v6tresdos;8088904 dijo:
Yo ahora tengo un Samsung de 15" y un mini Asus de 10" y los 2 van genial.
Los Mac, despues de mi experiencia con el iphone, pues alomejor os da problemas pero es volver a la tienda para que te den uno nuevo sin siquiera tener que quejarte.
Para mi Acer es la peor marca con mucha diferencia seguida por fujitsu-siemens. HP ha bajado la calidad pero tampoco son los peores.
Dell antes hacia muy buenos portatiles pero se han pasado usando componentes baratos y aunque su servicio post-venta sea muy bueno, a mi me da rabia que cada año tengas que comprar un adaptador de corriente nuevo que no cubre la garantia por el mero hecho de estar mas construido
De Fujitsu Siemens tengo que hablar MUY de ellos. Un colega mío vendió a otro colega mío un portátil de la marca. Era (sí, era) un equipo normal y corriente, con una gráfica dedicada pero normal, WIFI, un procesador de la época, grabadora de discos... En fin un portátil normal y corriente como los que puedes encontrar ahora por 600 euros. Este colega MALTRATÓ el portátil, lo apagaba mal, le daba golpes, abrió el portátil y aquí dejó de funcionar la grabadora, el teclado parecía el campo de Oliver y Benji, estaba durísimo, las visagras se quedaron pilladas, se rajó el chásis al mal uso (es de chapa!!

), no funcionaba a veces el fluorescente de la pantalla, otras, la pantalla, y así un sinfín de fallos. Estuvo una temporada funcionando con un monitor externo porque el del portátil no reaccionaba. Finalmente murió y ahora le espera la paz eterna

(hasta que lo reciclen

) después de una doble vida, una vida tranquila y relajada y otra vida cargada de estrés y malos tratos.
Ahora tengo otro portátil más, un Fujitsu Siemens también, pero esta vez en Tablet PC y el ordenador va muy bien. Yo sí le doy el voto de confianza a FJ. ;-)