Buenas, Estos días se ha actualizado la app en el iPhone, y me ha dejado de estar activa la opción de enviar un destino al coche, la verdad es que puede parecer una tontería, pero lo usaba bastante. ¿Alguien sabe como va este tema? Llevo usándolo desde hace mas de año y medio que compré el coche, y me ha funcionado sin problemas. La única suscripción que tengo activa es la de la actualización de mapas, pero ha funcionado incluso cuando no la tenia activa. Saludos
Pues ni idea de lo que puede estar pasando pero no me va, y he probado en el iPad y me pasa lo mismo ... le daré unos días e intentaré ponerme en contacto con ellos. Pensé que había sido algo general con la actualización
pues esperaré algún día mas a ver, pero me sigue sin funcionar, probado en Android, con el mismo resultado ...
bajando a la versión 1.7.4 en Android si que me da opción de enviar destines, lamentablemente buscar versiones anteriores para iOS no es tan sencillo
Con el Google Maps desde PC se puede enviar a tu coche un destino, pero desde Google Maps app no lo veo por ningún lado.
A mi sí me sale...cuando tienes un destino marcado en Google Maps, le das a compartir, y entre la multitud de Apps que salen para compartir, sale MyBMW.
el problema es desde la propia My BMW, lo que hace desde google Maps es enviarlo a My BMW (o al menos es lo que hace en mi caso), y es el envío desde la app de BMW lo que falla. Al final he instalado una versión anterior y funcionando, comprobaré desde el iPad si se soluciona antes de volver a actualizar en el móvil ... lo peor es que lo que con Android se hace en 5 minutos, con iOs te pegas una hora larga
Muy buenas yo también tenía fallo al utilizar la App y usar la función enviar a mi bmw. Me he puesto yen contacto con con ellos y están mirando el fallo. Yo tenía instalada la version 2.3.2 en Android, he bajado a la versión 1.7.4 tal y como comentaba un compañero y solucionado. Ya funciona.
Pues he estado mirando y no veo la opción...sólo me deja enviar a mi teléfono o compartir, que básicamente es copiar el enlace.
¿Cómo te has puesto en contacto con ellos? Si, yo probé en Android y en iOS, y el resultado es el mismo, que no me deja enviar.
Muy buenas en el apartado de mi perfil de la App, están los teléfonos de contacto de cada departamento. Y ahí es donde puedes comentar el fallo. Adjunto foto dónde al buscar cualquier dirección te deja enviar y al coche. En la foto se ve el botón en gris y debería estar en negro para que funcione. Cuando bajé de actualización a la 1.7.4 se me quitó el problema.
Yo tengo el mismo problema desde my bmw no me deja mandarlo al coche para navegar. Alguien pudo solucionarlo? Gracias
Buenas, De momento la única solución ha sido instalar una versión anterior como la 1.7.4. Con la ultima versión 2.3.3 publicada, sigue sin funcionarme. Un saludo!
A mi tampoco me funciona, antes si, la nueva app es un timo, antes por lo menos veias el nivel de combustible y kms. Ahora solo el número de bastidor y ahora encima no puedes enviar rutas. Es un saca dinero.
En mi caso es un F25, la única opción que tenia era la de enviar el destino al coche. Puede ser que sean problemas de BMW con la actualización, porque parece que hay gente que si que tiene disponibles todas las opciones ... o eso, o es que han decidido recortar funcionalidad salvo q se pase por caja
A mi lo de enviar destinos tampoco me deja Pero yo no veo en la pagina web el poder comprar esa opción para enviar destinos. Debe ser un fallo de la app al actualizar me supongo
Es fallo de la última actualización de la app. Bajaros una versión anterior como la 1.7.4 que no da error. A mi me funcionó y lo reporté a bmw conect y me dijeron que actualizará la versión del coche a través de un enlace y luego actualizara la App, haber si se solucionará el problema. De momento como me funciona sólo cambiando la App, no he hecho nada más.
Por lo que te han dicho, es probable que haya que actualizar en el coche los connected services. Es una función que hay en el menú y que de vez en cuando hay que darle para tener al día los servicios.
Buenas, Yo he actualizado los servicios de connected drive por si acaso, y en la versión actual 2.3.3 me sigue sin funcionar, la 1.7.4 sigue funcionando Saludos!