Apple pone precio al iPhone 5 en Francia y Reino Unido

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por botminik, 13 Sep 2012.

1. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde 679 euros
    Apple pone precio al iPhone 5 en Francia y Reino Unido

MADRID, 13 Sep. (Portaltic/EP) -
    Apple ha presentado al mundo este miércoles el nuevo iPhone 5. Un chip A6, una pantalla de 4 pulgadas y un diseño mucho más delgado que el anterior son algunas de las características del esperado 'smartphone' de la compañía. Sin embargo uno de los detalles más esperados es el precio al que estará disponible.
    Los de Cupertino desplegaron este miércoles todo su arsenal para dar a conocer su nuevo iPhone, nuevos iPods, el lanzamiento de iOS 6 y una nueva versión de iTunes en su sede de California. El iPhone 5 fue el más esperado de todos pese a que los rumores surgidos los meses anteriores sobre las características que incorporaría hicieron que el dispositivo no sorprendiese ni a usuarios ni analistas del sector.
    La pantalla de 4 pulgadas panorámica y el chip A6 fueron los platos fuertes de la presentación del iPhone. Lo único que Apple no adelantó fue el precio del 'smartphone'. Esto es debido a que dependiendo del país y de las operadoras, el iPhone tendrá un precio distinto en cada país. Sin embargo, si se reveló que el nuevo iPhone estaría disponible desde 199 dólares, cifra bastante baja si se compara con los modelos anteriores.
    Este precio estaría sujeto a contratación de servicios, es decir, a la contratación de una tarifa de datos con permanencia. Sin embargo, la Apple Store de Francia confirma el precio en euros del terminal aparentemente sin ningún tipo de acuerdo con compañías.
    Según la Apple Store francesa el nuevo iPhone 5 estaría disponible en el país a partir de 679 euros y según la web de Apple en Reino Unido estará disponible desde 529 libras, que al cambio son aproximadamente 660 euros. Por el momento, no ha revelado más detalles en cuanto a precio, simplemente invita a los usuarios a reservar el iPhone 5 a través de la web a partir de este viernes 14 de septiembre o esperar a comprarlo en una Apple Retail Store el próximo 28 de septiembre.
    En España, Vodafone y Orange ya han confirmado que ofrecerán el dispositivo a sus clientes, aunque no han dado detalles sobre los planes y condiciones que solicitarán.

- Apple Store Francia (iPhone - Acheter iPhoneÂ*5 avec livraison gratuite - Apple Store (France)).
    - Apple Store Reino (iPhone - Buy iPhone 5 with Free Shipping - Apple Store (UK)).
    1 Deja tu comentario

2. AGULLO E-46

AGULLO E-46 Forista

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    G20 330i
    un precio ''razonable'' , porque quien se va a comprar un 4s teniendo un 5 por 80€ más? total ya puestos...

3. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Supongo que será el 16g

4. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Creia que continuaria a 599€.

5. Fran68

Fran68 En Practicas

Me Gusta:
    69
    j*der, mas que el salario minimo interprofesional :mus-

6. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.425
    Modelo:
    981S / F30
    En la Store de España ya han quitado los 4S de más de 16 GB, y el de 16 se queda en 569€, si sumamos 100€, lo más normal es que el 5 salga a partir de 670€ o así... me sigue pareciendo caro, como digo siempre, tomando como referencia un iPad wifi+3G de 16 GB, que se queda en "sólo" 615€...

7. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A mi me parece mal que aún sigan con las capacidades antiguas ( 16gb, 32gb, 64gb ).

Van innovando tanto, y luego se olvidan del espacio. La mínima debería ser 32gb...

Yo tengo el 4S de 32Gb y tengo unas 20Gb ocupadas...

Y sobre el tema de los precios, esperemos que en España no se pasen y tengan en cuenta la realidad de la calle... De todos modos es probable que sean 679€ - 16Gb // 789€ - 32Gb // 899€ - 64Gb.

Con el 4S era 599€ - 16Gb // 699€ - 32Gb // 799€ - 64Gb.

Lo mejor sería mantener precios...

Un saludo! ;-)

8. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Si lo querian vender a 680€ tenian que aumentar la capacidad a 32gb.

9. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    +1

10. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Juer!! ya!!!

pero no me veo haciendo o contestando llamadas por la calle con un iPad en la oreja :descojon::descojon:

11. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    +1. El skype es muuuuuuuuy barato:descojon:

12. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Pues me parece demasido caro este nuevo terminal , todo hay que decirlo.

Y como siempre ocurre con APPLE no bajan casi nasa el modelo anterior, por lo que esa fue una de las razones por la que me compre mi 4S al poco de salir, eso si de contrato, que dejarme 600 euros de una tacada no me mola nada

Compartir esta página