Noticia Apple ralentiza tu Iphone a posta cuando se hace viejo...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alvaris, 21 Dic 2017.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    https://es.gizmodo.com/apple-confirma-que-ralentiza-los-iphones-con-baterias-d-1821481292

    Apple confirma que ralentiza los iPhones con baterías degradadas para mejorar su funcionamiento
    [​IMG]
    Eduardo Marín

    Ayer 5:36pm
    Archivar en: iPhone
    171
    [​IMG]
    Foto: Adam Clark Estes / Gizmodo.

    Desde el lanzamiento de iOS 11 muchos usuarios se han quejado de que el nuevo sistema operativo hizo que sus iPhones antiguos (6 o 6s) funcionaran más lento. Después de semanas de rumores, Apple ha confirmado que esto es intencional, y lo hacen para mejorar el funcionamiento y optimizar el rendimiento del móvil.

    [​IMG]
    Esta podría ser la razón de que tu viejo iPhone se sienta tan lento
    Los rumores acerca de cómo “Apple está ralentizando los iPhones antiguos para que compres uno…

    Read more
    Cada actualización mayor de iOS trae de la mano los típicos rumores de “Apple está perjudicando el rendimiento de mi iPhone viejo para que me compre uno nuevo”. No obstante, lo que sí hace la compañía es controlar los momentos en los que el sistema consume más energía sencillamente porque las baterías viejas, al estar degradadas por el uso y el paso del tiempo, no pueden soportarlo. Según un comunicado de Apple:

    “Nuestro propósito es ofrecer la mejor experiencia a los usuarios, la cual incluye el mejor rendimiento posible y extender la vida útil de los dispositivos. Las baterías de iones de litio disminuyen su capacidad de satisfacer las demandas de picos de consumo de energía cuando se encuentran en condiciones de bajas temperaturas, cuando tienen poca carga y cuando se han degradado con el paso del tiempo. Esto puede resultar en que el dispositivo se apague de forma inesperada para proteger sus componentes electrónicos.

    El año pasado publicamos una actualización de sistema que incluía una nueva característica para el iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE, que reducía y controlaba los picos de consumo de energía para prevenir que el dispositivo se apagara bajo esas condiciones. A partir de iOS 11.2, llevamos esta función al iPhone 7 y planeamos llevarla a cada vez mas dispositivos.”

    Dicho de otro modo, si la batería de tu iPhone se ha degradado y ya no funciona como lo acababas de comprar, el sistema operativo debe ralentizar los procesos para disminuir el consumo de energía y así prolongar la autonomía, además de evitar que el dispositivo se apague por completo.

    Es por esta razón que aquellos usuarios que han cambiado las baterías de sus iPhones antiguos notan una mejora en el rendimiento. Al ser una batería nueva, iOS no tiene necesidad de limitar el consumo de energía y puede funcionar con total normalidad.

    upload_2017-12-21_15-12-57.gif
    A la izquierda, la batería antigua al 80% de carga. A la derecha, la batería nueva con la misma carga. Image n: TeckFire / Reddit
    [​IMG]
    Cómo hacer que el iPhone funcione más rápido con solo pulsar dos botones
    Este truco es un viejo conocido de muchos usuarios de iPhone, pero no está de más recordarlo por si …

    Read more
    Las baterías se desgastan con el paso del tiempo, sea el móvil que sea. Apple de este modo los que pretende es prolongar la vida útil del dispositivo, así funcione un poco diferente en algunas condiciones. Sin embargo, no estaría mal que hubiesen explicado esto antes de que comenzaran los rumores y críticas. [Apple vía TechCrunch / Verge]
     
    A Reihesechs y pedregall les gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    :whistle::whistle:

    :sneaky:
     
    A Get Smart 86 y Reihesechs les gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Android: Vamos a limitar la potencia del teléfono para que la batería dure más
    Gente: Buu, hijosdeputa, cabrones, lo hacéis para que compremos un teléfono nuevo!! :rage:

    Apple: Vamos a limitar la potencia del teléfono para que la batería dure más.
    Gente: Buena idea, así el teléfono irá lento pero dispondré de más batería, total para ver Youtube o el caralibro no necesito todo el procesador ;)

    Realidad en su estado puro. :D
     
    SP_Kenny, Reihesechs, mfabreg3 y 3 otros les gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    :floor::floor::floor:
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    [​IMG]

    :D:D:D
     
    A alvaris le gusta esto.
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    lo que importa son los benchmarks, hasta que lo actualices y se convierta en tortuga :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A Tizon, Reihesechs y Izanhut les gusta esto.
  7. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No creo que sea así Mc.

