beberou69
Forista
- Reacciones
- 1.127
Hola. Pues resulta que ayer le hice el jailbreak al Iphone. Me funciona perfectamente gracias a Dios, pero ahora resulta que ando un tanto perdido. Hay tantas cosas, tantas aplicaciones, juegos, programas, que no sé lo que puede ser interesante y lo que no lo es. Me gustaría que alguien me dijera un poco que tipo de aplicaciones o juegos le han resultado útiles o interesantes.
Se puede decir que me interesa todo: juegos, noticias, deportes, utilidades...
Me he bajado el Tom Tom, el Pro Weather y el Messenger. Estos son los únicos que conocía y sabía que me iban a interesar.
Considero por otra parte que este post puede estar bien no sólo para ayudarme bien. Sino para que todos aquellos usuarios de Iphone vayamos exponiendo las aplicaciones que usamos y nos ayudemos unos a otros.
Por otra parte decir que tengo el Cydia y el Instalus. Usais algún otro programa??
Un saludo y gracias de antemano
Se puede decir que me interesa todo: juegos, noticias, deportes, utilidades...
Me he bajado el Tom Tom, el Pro Weather y el Messenger. Estos son los únicos que conocía y sabía que me iban a interesar.
Considero por otra parte que este post puede estar bien no sólo para ayudarme bien. Sino para que todos aquellos usuarios de Iphone vayamos exponiendo las aplicaciones que usamos y nos ayudemos unos a otros.
Por otra parte decir que tengo el Cydia y el Instalus. Usais algún otro programa??
Un saludo y gracias de antemano