Voy a hacerte una lista de memoria con las que yo tengo:
-Rocket Player: reproductor principal. Si la compras se queda sin publicidad y ganas otras cosas como el ecualizador de 10 bandas. Me gusta la interfaz, la navegación por gestos y la navegación por carpetas
-Headunit Reloaded: también es de pago pero se puede bajar un trial para ver si te funciona. Básicamente lo que hace es poder utilizar android auto sin conectar el cable. Conecta mediante wifi o Wi-Fi Direct. A mí no me va muy fluido pero creo que es culpa mi unidas, que tiene un receptor de wifi muy malo y muy lento
-TuneIn: reproductor de radios online y podcast. No he probado muchos más pero dudo que haya alguno mejor y con tal cantidad de contenido
-Google Maps todos lo conocemos
-Waze: navegador similar al Maps pero en el que la gente va haciendo anotaciones sobre el mapa. Tiene una gran comunidad y hay avisos de radares móviles, accidentes, obras.. muy recomendado
-Spotify también sabemos todos que es
-HERE WeGo: navegador bastante completo y minimalista. Actualizaciones cada 4 meses y mapas offline. Para sitios sin cobertura o si no quieres ponerle datos al coche
CarLauncherPro: es el Launcher que llevo. Bastante personalizable y con widgets interesantes como velocidad (media, máxima), tiempo (día, trayecto, 0/100, 1/4 de milla), distancia...
Cuando me pase por el coche y refresque la memoria actualizo