    Metete en Applesfera y lee los comentarios acerca de la noticia esa. El 98% de los usuarios están hasta los co#ones de iOS 11 y estas ultimas 'noticias'. Y no es para menos. Sí que es cierto que yo no puedo estar más contento con el rendimiento de mi SE con iOS 11.2.1, ni problemas de batería ni nada. Pero también es cierto que mi iPhone tiene escasos meses de uso y que dos de mis compañeros con iPhone 6 están acojonados con el cambio a peor que han tenido sus dispositivos tras actualizar a iOS 11.

    El problema no es que los terminales vayan mal de la noche a la mañana, el problema no es de hardware, el problema se llama iOS 11.

    (E insisto, leeros comentarios de usuarios en Applesfera y veréis como para nada 'están contentos' ;) )
     
    A Kernel64 y pedregall les gusta esto.
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036

    Apple confirma la teoría de la conspiración iPhone
    Apple reconoce que reducía la velocidad de los procesadores de los iPhone antiguos con la excusa de mejorar su autonomía
    Por Juan Castromil @castromil, hace 6 horas

    [​IMG]
    Si hace un par de días se destapaba el informe que indicaba que los iPhone más antiguos parecían ralentizarse con cada nueva actualización de sistema operativo, ahora ya existe confirmación oficial. Apple ha reconocido a través de un comunicado, que efectivamente existe una metodología por a cual reducen el rendimiento de los modelos de iPhone más antiguos con cada nuevo iOS.

    La excusa es optimizar la autonomía de la batería, reduciendo la velocidad del procesador. Algo que puede tener sentido en los modelos con cierto tiempo de uso, pero que en cualquier caso debería ser una decisión que tomase el consumidor, no Apple de forma unilateral (y sin informar de ello).

    Regalamos un iPhone X con Fintonic

    Parece que solo lo llevan aplicando de forma secreta desde hace algo más de un año, pero sin duda había gente que ya sospechaba algo. Esto disparó las dudas de que en el fondo Apple realizaba esta modificación para “obligar” a los usuarios más antiguos a renovar su iPhone. Por ejemplo, el iPhone 4 era perfectamente capaz de ejecutar Siri, pero nunca se le permitió. Sea cual sea la razón, Apple tiene ahora mismo un problema de reputación entre manos.

    [​IMG]

    La noticia de la confirmación ha sorprendido a todos. Primero porque da veracidad a la teoría de la conspiración sobre esta práctica tan singular, y segundo por lo poco habitual que resulta que Apple de respuesta a este tipo de rumores.

    Lo cierto es que este año está resultando especialmente complicado para Apple, que ha ido cometiendo diversos errores que están minando la fidelidad de sus usuarios. Cosas como esta no ayudan a mejorar su imagen.
     
    A pedregall y Izanhut les gusta esto.
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Estoy totalmente de acuerdo. No sé quien co#o puede llegar a comprarse un terminal solo por la puntuación que ha obtenido en los benchmarks, sinceramente. Luego pasa lo que pasa; muchas compañías falsifican las puntuaciones. Como los VAG cuando entran en modo prueba, que saben que se les está pasando un test y falsean los resultados, pues lo mismo pasa con los terminales. No en todas las compañías, claro está, pero manda huevos...
     
    A pedregall y alvaris les gusta esto.
  10. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Hace un par de semanas Apple dijo que el problema del rendimiento de dispositivos antiguos con iOS 11 era porque iOS 11 había sido específicamente diseñado para el procesador A11 Bionic, el que monta los iPhone 8 / 8 Plus y iPhone X, entonces me pregunto... ¿Dónde co#o está esa política en la que un iPhone te podía durar hasta 4 años con las ultimas versiones de iOS? Porque honestamente creo que Apple está donde está (bueno, estaba donde estaba, creo que esta bajando de nivel drásticamente...) gracias a eso.

