Buenos días Compañero:Muchas gracias Pablo por este brico, gracias a el yo también lo tengo funcionando.
Instale la antena original, el mio hubo que hacer desde cable enet y la activacion del enlace de mas arriba.
Hola buenas, la antena yo la compré original.
Referencia 61118798647.
La activación la hice desde un enlace que hay en este hilo.
Unos mensajes más arriba.
Es muy sencillo, solo debes saber la versión de NBT evo que tu llevas.
En mi caso era a través de cable enet.
Al ser así hay que conectar el cable a un ordenador portátil.
Pero si eres manitas no te preocupes que los de la activación te envían las instrucciones eso si en Inglés pero con el traductor de Google puedes traducir archivos también.
Eso sí comprueba todo antes de comprar nada.
Te tocó meter cable? Que raro a mi con el USB me dejó.Hola buenas, la antena yo la compré original.
Referencia 61118798647.
La activación la hice desde un enlace que hay en este hilo.
Unos mensajes más arriba.
Es muy sencillo, solo debes saber la versión de NBT evo que tu llevas.
En mi caso era a través de cable enet.
Al ser así hay que conectar el cable a un ordenador portátil.
Pero si eres manitas no te preocupes que los de la activación te envían las instrucciones eso si en Inglés pero con el traductor de Google puedes traducir archivos también.
Eso sí comprueba todo antes de comprar nada.
Por ahí arriba dicen que necesitas uno de estos tres: 6NW (a mi este me dice que es telephone witch Wireless charching), 6WD (este me dice que es Wlan Hotspot) o 6CP (que yo no tengo y no sé que es). Creo que tienes que tener uno de estos tres.Hola compañeros!!!! tengo un X4 con los siguientes códigos de equipamiento opcionales:
0606, 06AE, 06AK, 06AP
Quiero saber si puedo activar el CarPlay en mi modelo.
Gracias
Buenas el 6CP es el carplay instalado.Por ahí arriba dicen que necesitas uno de estos tres: 6NW (a mi este me dice que es telephone witch Wireless charching), 6WD (este me dice que es Wlan Hotspot) o 6CP (que yo no tengo y