Audio Apple CarPlay consumo excesivo de batería iPhone

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Oscarvlc, 27 Oct 2020.

1. Oscarvlc

Oscarvlc En Practicas

Me Gusta:
    25
    Buenas de nuevo,

Resulta que tengo CarPlay en el X2 el cual venia original cuando recogí el coche. Sabéis que en este caso va por wifi, pues bien, como cuando entro en el coche por defecto ya se pone solo el CarPlay con mi iPhone 11, el consumo de batería es muy alto, ya que está la App mapas de iOS constantemente conectada, es decir, como si fuera un navegador del coche y tirando de GPS a saco. No hay forma de quitar esa opción y que mapas solo funcione a demanda? Me ha pasado de usar el coche una mañana con el CarPlay y sin hacer otra cosa que leer algún whatsapp o poner algo en spotify, me ha consumido desde un 100% de batería hasta un 65%, cosa que lo veo una burrada. Y hablo de 2-3 horas de coche como mucho. Además cuando vas a comprobar consumos de batería ves que lo que más ha consumido ha sido la App de mapas, con mucha diferencia.

2. Alphug

Alphug En Practicas

Me Gusta:
    972
    Modelo:
    Ix 40
    Up up up a este tema!!

Es una cosa generalizada ya que he hablado con compañeros y les pasa casi igual

en mi Ix me pasa igual, tengo un iPhone 15 pro Max y es capaz de drenar la batería más de un 50% en una hora de conducción, solo usando Spotify.

una burrada!!!

a ver si alguien nos sorprende con algún tip….

3. skrull

skrull En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    X1 xdrive 25e
    Buenos días!
    Lo que también vengo observando es que en el momento de colocar el móvil en la bandeja de carga inalámbrica, se mantiene la carga pero no veo que cargue mucho… puede ser por el consumo exagerado del que hablan que no se note mucho la carga de la bandeja o es que la potencia de carga es muy baja?

4. Angelin76

Angelin76 En Practicas

Me Gusta:
    1.675
    Modelo:
    M340i Touring
    Las dos cosas, compañero @skrull

Todos los modelos de BMW que he tenido con bandeja de carga me dejaban el móvil a con la batería prácticamente igual a como lo había dejado y eso que solo tenía conectado el CarPlay. Sin darle uso prácticamente.

Es un mal endémico, BMW y las nuevas tecnologías no van de la mano.

A dls le gusta esto.

Compartir esta página