    Y claro, si me dicen que iOS 11 está desarrollado pensado en el chip A11 Bionic y que por eso anda más justo en otros dispositivos... ¿Me están diciendo que un iPhone 7 Plus ya está obsoleto y que el futuro iOS 12 va a ir de culo en él? Flipante lo que está pasando con Apple. Una compañía que siempre ha sido valorada por hacer dispositivos que aguanten 4-5 años con actualizaciones... En fin.
     
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    creo que es una tomadura de pelo a los compradores, al menos, a mi me lo parece
     
    A Reihesechs, pedregall y Izanhut les gusta esto.
  12. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Lo es. Y encima estamos hablando de terminales que no son baratos precisamente y que ofrecían una vida útil de 4 años... No es que comulgue con Android ni mucho menos, pero si lo que te diferenciaba respecto a ese SO móvil es la vida útil de tu SO, y la compatibilidad del SO con diferentes modelos de iPhones, y vas y te lo cargas, que me den un buen argumento para gastarme 700€ (no hablo de los 1000 y pico € del X) respecto a un LG de 300€.
     
    A pedregall le gusta esto.
  13. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta:
    7.274
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Yo sigo manteniendo que esos problemas, aunque existen, se minimizan con instalaciones en limpio. Será también posible que el sistema corra con más fluidez con una instalación limpia y no necesite hacer nada con la batería?
     
    A Kernel64, pedregall y Navero les gusta esto.
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A ver, haterismos y fanboyismos aparte, en ciertas circunstancias me parece una medida lógica. Es decir, si la batería está dañada hasta el punto de que la CPU a máximo rendimiento la vaciaría en poco tiempo, pues entiendo que es preferible bajar el rendimiento si con ello consigues una mínima autonomía. Obviamente, también hay que avisar al usuario de que su batería está mal y que proceda a cambiarla. Cosa que, desde IOS10, también está implementada, en el menú "batería", si entras y la batería está mal te sale un aviso.

    Recordemos que esta medida se implementó hace un año, en IOS 10, y a mí me da la impresión de que algunos lo están mezclando con cosas que ocurrieron en el pasado con nuevas actualizaciones de IOS que funcionaban mal en terminales más antiguos, especialmente el fatídico IOS 8, y obviamente no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Las teorías de la conspiración son tentadoras, más cuando hay una empresa como Apple de por medio...
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El 99% de las veces, sí. Que esto haya sido la excepción que confirma la regla es otra cosa, y lo ves "diariamente". ;)
     
    A Izanhut le gusta esto.
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se hubiera liado nada de esto si se permitiese la opción de "bajo rendimiento" o un aviso similar, y en cuanto a la opción, es una de las cosas criticables a prácticamente todo iPhone OS, que prácticamente no hay opciones: o esto, o nada. Bastante que te deja conmutar entre redes de datos rápidas o convencionales. ¿Qué costará poner la opción? :unsure:
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  17. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    En casa hay iPhone 6S con batería nueva, iPhone 7 con batería original, y ambos van perfecta y “raudamente”.

    Eso si, están casi siempre por encima del 50% de la carga de batería. Se cargan por las noches y duran todo el día.
     
  18. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    A mí que se ralentize no es problema siempre y cuando me dure el terminal más que mi último androide del chinito que no llego ni al cumplir el año

    De hecho antes de los 6 meses ya no le funcionaba el lector de huella y poco tiempo después no le iba ni el botón

    A última hora perdía la cobertura se apagaba solo y era más lento que el caballo del malo
     
  19. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Lo sufro en mi iphone 6 plus, prometo y juro que NUNCA MAS me compro un movil de apple, NUNCA MAS. Estuve hace unos días en la apple store de Barcelona peleándome mucho rato. No entiendo como puede ser que un movil de 800€, que se dice pronto pero es mucha pasta, en 3 años justos y 700 ciclos tenga la batería para tirar. Que si, que las baterías se gastan y todo lo que tu quieras, pero si me gasto 800€ quiero que me aguante mas que esos 3 años.

    El tener que actualizar a Ios 11, para que intentar conseguir un cambio de batería gratis me ha destrozado el movil, la bajada de rendimiento del 10 al 11 es brutal.

