Duda App Wazypark. Te pide hasta la matrícula del vehículo. Que opináis?

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Me he bajado la aplicación, ya que leí la descripción y me pareció que merecía la pena pero cuando me pidió modelo, color y matricular, paré en seco. Me entró un "miedo" a meter esos datos. Y que quede constancia que soy de los que no se obsesiona con que me localicen, voy muchas veces con el gps activado jeje.

Para los que no sepan de qué va. Tu te registras, marcas donde has aparcado y cuando te vas, dejas constancia de donde y cuando has dejado un hueco libre. Y cuando llegas a un sitio buscando aparcamiento consultas los huecos que han dejado y cuánto hace que se han ido. Como Plus, por el uso de la app y por invitar amigos, te dan puntos canjeables por parking, gasolina...

Pues quería saber vuestras experiencias con dicha aplicación o similares. Y no m si alguien me dice para qué necesita saber los datos del coche, de lujo. Porque no entiendo por qué es necesario eso

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.849
Dice WAZYPARK...

APARCA A LA PRIMERA Y GANA DINERO
Encuentra sitios libres donde aparcar y gana dinero por compartir el hueco que dejas libre al desaparcar.

Compartiendo el hueco libre al desaparcar ganarás puntos que podrás canjear por dinero, ¡si, Dinero!

Supongo que para poder "cobrar", necesitan tus datos.
:nose:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Dice WAZYPARK...

APARCA A LA PRIMERA Y GANA DINERO
Encuentra sitios libres donde aparcar y gana dinero por compartir el hueco que dejas libre al desaparcar.

Compartiendo el hueco libre al desaparcar ganarás puntos que podrás canjear por dinero, ¡si, Dinero!

Supongo que para poder "cobrar", necesitan tus datos.
:nose:
Si si, eso mas o menos lo podría entender, podéis dar mi cuenta de PayPal o algo de eso. Pero la matrícula del coche?
De todas maneras, suponía que eso de ganar dinero, será en forma de descuento, cheque regalo, código promocional o algo de eso

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.849
Supongo que se asocia el pago por "vehículo" y no por usuario, :guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.849
...

El 81% de los españoles reconoce que ha recibido al menos una multa por aparcar mal a lo largo de su vida como conductor, según la encuesta elaborada por Wazypark, la aplicación de crowdparking para dispositivos móviles.

Asimismo, el 65% de los conductores asegura no haber recibido más de diez sanciones a lo largo de su vida, y sólo el 4% admite haber sido sancionado más de 30 veces.

Por otro lado, el 48% de los encuestados considera que las multas de aparcamiento son “injustas y con afán recaudatorio”, mientras que el 26% piensa que dada la escasez de aparcamiento los controladores deberían ser más permisivos y el 80% cree que las sanciones han aumentado en los últimos años.

Además, del estudio se desprende que el 70% de los conductores que cometen las infracciones son hombres y que “se baja la guardia” cuantos más años con carné de conducir se tienen.

El objetivo de la aplicación Wazypark es acabar con este tipo de problemas generados por el mal aparcamiento y ayudar a los conductores a encontrar un sitio libre donde estacionar a la primera a través del crowdparking gracias a la colaboración de la comunidad.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
...

El 81% de los españoles reconoce que ha recibido al menos una multa por aparcar mal a lo largo de su vida como conductor, según la encuesta elaborada por Wazypark, la aplicación de crowdparking para dispositivos móviles.

Asimismo, el 65% de los conductores asegura no haber recibido más de diez sanciones a lo largo de su vida, y sólo el 4% admite haber sido sancionado más de 30 veces.

Por otro lado, el 48% de los encuestados considera que las multas de aparcamiento son “injustas y con afán recaudatorio”, mientras que el 26% piensa que dada la escasez de aparcamiento los controladores deberían ser más permisivos y el 80% cree que las sanciones han aumentado en los últimos años.

Además, del estudio se desprende que el 70% de los conductores que cometen las infracciones son hombres y que “se baja la guardia” cuantos más años con carné de conducir se tienen.

El objetivo de la aplicación Wazypark es acabar con este tipo de problemas generados por el mal aparcamiento y ayudar a los conductores a encontrar un sitio libre donde estacionar a la primera a través del crowdparking gracias a la colaboración de la comunidad.
Si la idea me gusta, es la sensación que deja el aparcar el coche y "avisar" donde está habiendo metido datos tan concretos como modelo color y matrícula, lo que no me convence.

Quería saber alguna experiencia porque tampoco me gusta blablacar pero a la gente sí.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Yo lo siento pero ni por asomo pondria la matricula del coche en una aplicacion que vete a saber que hacen con los datos de la matricula y con que fin.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Yo lo siento pero ni por asomo pondria la matricula del coche en una aplicacion que vete a saber que hacen con los datos de la matricula y con que fin.
Hoy lo he estado hablado por la tarde con unos amigos. La conclusión es esa misma, para que quieren tanto dato. Que ganan los dueños de la aplicación con ello? Para que les puede servir a otros conductores saber el modelo, etc?(contando con que la aplicación te lo especifique, que no lo sabemos)
La única lógica que le vemos al tema es que especifiques si tienes varios vehículos, pero con vehículo 1, vehículo 2 etc ya llegaría.

Ni idea, pero por ahora no la voy a usar

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.023
Yo desde que hicieron un informe y dijeron que aparcar en algunas zonas era imposible cuando es todo lo contrario...dejó de interesarme la App.