Buenas a todos, tengo una duda que me come la cabeza desde que he comprado el coche hace unos años y no doy con la solución. Resulta que cuando compré el coche este tenia la bandeja del maletero agujereada porque apoyaba directamente sobre el hierro de la rueda de repuesto. Buscando en Realoem me di cuenta de que faltaba un apoyo de plástico negro sobre la cual debía apoyar todo el peso de la bandeja la cual decidí comprar con su correspondiente referencia (51 47 1 944 899) porque me parecía indispensable. Para mi sorpresa al colocarla sobresale un montón y no cumple su función, impidiendo cerrar la bandeja correctamente y quedando bastante abierta, parece como que al hierro de la rueda de repuesto le sobrasen bastantes cm de longitud para que esta pieza quede a la altura correspondiente y la bandeja cierre correctamente. Viendo el coche de un conocido con un 325ci restyling he visto que tiene esta misma pieza y le queda perfectamente haciendo su función. Alguna idea? También he visto que en Realoem hay otra pieza que parece con el nombre de ''apoyo'' también con la referencia ( 51 47 8 264 043). Mi coche es traído de Alemania y es del 2004... es posible que tenga otro tipo de apoyo al convencional? Muchas Gracias
Que ancho llevas en la rueda de galleta? Mañana miraré en el mío, pero será por la rueda galleta que tiene demasiada anchura, creo. Otra cosa podría ser que el vástago dónde tiene que ir la pieza es algo alto porque se lo cambiaron a lo mejor, no has probado en medirla?
Pues tendré que verlo mañana y medirlo, la rueda de galleta es pequeña y estrecha, pero lo que si es cierto es lo que tu dices, que el vástago no sea el que se corresponde con el coche porque lo hayan cambiado, aunque si lo han cambiado desconozco el motivo si no es por una reparacion... de todos modos no veo indicios de ello...
@Eduma @MrZ Hoy he medido la longitud de la varilla y es de exactamente 18cm, he intentado probar si había posibilidad de enroscar o desenroscar pero no hay manera, no se si eso va de algún otro modo, pero incluso he probado con un pico de loro y eso esta increíblemente fijo. Al ser una pieza de recambio como bien ha adjuntado @Eduma no se si para remplazarla es mas trabajo de chapa o que, pero lo que si no entiendo es lo que esta pasando en mi coche
¿No tendrá algún golpe por debajo y esa parte del fondo está más alta de lo normal. La varilla que ha puesto @Eduma tiene que medir 8x192.
Esa varilla roscada va en esta pieza inferior y supongo que llevará una contratuerca para evitar que se gire.