Apple Ordenadores mas Fiables

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
biggrin Y observo que, en el artículo que ha linkado TIzón, menciona el "descuadre" de datos entre las diferentes estadísticas...

Dos observaciones por mi parte:
1) (y primordial) Viendo los datos cuantitativos que aparecen en el estudio que linka Randy, las diferencias entre los 4 primeros clasificados son tan pequeñas que no es difícil que "bailen" posiciones debido a diferencias en la muestra del estudio o la metodología del mismo

2) Desconfiado como soy por naturaleza, me cuestiono la independencia de los autores de las estadísticas, pues veo que son empresas que ofrecen servicios IT, y no sería de extrañar que intenten "cuadrar" algunos resultados a sus objetivos empresariales. Ojo, no tengo pruebas de nada, simplemente recomiendo tomarse estos datos con una pizca de sal ;-)

Lo que sí podemos ver en ambos estudios, es que hay ciertas marcas que parecen comportarse mejor que otras en cuanto a fiabilidad, yo es con el mensaje que me quedaria ;-)

Pirk

En Practicas
Y lo de poner a HP en ultimo lugar... por mi experiencia los acer o fujitsu tienden a dar muchos mas fallos que los HP.

Esto me recuerda a una estadistica que hicieron hace un par de meses sobre el explorador mas seguro, y ganaba Internet Explorer 8, luego leias la web y veias que estaba financiada por Microsoft jajaja

erchechuuu

Forista Legendario
soy usuario de un portatil asus que "me ha sufrido" como usuario y no ha tenido una pega en todo este tiempo (años) y tengo en mente pillarme el imac nuevo estas navidades (sería mi 1º mac)
no se ni porque me pillo el mac pero la verdad es que como ordenador todo el mundo que los tiene está como loco de gusto, a ver si hay suerte y sale bueno.

sds

v6tresdos

Forista Legendario
Yo ahora tengo un Samsung de 15" y un mini Asus de 10" y los 2 van genial.
Los Mac, despues de mi experiencia con el iphone, pues alomejor os da problemas pero es volver a la tienda para que te den uno nuevo sin siquiera tener que quejarte.
Para mi Acer es la peor marca con mucha diferencia seguida por fujitsu-siemens. HP ha bajado la calidad pero tampoco son los peores.
Dell antes hacia muy buenos portatiles pero se han pasado usando componentes baratos y aunque su servicio post-venta sea muy bueno, a mi me da rabia que cada año tengas que comprar un adaptador de corriente nuevo que no cubre la garantia por el mero hecho de estar mas construido

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
v6tresdos;8088904 dijo:
Yo ahora tengo un Samsung de 15" y un mini Asus de 10" y los 2 van genial.
Los Mac, despues de mi experiencia con el iphone, pues alomejor os da problemas pero es volver a la tienda para que te den uno nuevo sin siquiera tener que quejarte.
Para mi Acer es la peor marca con mucha diferencia seguida por fujitsu-siemens. HP ha bajado la calidad pero tampoco son los peores.
Dell antes hacia muy buenos portatiles pero se han pasado usando componentes baratos y aunque su servicio post-venta sea muy bueno, a mi me da rabia que cada año tengas que comprar un adaptador de corriente nuevo que no cubre la garantia por el mero hecho de estar mas construido

De Fujitsu Siemens tengo que hablar MUY de ellos. Un colega mío vendió a otro colega mío un portátil de la marca. Era (sí, era) un equipo normal y corriente, con una gráfica dedicada pero normal, WIFI, un procesador de la época, grabadora de discos... En fin un portátil normal y corriente como los que puedes encontrar ahora por 600 euros. Este colega MALTRATÓ el portátil, lo apagaba mal, le daba golpes, abrió el portátil y aquí dejó de funcionar la grabadora, el teclado parecía el campo de Oliver y Benji, estaba durísimo, las visagras se quedaron pilladas, se rajó el chásis al mal uso (es de chapa!! :eek:), no funcionaba a veces el fluorescente de la pantalla, otras, la pantalla, y así un sinfín de fallos. Estuvo una temporada funcionando con un monitor externo porque el del portátil no reaccionaba. Finalmente murió y ahora le espera la paz eterna biggrin (hasta que lo reciclen :finga:) después de una doble vida, una vida tranquila y relajada y otra vida cargada de estrés y malos tratos.

Ahora tengo otro portátil más, un Fujitsu Siemens también, pero esta vez en Tablet PC y el ordenador va muy bien. Yo sí le doy el voto de confianza a FJ. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si me tengo que creer que ASUS es la más fiable, apaga y vámonos.

Que los que tengan la serie A6XX hablen...

Encima después de años, siguen con la misma basura de sistema de bisagras, plasticos asqueroso y mismo diseño, a precio de oro, eso sí.