App tiempo

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.189
Yo entiendo que no está incluido. Tendrás el tiempo "hablado" por el reconocimiento de voz o el asistente, pero no los servicios Online.
Yo me planteo poner este paquete por el reconocimiento de voz y la actualización de los mapas, porque cuando voy por vías construidas de 5 años para acá no aparecen.

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Habeis probado este pak? vale la pena?pack connected booster

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Que servicios?

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Que servicios?

1) BMW Online.
2) Connected Charging: servicios BMW eDrive.
3) Integración de Amazon Alexa en el coche.
4) Sistema de reconocimiento por voz online.
5) Connected Navigation (Real Time Traffic Information y actualización de mapas vía OTA y USB).
6) Connected Parking: Incluye On-Street Parking Information.
7) Remote Services.

También el Carplay ha bajado de 300€ a 180€.

Última edición:

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
837
1) BMW Online.
2) Connected Charging: servicios BMW eDrive.
3) Integración de Amazon Alexa en el coche.
4) Sistema de reconocimiento por voz online.
5) Connected Navigation (Real Time Traffic Information y actualización de mapas vía OTA y USB).
6) Connected Parking: Incluye On-Street Parking Information.
7) Remote Services.

También el Carplay ha bajado de 300€ a 180€.

Si tu coche acepta los servicios de carga y Connected Parking, es un buen precio. Pero mira el paquete M... no creo que tengas necesidad de servicios eDrive si tienes un E88 y el Connected Parking ¿te funcionaría?. De todas maneras, creo que en la tienda no te dejan comprar un servicio que no sea compatible con tu coche (al menos, en mi caso es así).

Salud.os

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
837
Buenas tardes hasta hace dias me aparecia la app del tiempo en la pantalla multimedia, despues caducaron servicios y ayer contrate el pack connected booster por 59€/año.

No se si tengo que configurar algo o activar algo, no me aparece en el menu ninguna opcion referente a eso.

https://www.bmw-connecteddrive.es/app/index.html#/portal/store/ConnectedBooster_Standard
A ver si esto te sirve.... (copiado de la página de ayuda de BMW Connected Drive)

¿Cómo activo los Servicios Remotos de BMW para mi BMW?
Puedes activar los Servicios Remotos de BMW para tu BMW en My BMW App o en el portal web My BMW Portal, sin embargo, solo puedes desactivarlos en el portal web My BMW Portal. En internet, inicia sesión en www.bmw-connecteddrive.com con tu BMW ID, pincha en el icono de perfil de la barra de navegación y selecciona: «Mis vehículos» > «Detalles del vehículo» > «Ajustes» > «Servicios Remotos». Con el control deslizante puedes activar o desactivar los Servicios Remotos para tu BMW.

En el coche, se puede hacer también pero ahora mismo no lo recuerdo. Luego lo miro y te digo algo (me suena que en el menú de Connected Drive, con la tecla Option del iDrive aparece la opción de actualizar servicios, pero no estoy seguro).

Salud.os

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
837
A mí sí me me merece la pena, pero el paquete M (que cuesta 49€ esta semana) y que incluye BMW Online, Amazon Alexa en el coche (que no lo voy a usar), sistema de reconocimiento por voz (muy útil), RTTI, actualización de mapas y Remote Services.

De todas maneras, en función del equipamiento de tu coche la tienda solo te permitirá comprar los paquetes que sean compatibles con tu coche.

Salud.os

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Si tu coche acepta los servicios de carga y Connected Parking, es un buen precio. Pero mira el paquete M... no creo que tengas necesidad de servicios eDrive si tienes un E88 y el Connected Parking ¿te funcionaría?. De todas maneras, creo que en la tienda no te dejan comprar un servicio que no sea compatible con tu coche (al menos, en mi caso es así).

Salud.os

Tengo el E88 y el F31.

Como bien dices al logearte en la app directamente te deja coger el paquete que admita tu coche y en mi caso es el L.

Finalmente lo he comprado y tengo que mirar lo de los mapas vía OTA y lo del servicio de parking que creo que son para los G y no F.

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
A mí sí me me merece la pena, pero el paquete M (que cuesta 49€ esta semana) y que incluye BMW Online, Amazon Alexa en el coche (que no lo voy a usar), sistema de reconocimiento por voz (muy útil), RTTI, actualización de mapas y Remote Services.

De todas maneras, en función del equipamiento de tu coche la tienda solo te permitirá comprar los paquetes que sean compatibles con tu coche.

Salud.os

¿En qué consiste el reconocimiento de voz?

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
837
¿En qué consiste el reconocimiento de voz?
En que puedes dar ciertas órdenes por voz al sistema de navegación y entretenimiento. Por ejemplo: "llévame al Corte Inglés del Paseo de la Castellana" ó "pon música de los Rolling Stones".
Yo solo uso el sistema de para dar órdenes al navegador (funciona sorprendentemente bien), el tema de la música lo soluciono con Siri.

