Noticia Aporte - Link descarga ISTA+ y ISTA-P 4.24.3 última versión

morokito

En Practicas
Modelo
e81 120i
Reacciones
93
YA ESTÁN LOS LINKS DISPONIBLES EN SERVIDOR PRIVADO
.
Pedid enlaces por privado si no, no me entero. Bless

El ista-P está en español, al otro tendréis que meterle las DBs. He preparado la 4.13.14 para que sea compatible con la versión que dejo abajo.

Son descarga directa. Bajan ambos programas en un par de horas

Edito: No puedo poner los links. Pedírmelos por privado y los paso

ISTA+ (ISTA-D) – BMW Diagnostics (20gb Download) – For Diagnostics on E-Series & Diagnostics and Programming on F Series

ISTA+_4.24.3.7z

ISTA-P – BMW Diagnostics (27Gb Download) – Optional – For Programming on E-Series

BMW ISTA-P.7z

Espero que os sirva de ayuda y este sea el sitio correcto para el tema. Pronto estaré planteando mis dudas por el foro.

Saludos

Última edición:

morokito

En Practicas
Modelo
e81 120i
Reacciones
93
System requirements for ISTA 4.24.3x :

1. Windows 10 v1903 or higher
2. Microsoft .NET Framework 4.8.x
3. Visual C++ Runtime 2015-2019
4. Google Chrome
5. Windows username should not contain spaces

No soporta Windows 7 u 8

Trae todo para empezar a funcionar. A mi me ha valido pero soy un principiante y todavía estoy muy verde

morokito

En Practicas
Modelo
e81 120i
Reacciones
93
Llevo años ojeando material. Pero si es cierto que ya que me registro para compartir dudas y preguntas quise dejar un aporte.
No me lo tomes a mal carai que soy de a lado de Catoira

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Llevo años ojeando material. Pero si es cierto que ya que me registro para compartir dudas y preguntas quise dejar un aporte.
No se lo toma a mal, seguro.Simplemente te está diciendo que aunque llevarás tiempo leyendo, no te dió por leer lo importante.

fanalet

En Practicas
Modelo
bmw 320d 163cv
Reacciones
15
Ya que recien llego, dejo mi granito de arena.

Estos links no creo que duren mas de 15-30 días, asi que que haz sitio en tu disco duro y descarga cuanto antes. el ista-P está en español, al otro tendreis que meterle las DBs.

Son descarga directa. Bajan ambos programas en un par de horas

Edito: No puedo poner los links. Pedirmelos y los paso por privado

ISTA+ (ISTA-D) – BMW Diagnostics (20gb Download) – For Diagnostics on E-Series & Diagnostics and Programming on F Series

ISTA+_4.24.3.7z

ISTA-P – BMW Diagnostics (27Gb Download) – Optional – For Programming on E-Series

BMW ISTA-P.7z

Espero que os sirva de ayuda y este sea el sitio correcto para el tema. Pronto estaré planteando mis dudas por el foro.

Saludos

Muchas gracias por compartir!!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.539

No hombre, no me lo tomo a mal. Simplemente te informo de las decisiones que se tomaron en el foro. Puedes compartir y ayudar en todo lo que quieras. Pero en tema enlaces, se dicidió que fuesen por petición y se envíen por mensaje privado.

Si, veo que eres medio vecino. Digo medio, porque Barbanza es un poco grande jaja...

Saludos :guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.539
@m*rokito gracias por los enlaces, a ver si hay suerte y están en español nativo :floor:

:floor::floor::floor:

No se de donde a salido esa versión. Pero salvo que sea una de pago de unos 300 y pico eureles, el resto de ellas ya fueron probadas y ningun es nativo. Ojala si sea en esta, pero ya lo dudo...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892

No se de donde a salido esa versión. Pero salvo que sea una de pago de unos 300 y pico eureles, el resto de ellas ya fueron probadas y ningun es nativo. Ojala si sea en esta, pero ya lo dudo...
Tiene en la carpeta de idiomas un archivo como global ?¿

Ya lo descargué todo ayer para ver pero no me puse a instalar nada.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.539
Tiene en la carpeta de idiomas un archivo como global ?¿

Ya lo descargué todo ayer para ver pero no me puse a instalar nada.

