino sabes como hacerlo dímelo y te comento.

Un saludo

AwuS

Forista
Reacciones
0
Se llama ibluenova, me costó encontrar una que funcionara, de hecho se lo leí a SPTR por casualidad en un post, la busqué y funcionaba!

Para que sirve el Instalus? tengo otro instalador que se llama Rock, porque me quise bajar algunas aplicaciones de pentesting y sólo las pude encontrar desde ahí.

Tengo otra que se llama Files lite, que se conecta por wifi y se muestra como una carpeta "publica" en la que puedes cargar y descargar archivos, como si fuera una carpeta compartida vamos, pero para intercambiar archivos lo hago por ssh.

Para ver la tele me meto en iphonetv.es tiene pocos canales pero bueno

Lockdown para poner contraseña a las app
Winterboard para cambiar los temas, etc
Un piano jaja
Una app para falsificar el numero entrante de llamada y modificar el tono de voz "CrazyCall"
Wififofum un radar de redes wifi
Docs, para leer documentos de word, excel, .pdf....
Terminal, que es una shell

Y he tenido muchas pero las voy borrando porque no las uso, cada día instalo unas 2 o 3 y de esas 2 o 3, por lo menos 1 me la suelo quedar porque me es muy útil, tu que tienes?

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
AwuS;8946992 dijo:
Se llama ibluenova, me costó encontrar una que funcionara, de hecho se lo leí a SPTR por casualidad en un post, la busqué y funcionaba!

Para que sirve el Instalus? tengo otro instalador que se llama Rock, porque me quise bajar algunas aplicaciones de pentesting y sólo las pude encontrar desde ahí.

Tengo otra que se llama Files lite, que se conecta por wifi y se muestra como una carpeta "publica" en la que puedes cargar y descargar archivos, como si fuera una carpeta compartida vamos, pero para intercambiar archivos lo hago por ssh.

Para ver la tele me meto en iphonetv.es tiene pocos canales pero bueno

Lockdown para poner contraseña a las app
Winterboard para cambiar los temas, etc
Un piano jaja
Una app para falsificar el numero entrante de llamada y modificar el tono de voz "CrazyCall"
Wififofum un radar de redes wifi
Docs, para leer documentos de word, excel, .pdf....
Terminal, que es una shell

Y he tenido muchas pero las voy borrando porque no las uso, cada día instalo unas 2 o 3 y de esas 2 o 3, por lo menos 1 me la suelo quedar porque me es muy útil, tu que tienes?

El Instalus se puede decir que es lo mismo que el Cydia. Un programa para bajar apps. Yo tengo lo siguiente:

-Facebook
-Tuenti
-Weather Pro
-Nradar Pro (antiradar)
-Liga Bbva (información detallada sobre la liga española de fúbtol)
-Los 40 (Para oir dicha emisora)
-Navigon (GPS)
-WhatsApp Messenger

Y de juegos tengo ahora mismo:

-Macman (comecocos)
-Trivial Pursuit
-PES 2010
-Traffic Rush
-Paper toss (especialmente adictivo)
-Froggy Jump (especialmente adictivo)
-Icopter