Buenas a todos, he buscado por aquí por si había más info pero no he encontrado nada.
Veréis, tengo un F31 de 2017 y tengo dos teléfonos, android e Iphone (el de trabajo). Desde el principio, la conexión del Iphone (modelo X) no ha sido fácil, se desconectaba, si le ponía el cable usb a veces iba, otras no... el Android (Galaxy S9) siempre perfecto.
Tengo el navegador business y desde hace unas semanas, me aparece un mensaje cuando entro a los ajustes del Iphone que dice que apple Carplay está disponible y que debo eliminar la conexión y hacerla de nuevo. No tengo servicios contratados de Carplay y hasta donde yo sé, tampoco estaba disponible con el navegador business. He probado a borrar la conexión pero parece que no sirve para nada. Hay alguna posibilidad de conectarlo?, os sale este mensaje también?. Comentar que desde que me sale esto, el móvil solo consigo conectarlo al coche mediante cable, si no, es imposible que vaya 100% bien.
Por cierto, puse esa emisora a ver si el de arriba me echaba una mano
pero no sirvió de nada.
Muchas gracias y saludos!!
Veréis, tengo un F31 de 2017 y tengo dos teléfonos, android e Iphone (el de trabajo). Desde el principio, la conexión del Iphone (modelo X) no ha sido fácil, se desconectaba, si le ponía el cable usb a veces iba, otras no... el Android (Galaxy S9) siempre perfecto.
Tengo el navegador business y desde hace unas semanas, me aparece un mensaje cuando entro a los ajustes del Iphone que dice que apple Carplay está disponible y que debo eliminar la conexión y hacerla de nuevo. No tengo servicios contratados de Carplay y hasta donde yo sé, tampoco estaba disponible con el navegador business. He probado a borrar la conexión pero parece que no sirve para nada. Hay alguna posibilidad de conectarlo?, os sale este mensaje también?. Comentar que desde que me sale esto, el móvil solo consigo conectarlo al coche mediante cable, si no, es imposible que vaya 100% bien.
Por cierto, puse esa emisora a ver si el de arriba me echaba una mano


Muchas gracias y saludos!!