    Al final batería cambiada en 10 minutos en una tienda fuera de apple por 40€ (ellos cobran 90€ y 24h sin movil). La duración de la batería vuelve a ser la que toca (me duraba solo 3h de uso y llegaba justo justo a final del día, siempre con ahorro de batería y brillo al mínimo, patético pero es lo que había aparte de tener que aguantar paradas del movil con 30-40% de batería aun).

    Lo dicho, ultimo movil de apple que me compro. No estoy dispuesto a tener que cambiarlo cada 1-2 años.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  20. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Restaure de 0 mi iphone 6, sin cargar copia de seguridad configurando como nuevo iphone. La bajada de rendimiento es impresionante. Que el 6 es un movil viejo, es verdad, pero iba muy decente.

    Con el cambio de batería ha mejorado, no mucho, algo ha mejorado.

    Y lo del servicio técnico, muy rápido lo del genius bar y tal, una vez pasada la garantía como no aflojes la cartera nada de nada. Aparte, una batería que dura un tercio de lo que duraba te digan que aun entra en los parámetros de apple, es reírse en tu cara.
     
    A Tizon le gusta esto.
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    todas éstas cosas están muy bien, pero cuando el usuario puede decidir. Lo que no es justo es que compres un cacharro, y ellos decidan qué rendimiento va a tener cuando pasen 2 años....

    pero claro, así el negocio sigue funcionando
     
    A Tizon, elbader y pau535d les gusta esto.
  22. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    y digo yo....

    a los que les parece normal... si su coche de 180cv, la marca se lo dejara en 120 para cuidar la mecánica los 5 años de garantía que tienen contratados, os gustaría?

    ya me se las respuestas :whistle:
     
    A correcaminos-mic, Tóloyen y pau535d les gusta esto.
  23. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Duración tirando a buena son esos 3 años. Lo normal son 300/500 ciclos de carga y descarga completa (incompleta entre 500/1500), con lo cual entenderás porque Apple se la coge con papel de fumar para estirarla mas allá de los 2 años de garantía que tiene que dar en Europa.

    "The typical estimated life of a Lithium-Ion battery is about two to three years or 300 to 500 charge cycles, whichever occurs first. One charge cycle is a period of use from fully charged, to fully discharged, and fully recharged again. Use a two to three year life expectancy for batteries that do not run through complete charge cycles."


    Es un problema de física aplicada, y que todos los fabricantes conocen. Difícilmente aumentaras esa duración con la tecnología actual. Lo criticable a Apple no es la duración, sino el procedimiento para cambiar la batería, nada sencillo para un usuario normal.
    Lo de los precios, pues como casi todo. Si lo llevas a un taller Oficial BMW, o si lo llevas a Norauto... ya sabes que vas a pagar el doble por lo mismo.
     
  24. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Efectivamente, es así.

    Reducir la potencia de emisión del móvil incide directamente sobre la cobertura y la calidad de las llamadas y/o transmisión de datos.
    Reducir la frecuencia del microprocesador, implica un rendimiento mas lento del terminal, pero no de la cobertura y calidad de la transmisión.

    Personalmente, y ante la evidencia de que el origen del problema es la duración de la batería en ambos casos, prefiero lo segundo.
     
  25. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Una recomendación para todos aquellos que usan el móvil en sus desplazamientos en coche.

    No es mala medida llevar el móvil conectado al cargador mientras viajas. Además de cargarlo, estás utilizando la energía proveniente del coche en lugar de la propia batería cuando lo usas y ésta está cargada al 100%. ;)

    "Lithium-ion batteries don't respond well to being charged all the way up and then run all the way down. They take much better to little bits of charge here and there."
     
