hola a tod@s, tengo un iPhone 6 Plus (tecnología NFC incluida) y quería que me recordarais que App podría ser compatible con iOS para poder realizar pagos con el móvil en TPV's que dispongan de contactless. Mirando x internet he visto la App vodafone wallet, tenía buena pinta pero es solo para Android. Existe una similar para iOS, vodafone Smartpass pero no es lo mismo, en esta última tiene q estar ingresando dinero en la tarjeta para poder realizar el pago en establecimientos. La App q yo busco es simplemente elegir con el móvil con q tarjeta quiero pagar y efectuar la compra Espero vuestros comentarios
El problema con el iPhone es que Apple tiene restringido el uso de la tecnología NFC para su propio sistema de pago Apple Pay el cual no funciona aún en España. Para finales de año, dicen pero no lo tengo tan claro.
Entiendo entonces q la única solución es utilizar la Smartpass y pegar detrás del móvil la etiqueta que te mandan que hace de tecnología NFC. Siendo así, no lo haré, estéticamente el móvil pierde mucho y, además, esto no es lo que buscaba. Espero que así sea y al final de año sea posible utilizar el NFC para tarjetas VISA y MasterCard