Salud.os

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
837
A ver si esto te sirve.... (copiado de la página de ayuda de BMW Connected Drive)

¿Cómo activo los Servicios Remotos de BMW para mi BMW?
Puedes activar los Servicios Remotos de BMW para tu BMW en My BMW App o en el portal web My BMW Portal, sin embargo, solo puedes desactivarlos en el portal web My BMW Portal. En internet, inicia sesión en www.bmw-connecteddrive.com con tu BMW ID, pincha en el icono de perfil de la barra de navegación y selecciona: «Mis vehículos» > «Detalles del vehículo» > «Ajustes» > «Servicios Remotos». Con el control deslizante puedes activar o desactivar los Servicios Remotos para tu BMW.

En el coche, se puede hacer también pero ahora mismo no lo recuerdo. Luego lo miro y te digo algo (me suena que en el menú de Connected Drive, con la tecla Option del iDrive aparece la opción de actualizar servicios, pero no estoy seguro).

Salud.os
@As88 me autocito... en efecto, lo puedes hacer en el coche como te indico.

Salud.os

JFS

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
50
He contratado el L, en mi caso si lo valoro positivamente. Solo RTTI y Actualización de mapas, que es lo que más uso, costaban 72 y 90 euros año respectivamente, ahora está el paquete entero por 53,40. Lo que no veo claro es el tema del Alexa, en la APP me aparece como Vehiculo Admitido pero cuando lo configuro y doy alguna orden, el coche me dice que el servicio no está disponible. No se si hago algo mal.

Última edición:

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
He contratado el L, en mi caso si lo valoro positivamente. Solo RTTI y Actualización de mapas, que es lo que más uso, costaban 72 y 90 euros año respectivamente, ahora está el paquete entero por 53,40. Lo que no veo claro es el tema del Alexa, en la APP me aparece como Vehiculo Admitido pero cuando lo configuro y doy alguna orden, el coche me dice que el servicio no está disponible. No se si hago algo mal.

Creo que has contratado el M porque el L no lleva Alexa.

Yo he comprado el L por eso te lo digo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.958
Alexa solo funciona en coches fabricados a partir de 2019. Es decir, mi M4 de septiembre 2018 no tiene opción a Alexa, sin embargo, en el M2C de mi socio matriculado a finales de enero 2019 si.

:wacky:

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.189
Pues si no lo has conseguido tú... Jajaja
Yo estoy en dudas, ni a un precio así me parece algo interesante.

JFS

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
50
Alexa solo funciona en coches fabricados a partir de 2019. Es decir, mi M4 de septiembre 2018 no tiene opción a Alexa, sin embargo, en el M2C de mi socio matriculado a finales de enero 2019 si.

Eso me han dicho en Bmw. Bueno a cambiar de coche toca...:lloro::lloro:

Rulo78

En Practicas
Modelo
E88
Reacciones
191
Pues si no lo has conseguido tú... Jajaja
Yo estoy en dudas, ni a un precio así me parece algo interesante.

Yo 53€ no veo nada caro 7 servicios aunque únicamente se usen 2/3…

Noreo

En Practicas
Reacciones
16

Mi F33 de Abril 2018 si le funciona Alexa....

Noreo

En Practicas
Reacciones
16
Me parece raro, que equipamiento tienes?
El navegador grande. Seguí las instrucciones que vienen en la App de BMW y creo recordar que tuve que hacer algo en la App de Alexa del móvil. No fue complicado.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.958
El navegador grande. Seguí las instrucciones que vienen en la App de BMW y creo recordar que tuve que hacer algo en la App de Alexa del móvil. No fue complicado.

Yo no utilizo Alexa, pero en la App de BMW dice que no está disponible, es raro lo que comentas.

chavi_18

En Practicas
Modelo
BMW 320D Tourin
Reacciones
30
En mi f31 de 2018 con Nav Bussines si me aparece Alexa, es mas al darle al boton de voz si le digo Alexa….. lo que sea, me responde Alexa y si omito Alexa, utiliza los comandos de voz de siempre de BMW, y en la app de MyBMWmañana os paso una foto. Pero lo que es curioso, es que se me implemento como hace 1 semana o asi.
7-FEA86-FD-96-F2-42-D2-974-D-7-B06-E3895496.png

cyNdhkq

Última edición:

JFS

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
50
Esta tarde me acaba de funcionar. Por lo visto ha necesitado de alguna actualizacion de la aplicacion en el coch, porque ahora aparece el icono de Alexa en el connected drive y antes no lo hacia.

Noreo

En Practicas
Reacciones
16
Esta tarde me acaba de funcionar. Por lo visto ha necesitado de alguna actualizacion de la aplicacion en el coch, porque ahora aparece el icono de Alexa en el connected drive y antes no lo hacia.
Genial!

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.189
Hola, he contratado el paquete L aprovechando el descuento y no me funciona. Es de octubre de 2016 con navegador profesional con cámara frontal y led adaptativos. Hay que activar algo? Mi coche vino de Alemania y ya traía algun servicio contratado que caducó.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.189
Llamé a los de Connect drive y me explicaron cómo actualizar los servicios. Ya funciona! Ahora me falta ver si puedo activar la aplicación de Spotify...