Yo no se lo que tiene que no lo descargue. Pero debería tener los 2 archivos del idioma en concreto y luego otros más de OTHER. Pon captura de la carpeta y archivos SQLiteDBs y vemos que trae...

morokito

En Practicas
Modelo
e81 120i
Reacciones
93

No he encontrado DBs del idioma para esta versión pero si se puede meter una mas vieja que te traduce casi todo.

el ista-p si incluye español

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.539
No he encontrado DBs del idioma para esta versión pero si se puede meter una mas vieja que te traduce casi todo.

el ista-p si incluye español

Entonces no vale para nada. Tu lo dices, traduce casi todo (No todo, la mitad o poco más), símbolos raros y documentos de taller vacíos... Nada nuevo entonces...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Yo no se lo que tiene que no lo descargue. Pero debería tener los 2 archivos del idioma en concreto y luego otros más de OTHER. Pon captura de la carpeta y archivos SQLiteDBs y vemos que trae...
Pues 14gb de idiomas sin tener todo el español tiene narices.
af78436f9bd41ea53517e0a12a28114a.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.539
Pues 14gb de idiomas sin tener todo el español tiene narices.
af78436f9bd41ea53517e0a12a28114a.jpg

Que hay dentro de GLOBAL, los archivos OTHER verdad??

Si es que llegan pensando que nos abren las puertas del cielo, cuando nosotros ya hemos saltado por encima y llevamos años dentro :floor::floor::floor:

Yo no lo descargue por eso, ya se que el español no va a estar. Y de estar, es mas modificado que la Yolanda Berrocal :descojon::descojon::descojon:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Que hay dentro de GLOBAL, los archivos OTHER verdad??

Si es que llegan pensando que nos abren las puertas del cielo, cuando nosotros ya hemos saltado por encima y llevamos años dentro :floor::floor::floor:

Yo no lo descargue por eso, ya se que el español no va a estar. Y de estar, es mas modificado que la Yolanda Berrocal :descojon::descojon::descojon:
Correcto. Other

Yo lo descargué porque la conexión me permite ir rápido que si tengo que esperar un día, ya me da pereza.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.539
Correcto. Other

Yo lo descargué porque la conexión me permite ir rápido que si tengo que esperar un día, ya me da pereza.

Entonces un ISTA mas que ya habíamos probado. Una pena... Toca seguir con el 4.04 que va perfect :chulo:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Entonces un ISTA mas que ya habíamos probado. Una pena... Toca seguir con el 4.04 que va perfect :chulo:
Bueno, ni tan mal para el que necesite ISTAp ,algo es algo.
Ese al menos está en español.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.539
Bueno, ni tan mal para el que necesite ISTAp ,algo es algo.
Ese al menos está en español.

El ISTA-P lo tienes en cualquier otra versión. Aun así, muy pocos lo quieren. A alguno le da miedo el ISTA-D como para ponerse a jugar con ISTA-P... Ya hay uno por el foro que se "cargo el coche"...

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Enlaces facilitados y todavía funcionan ;-)
Muchas gracias!!

morokito

En Practicas
Modelo
e81 120i
Reacciones
93

yo no tengo probl3ma con el inglés aunque no sea lo más cómodo. lo compartí por facilidad y rapidez de descarga habrá alguien que le haga falta esta versión mas actualizada y no el 4.04

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
446
Al menos al ser descarga directa sin historias de IPs o cuentas no da pereza bajarlo. En menos de 1 hora ya está en casa. Luego miraré si me es util o no.

Gracias por el enlace.

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
:coti:
Aver si alguien pone una versión en español que en inglés está por todas partes .

Pero gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.539
:coti:
Aver si alguien pone una versión en español que en inglés está por todas partes .

Pero gracias

Esta complicado. Ya buscamos en lo más profundo de internet y no hay manera. Icluso ya ni nos fiamos de los que piden dinero por los archivos... Hay uno que pide 300€, pero no demuestra que sea un idioma nativo...