Buenas, ya es la segunda vez que se me desincroniza la App MyBMW con el coche. Primero fue que no actualizaba los datos y lo solucioné reseteando el sistema del coche. Pero desde el día 12 de Mayo no me aparecen los viajes realizados, se ha quedado con los de ese día y ya no salen más. No le pasa a nadie más?
A mi cada ciertos días se me desvincula. Osea q el coche se va el id, se queda en modo invitado, y en la aplicación me desaparece el coche. No solo los viajes, todo, como si nunca hubiese existido. Me manda correos connecteddrive q se ha eliminado mi coche. Pulso introducir id en el coche, me sale el qr y todo vuelve a la normalidad. El lunes me cambian el módulo de infoentretimiento. Obsérvalo por si se te pone la pantalla principal en negro.
Esto es interesante… Es obvio y lógico que se pueda cambiar ese módulo. lo explicaré en plan fácil, para ir más rápido. Es sabido que BMW FALLA y mucho en cuanto a actualización de su sistema. es sabido que si tienes idrive 8 y tu coche no ha sido fabricado antes de marzo de 2023, te quedarás siempre en idrive 8. es sabido, que lo único que impide que puedas actualizar es que uno es base Linux y el otro Google creo recordar que explico @Tizon . entonces, si saben que es una CAGADA tan grande, por qué no directamente te ponen el módulo más nuevo? el coche (todos los otros sistemas del mismo: cámaras, sensores y tal…) funcionan igual!!!! es que no lo llego a entender!! y no digo que tengan que hacerlo gratuitamente no, pero a mí sí me dicen que por 1500-2000€ me cambian el cerebro y puedo tener las funciones más nuevas (para mi muy importante el remote parking y el de guardar unos patrones de conducción autónoma).. me los gasto!!!! Podrías preguntarles a esta gente o incluso al Genius… a ver qué te dicen……
Hola,a mí me pasó en dos ocasiones tienes q ir al icono de proyección de datos en la pantalla del coche lo desactivas lo vuelves activa e y ya te vuelven a salir reflejados en la app,por otra parte recuerdo q dudabas mucho de la patada del coche es suficiente no? Mañana mi primer viaje de 400 km...
Gracias! Justo es lo que he hecho y ya los vuelvo a tener en la app. Patada no tiene como el xDrive30 pero para mi la aceleración es más que suficiente, mucho mejor que la de otros coches que he tenido y una conducción super agradable. Lo que no acabo de entender es el porqué de la palanquita Boost y que no tenga esos cv suplementarios por defecto, supongo que para evitar que los consumos se desmadren mucho.
Y yo, que tengo un iX1 xDrive30 pero sin paquete ///M y aun teniendo los mismos caballos y par motor que si llevara el paquete ///M, pues dicho paquete no afecta a las cualidades del motor eléctrico… ¿Por qué no puedo disponer de esos 313CV de golpe por no llevar el dichoso botón en el volante? ¿Y si pongo el volante ///M o todo el paquete ///M, me reprogramarían el coche para hacer efectivo o útil dicho botón o eso no pueden/quieren hacerlo? Por ahora no me planteo ponerle el paquete ///M pero, ¿y si sí?
Puedes pasar un pantallazo para ver donde está el icono de proyección de datos? A mi me pasa lo de que no me sincroniza los viajes
Lo q no sé es si solo con ese módulo me pasaría a ser ID9. Alguna cosa más llevará diferente, xq ejemplo se q el tuyo y el mío lleva no se q diferente. MGU o alguna de esas, tendría q mirarlo. Q si llevo la 15 y tú la 22. Lo explico aquí, y no quiero poner su nombre xq va a decir q estoy tonto, y con razón, q se me olvidan las cosas. Por eso lo de la realidad aumentada. Pues alguna cosa más llevará xq por ejemplo el el 8 si puede llevar alexa y el mío, el 8.5, no. Q no sé si será por eso o a saber. Lo de la pantalla, no me acuerdo a quien también se le quedaba negra pero era cuestión de pantalla. El módulo q yo sepa, solo a mi.
Lo mismo el tuyo saca los 313cv cuando metes el pie al fondo y rompes moqueta. Y solo ponen la palanca para q dé más sensación a la gente. Xq es el mismo motor.
Hola, A mí me sucede que desde el día 8 de mayo no nos envía a la app datos de los viajes hechos ni a mi mujer ni a mí (cada cual tenemos nuestro perfil correspondiente en el coche, enganchado en el móvil, etc.). Sin embargo, el historial de cargas sí que nos llega sin problema. He visto el post del compañero arriba y en mi i4 (con la 03/2024.40) no me sale la aplicación de Protección de datos que se ve en la imágen, y no soy capaz de localizar nada equivalente en el coche trasteando por el resto de apps. La app utilizo en iOS la tengo en la versión 4.5.0 (33525). Si en la app móvil me voy a la pestaña de perfil, y bajo hasta la sección de GESTIÓN DE DATOS, allí en "Ajustes de protección de datos en su BMW" tengo seleccionada la opción "Activar todo", que entiendo requisito imprescindibles para que envíe datos. ¿Se os ocurre algo más que pueda revisar para tratar de restablecer la recepción de datos de viajes en el móvil? Muchas gracias!
Hola, prueba a desactivar todo y luego a activarlo de nuevo. A ver si así te traslada los próximos viajes.
Bueno pues confirmo que desactivando y activando los permisos de los viajes en el apartado de protección de datos del coche ahora vuelvo a tener sincronizados mis viajes.
Solamente compartir por si le ayuda a algún compañero: En mi caso, he ido en el coche a la app de configuración del sistema > lanzado a mano busqueda de actualizaciones de apps y servicios. De esta forma se ha dado por enterado de que había cambiado el ajuste de preferencias de protección de datos en la app del móvil para quitarle los permisos. Hasta entonces en el móvil me decía que el cambio estaba pendiente de ser aplicado con el próximo ¿inicio/arranque? del coche, pero no parecía aplicarlo tras dos días de uso. En el momento en que he lanzado esa búsqueda de actualizaciones parece que sí ha aplicado el cambio, y casi al momento me ha saltado en el mismo coche alerta de que debería conceder permisos para que funcionen todas las características etc... Al volver a conceder permisos he empezado a recibir en el movil otra vez datos de los viajes hechos de ese momento en adelante, sobre los hechos durante estos dias ná de ná
Un despropósito. Hoy otra vez igual, ya no me los sincroniza. Otra vez a desactivar y activar permisos. También me pasa otra cosa, al aparcar marcha atrás los primeros días se bajaba el retrovisor derecho, cosa que me molesta bastante. Luego dejó de hacerlo, no se porqué. Pero hoy lo vuelve a hacer. Alguien sabe como desactivar esa función?
Esto aunque no estoy seguro 100% tiene que ver con que tengas puesto el espejo derecho para ajustarlo (en la puerta del conductor que esté encendido el led de ajustar el retrovisor derecho)