Duda App my bmw

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por tullidojumao, 20 Jul 2021.

  1. tullidojumao

    tullidojumao En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    Serie 1 2019
    Hola, hoy me he metido en la app y me sale ventanilla abierta. Estoy de vacaciones y el coche está en el garaje. Cuando le dais a actualizar os sale la fecha de el mismo momento que lo hacéis en la app? Es que me sale fecha del dia que lo aparqué y lo mismo luego la cerré pero ahora al estar fuera de cobertura no actualiza. Gracias un saludo.
     
  2. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    F40 120i
    Sale la última fecha en la que cerraste el coche. Yo lo dejo varios días cerrado y sin usar el coche; y al entrar en la app me sale la fecha de cuando lo cerré por última vez.
     
    A tullidojumao y Isotopo2018 les gusta esto.
  3. tullidojumao

    tullidojumao En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    Serie 1 2019
    Vaya ok, gracias por responder tan rápido. Un saludo.
     
  4. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    A mi la app me actualiza la info permanentemente pero solo si el coche tiene cobertura. Por ejemplo, cuándo lo aparco en el garaje de mi casa y que no tiene cobertura, no actualiza nada y de hecho es habitual que me diga que tengo la capota abierta. Esto es porque el entrar en el garaje, aun con cobertura, la app registra ese dato y una vez pierde la cobertura, le resulta imposible actualizar datos, aunque cierre la capota y se queda pillado con los ultimos datos que pudo actualizar mientras el coche tenía cobertura.
     
    A tullidojumao le gusta esto.
  5. tullidojumao

    tullidojumao En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    Serie 1 2019
    Efectivamente me pasó lo mismo. Mandé a mi suegro a comprobarlo y estaba todo cerrado. Asi que la prox no me como el coco.
     

Compartir esta página