Duda App para tandas de curcuito

Snatch

Forista Legendario
Hola amiguitos:descojon:
Me gustaría saber que apps son las mejores para grabar y tener la telemetría en el móvil

Racechrono

harrys lao timer

Motor lap

He visto esas y alguna otra pero no me aclaro... a ver si alguno tenéis alguna app que uséis en el circuito...

a mi me interesa sobre todo que tenga el jarama que es donde más voy....

gracias de ante mano :LOL:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Hola amiguitos:descojon:
Me gustaría saber que apps son las mejores para grabar y tener la telemetría en el móvil

Racechrono

harrys lao timer

Motor lap

He visto esas y alguna otra pero no me aclaro... a ver si alguno tenéis alguna app que uséis en el circuito...

a mi me interesa sobre todo que tenga el jarama que es donde más voy....

gracias de ante mano :LOL:
Yo uso race chrono para tomar tiempos por vuelta en el jarama,y va muy bien,pero no la uso para grabar

Snatch

Forista Legendario
Vale he estado viendo pero sigo sin aclararme....

Creo que voy a pillar el harry’s lap timer.
pero no sé cuál es compatible con la gopro para poder grabar con las dos Camaras (móvil y gopro) y creo que también puede coger datos del obdII Supongo que con el que uso para carly valdría? Y sabéis si podría enchufar la gopro y el obd ala vez?
Que lío de apps:floor:

Snatch

Forista Legendario
Aquí creo que explica cómo va la cosa para grabar con la gopro... pero no sé inglés y me surgen muchas dudas...

primero la memoria que usaría para grabar vídeo es la de la gopro y la telemetría se mete a la app del móvil? O va todo junto a la sd de la cámara y se queda como lo configure o luego en casa lo tengo que editar con el pc?
la telemetría de la gopro es una muerda por que luego hay que editarla y como digo no se puede guardar solo comprartir(n)

pasko

Forista Senior
Hola.

Aquí creo que explica cómo va la cosa para grabar con la gopro... pero no sé inglés y me surgen muchas dudas...

primero la memoria que usaría para grabar vídeo es la de la gopro y la telemetría se mete a la app del móvil? O va todo junto a la sd de la cámara y se queda como lo configure o luego en casa lo tengo que editar con el pc?
la telemetría de la gopro es una muerda por que luego hay que editarla y como digo no se puede guardar solo comprartir(n)

Me ha parecido entender que él graba con la GoPro un vídeo para cada vuelta.
La App también graba datos de cada vuelta.
Luego en la app has de seleccionar la vuelta que te interesa, seleccionar la cámara de vídeo de arriba a la derecha y te dice dónde debes copiar el vídeo de la GoPro dentro del teléfono. (En el ejemplo se ven varios vídeos ya metidos en el teléfono para cada vuelta grabada con la app).
Luego, es seguir los pasos para que haga el overlay, pero todo dentro de la app.:nose:
Supongo que podrás probar con un vídeo (aunque sea musical :LOL:), meterlo en el teléfono donde te indica y probar a hacer el overlay....

Saludos.