    Última edición: 23 Dic 2017
    A Karkoms y Alfa156 les gusta esto.
  26. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío un 6 lleva 890 ciclos y está la batería al 83%.Lo cargo siempre al 100 % y no lo vuelvo a cargar hasta el 20%
     
    A Tizon le gusta esto.
  27. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Sinceramente, os lo digo, me encanta Apple, me gustan todos o casi todos sus cacharros, me gusta el Mac OS, peeero.... odio el maldito iOS 11. Me da asco ajeno y de todo tipo de ascos.
    Os escribo desde un iPad Air con este Mierda de iOS, y va tan mal con instalación limpia, que escribo una frase, y cuando la termino, me quedo esperando que acabe escribir. Gráficamente es él peor desde iOS 8. Tuve que sacar efectos del iPad porque no lo soporto. No soporto la lentitud que tiene.
    Esto con el iPad. Vamos con el iPhone.
    Mi aparato es un 7 plus. Lo compre con iOS 10 y era un avión. Le puse 11, y aunque ahora mejoro, la batería se volaba, escribía con lentitud, graficamebte parecía un teléfono de los años 90, leeeeentoooo..... malo malo malo malo malo y malo. Hoy con la ultima version, sigue siendo terrorífico, pero bueno, no gasta la batería, no escribe tan mal, gráficamente va mejor, peeero.... no va como con ios 10. Me lo han jodido. Y acaba de cumplir un año, UNO. Y parece que tiene 8. Incluso hace unos dias, se me apago solo con una 5% de batería. No lo hizo más. Sería algo raro.

    Tengo la impresión de que se volcaron demasiado en el a11 y se olvidaron del resto. Si, sé todo lo d la emulación Y tal y tumba, pero j*der, crea un sistema paralelo para los que no tienen el procesador listillo del a11. No, era mucho trabajo y mucho dinero, solo con esto, lo hubieran solucionado.

    Me parece que voy a ser de los de la cuerda antigua, teléfono quee compro, teléfono que se va a quedar con su sistema original. Ni actualizaciones ni pollas.

    Y así andamos...
     
    A Tizon le gusta esto.
  28. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pero es que eso ya lo hacen todos los coches modernos! En caso de riesgo para la mecánica, por supuesto que los sistemas de gestión del motor limitan la potencia. Práctica absolutamente general.

    Pero claro, si lo hace Apple es una mierda y una estafa. Yo también conozco ciertas respuestas antes de leerlas... :facepalm:
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  29. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Y dicho esto. Cierto que ios11 es una pifia del nivel de ios8.

    A mi mis dispositivos no me van tan mal como para hacerlos inutilizables, ni mucho menos, pero la degradación del rendimiento ha sido patente, sobretodo en el iPad, que tampoco es que sea un zarrio, pues es un pro de 9,7”, vamos que no es obsoleto ni de lejos.
     
  30. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Mentira cochina, a no ser que el proceso de actualización estropeé o acorte la vida de la batería, pues se nota bastante pasar de un IOS a otro... , limitan con el propio IOS la velocidad del aparato.

    Yo tengo un iphone 6, que no renové por que iba bien con la última versión de IOS 10.

    Como sabéis, cuando el iphone está conectado a una red wifi y a la corriente, el sólo, sin mi autorización se descarga la nueva actualización, algo más de 1gb en este caso, para, en un momento aleatorio de día, cuando desbloqueas tu terminal mostrarte un mensaje de instalar si, o si.

    Hasta ahora había escogido la opción de instalar más tarde, y en ajustes borraba la actualización hasta la siguiente vez que apple decidiese robarme datos de mi red wifi, y volver a incomodarme con el dichoso mensajito.

    Ayer, trabajando, el mensaje apareció, y me olvidé de borrar la actualización, hoy desperté con el maravilloso IOS 11 en mi iphone.

    NUNCA MÁS.

    Pero el coche lo hace en caso de avería, una vez subsanada vuelve a la normalidad. Cambia la batería a un iphone 4 con la última actualización disponible, y me comentas....

    Te pongo en situación, por que lo sé de primera mano, yo con un iphone 4s y IOS 9, una mierda, con la batería viciada por años, y un familiar estrena un iphone 4s de esos que quedan por 250e, y van igual de rápido con ios 9. igual... que me están contando estos chicos de apple ahora, ya se reían de mi, pero ahora lo publican...
     
    A pau535d le gusta esto.
  31. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No compares. Si un coche te limita te puede limitar hasta un coche recién comprado. Yo sí sé por dónde va @alvaris y no es lo que comentas. Apple la ha cagado aún más con el birriófono, y se confirma lo que decía hace años: no actualices que si lo haces, jodes el teléfono. ;)
     
    A alvaris le gusta esto.

Compartir esta página