Apoyo para nuestro amigo y forero M//AN GT

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Joan///M3, 20 Nov 2006.

  1. pati

    pati Guest

    Cizallas, neumaticos, bajos, rabos, pelos del chumino d la Jolie, etc... todo esto esta muy bien hombres, pero joer, en otro post. Q este esta dedicado a Angel, el amigo d Juan.
    Lo siento muchisimo por el. A ver si hay suerte, y pronto lo tiene solucionado el mal sistema del taller y del colega.
    Suerte
     
  2. M///AN GT

    M///AN GT Guest


    JOJOJJO el taller se llama auto garsa!:LOL: no garfa chevi!:biggrin:
     
  3. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    el pedrito conoce ese taller jajaja no me acordaba pero pedro si lo lleve alli es por que mi amigo lo pagaba y no pagaba la de la bmw que hago? no lo arreglo? la verdad esque ahi mas talleres en valencia pero a veces mas vale malo conocido que weno por conoces que si lo llego a saber ni de coña lo llevo pero bueno aora ya si que...:frown:
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ahi estamos....si esk se me desmadran....
     
  5. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    la verdad esque es de verguenza...lo as dicho tal y como a pasado...:nose:
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Auto Garfa le pega mas :LOL: :LOL:



    El tipo este hacia aguas por todas partes :rolleyes: Se hacia la picha un lio con las fechas, dos paragolpes que eran iguales decia que eran diferentes.... Hasta ha llegado a decir que un 328i era mejor que un ///M, que le gustaba mas.... :err:
     
  7. M///AN GT

    M///AN GT Guest


    si eso siempre lo dice lo del 328,y lo de la picha un lio buahh no sabes las que me a soltado que e pasado de contestarle por no hechar mas leña al fuego pero vamos que patina que no veas...:LOL:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    ¿Talleres Auto Grifa? :-k :-k
     
  9. uppppppppppppppppp
     
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    En primer lugar noraguena por sacra el coche de alli...

    A ese tio le patinan las correas pero muxooO!!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Simplemente cuando me dijo el aceite que les hechaba a los ///M, que el TWS 10w60 no valia para nada, que el k le hecha el es muxo mejor para esos motores!!! j0ajs0as... Y cuando vio mi coxe, (con el capó abierto) me dijo, es un 321 no??? jajajajaja... simplemente oir eso ya me hizo dudar de su profesionalidad...!
    PD: angel la proxima vez k lo veas, dile k se liempe esa cosa blanca que tiene en los extremos de los labios, k ni un camello sediento tiene eso!! j0ajs0aj0as:LOL: :LOL: :LOL:

    enga un saludo...
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    juassssssssss:rolleyes:
     
  13. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    JOJOJOJOJO!lo del aceite castrol me pone...le dicho mil veces que me ponga el castrol y el coge y me pone el que le da la gana y dice que con el castrol se rompen los motores de los M que todos los M3 que le han llevado rotos heran con castrol :err: :eek: es para flipar y lo de que te dijera que era un 321...si eso le suele pasar :LOL: , lo de los labios menos mal que no se los miro que si no...:eek: :embarrassed:

    un saludo safuu!:wink:
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lo del 328 también soy yo testigo... cuando fuimos a ver el amarillo que dijo que con un 328 no lo seguías... jeje
    Saludos ÁNGEL¡
     
  15. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Seguro ke le llevan tantos M3?? :eek: O es que kuando llegan se rompen?? Pero donde demonios meteis el coche??

    En fin,... animo ke es lo ke toka (ya lo has sakado de ahi) ... y suerte!!!


    Saludos,

    Manu.
     
  16. LARI///M

    LARI///M Guest

    me alegro mucho ///Angel que pudieras sacar el coche de alli , vaya asco de tio el Pepe este!!
    esta historia contada por chevi parece el arguemento de una pelicula colega , solo faltava que chevi le pegase 2 puños al Pepe rollo MA y angel saliese de laoooooooooo por la puerta del taller!!

    Felicidades:wink: :wink: :wink:
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Animo Angel, ese tio te ha demostrado que no es tu amigo, no pierdas el tiempo con el, a mi me paso lo mismo con una moto..... A ver si tienes suerte y solucionas todos los problemas pronto.
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Animo y palante, pero la verdad que de lo que dan ganas es de coger al "colega" ese y... me callo
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No se calle Doctor, un buen chute de anestesia si que le ponias, a que si!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:luego despues una buena "ensalada" de hostias y asunto arreglado:LOL::LOL:
     
  20. DS3

    DS3 Guest

    Estoy contigo!Y duele mucho de verdad :embarrassed: pero...Animo:wink:
     
  21. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    ANIMO Y QUE TENGAS SUERTE
    UN SALUDO:wink:
     
  22. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Enhora buena por recuperar tu ///M ANGEL!
    Cuando me llamastes por telefono me dejastes sin palabras, aun no me lo creo...
    A ver si un dia coincidimos en el msn y me cuentas el final con todos los detalles.
    Que sin verguenza el Pepe, y sobre todo tu ex-amigo, en esta vida se reciben muchos palos, mas vale aprender de uno asi, que de uno irreversible, somos jovenes, y espero que estas putadas sean lecciones para ponerte firme, aun te queda mucho futuro y toda la vida por delante. Bajones habran de vez en cuando, si no no apreciaras los subidones ;)
    Tu no tendras ninguna problema en salir sano de esta, lo que no mata engorda!
    Los amigos y enemigos de verdad se crean, un tiOn como tu no tendra problemas en encontrar mejores amigos...
    Un abrazo muy fuerte desde Brabusstrasse, aqui tienes un colega para lo que quieras ;)
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  24. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    pero es un anuncio criticando el de BMW :wink:
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pedrito, que sinceridad la tuya.:descojon::descojon:
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pero a que es verdad!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  29. power_m3

    power_m3 Guest

    angelno te conozco casi pero me caiste de p*ta madre solo decirte que tus frases y mensajes despues de mi accidente me alludaron mucho cuenta conmigo para lo que quieras y lo que te haga falta cualquier favor o si ahi que darle un pekeño susto al pepe de los coj*nes no lo dudes un abrazo fuertisimo y animo que veras como al final todo sale bien ademas aun me deves una vuelta en el bicho asi que no puede quedar mal jajaja enserio cuenta con migo para lo que quieras un saludo campeon
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    estoy deacuerdo,.
     

Compartir esta página