Duda Apple Carplay disponible

Juansuo

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
15
Buenas a todos, he buscado por aquí por si había más info pero no he encontrado nada.
Veréis, tengo un F31 de 2017 y tengo dos teléfonos, android e Iphone (el de trabajo). Desde el principio, la conexión del Iphone (modelo X) no ha sido fácil, se desconectaba, si le ponía el cable usb a veces iba, otras no... el Android (Galaxy S9) siempre perfecto.

Tengo el navegador business y desde hace unas semanas, me aparece un mensaje cuando entro a los ajustes del Iphone que dice que apple Carplay está disponible y que debo eliminar la conexión y hacerla de nuevo. No tengo servicios contratados de Carplay y hasta donde yo sé, tampoco estaba disponible con el navegador business. He probado a borrar la conexión pero parece que no sirve para nada. Hay alguna posibilidad de conectarlo?, os sale este mensaje también?. Comentar que desde que me sale esto, el móvil solo consigo conectarlo al coche mediante cable, si no, es imposible que vaya 100% bien.
Por cierto, puse esa emisora a ver si el de arriba me echaba una mano :LOL::LOL: pero no sirvió de nada.
Muchas gracias y saludos!!

4738-fb6119550c58e68075eb3ea9893a1359f8eb0670.jpg

4739-f01fc6c0de20cc28192a72b023c87b505ee42e1f.jpg

Juansuo

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
15
por cierto, que se me olvidaba, lo de "carga de nombres de contactos..." y "Ventana emergente..." no son "clickables" ni seleccionables aunque aparezcan en color blanco...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.416
el Carplay tienes que haberlo contratado previamente, no es gratis, y es para los Navi pro únicamente, si la memoria no me falla, crees bien

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
448
Para los business nuevo también se puede poner carplay segun comentó mservice en otro hilo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.416
Para los business nuevo también se puede poner carplay segun comentó mservice en otro hilo
sí, creo que en los ultimísimos, pero ese coche es del 2017.... curioso

Juansuo

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
15
Sí sí, es matrícula - KFL y os aseguro que no he contratado nada. Lo raro es que no se puede activar o no me deja o no sé hacerlo...

emulajavi

Forista
Reacciones
88
Has llevado el coche últimamente al conce?

igual te han actualizado el software del coche y la versión nueva hace que se muestre ese texto....

Juansuo

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
15
Has llevado el coche últimamente al conce?

igual te han actualizado el software del coche y la versión nueva hace que se muestre ese texto....
Pues sí que ha ido pero no me dijeron que actualizaran nada, la verdad. La cuestión es, a vosotros os aparece algo similar?

alpemar

En Practicas
Reacciones
32
Sí sí, es matrícula - KFL y os aseguro que no he contratado nada. Lo raro es que no se puede activar o no me deja o no sé hacerlo...
Me pasó lo mismo que a ti esta semana. Tampoco deja activar nada. No se, se le fue la olla. Por cierto, el mío es KDD fabricado en julio17

pardillo33

En Practicas
Reacciones
30
Colegas pls. Mantenednos informados

Preveo problemas y vuestro feedback puede ayudar.

Gracias.

pardillo33

En Practicas
Reacciones
30
A que parece que hay alguna incompatibilidad de versiones o algo así
A que la experiencia de nuestros exploradores nos puede ayudar mucho

Juansuo

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
15
A que parece que hay alguna incompatibilidad de versiones o algo así
A que la experiencia de nuestros exploradores nos puede ayudar mucho

Es curioso el tema porque ahora cuando entro en el menú de conexión del iPhone, me aparece "galaxys9" que es el nombre de mi teléfono particular (el otro es el de curro), pero funciona. Es como si los confundiera. Estoy por borrar las dos conexiones y reiniciar todo. Eso sí, me da la sensación de q lleva los dos conectados a la vez. Incluso en la pantalla aparece un icono de usb conectado cuando pongo el iphone por cable... Es de locos

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.373
No sé ven las fotos

alpemar

En Practicas
Reacciones
32
y sigue apareciendo, y ahora de manera mas habitual.
Alguien puede saber a que se debe? habría manera de que se pudieren activar los checks y activar apple CarPlay sin mas? No acabo de entender porque sale la opcion de Carplay, pero no deja pinchar en conectar. Y tampoco entiendo porque unas veces sale esta opción y otras no.
Misterio.....
Saludos.