Aprender a escribir en la pintura del Z !!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zjos3, 24 Ene 2007.

  1. zjos3

    zjos3 Guest

    están aprendiendo a escribir en mi Z!!!:mad: :mad:

    Resulta que algún/a hijo/a de put*, está aprendiendo a escribir sobre la pintura del Z.!!!

    Zonas afectadas: Maletero y puerta derecha. Y lo peor ... dentro del parking.

    Sirve de algo denunciarlo a la policia para temas de seguro y demas??

    :frown: :frown:
    [​IMG] [​IMG]
    Perdonar por la calidad de las imagenes.... pero ya sabeis como las gasta mi teléfono.

    Un Zaludo.
     
  2. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    en que barrio de terrassa es .... lo digo para no pasar por él.

    por cierto tu coche no tendra los asientos de cuero rojo? ... el otro dia vi uno asi y pense que quizas eras tu
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    lo siento macho, lo unico q puedes intentar es pasar una reclamación a tu comunidad de propietarios para q den un parte a su Cía. Aseguradora, pero no te va a valer de nada, pero intentalo...

    El otro día a mi hermano le hicieron lo mismo en el Z4 con 4 meses y 3000km. tb en el garage de la comunidad...:mad:
     
  4. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Denunciarlo...?,si sirve de algo,para gastar papel,ellos no van a mover un dedo,por lo único que te puede servir,es por si otro dia te oasa algo y pillas al tio,asi tambien se ha de hacer responsable de lo que te ocurrió anteriormente y que denunciaste.

    Animo,si te tranquiliza el saber que no eres al único que le pasan cosas de estas...,a mi ayer me reventaron la lunatrasera y me forzaron el maletero.

    Saludos.
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    denuncialo y da un parte a la aseguradora de vandalismo. quizas así consigas pintar el coche entero
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    El parking tiene la obligacion de cubrir los daños. Ahora bien, seguro que se te revuelven y dicen que ahi no ha sido, que nunca ha pasado eso, que es imposible, que te lo inventas:mad: A mi me paso lo mismo dos veces y pasaron de mi como de comer mier....
     
  7. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas!! Y lo siento por lo ocurrido, pero es que esta semana ya no me extraño la de zetas que estan siendo atacados, increible! El mes del Z

    Intenta hacer un parte amistoso con algun conocido y que pague el seguro que pa eso estan, no solo para llevar el recibo conforme estamos al orden de pago cada año.

    Ciaito!!!!!
     
  8. jreyes7

    jreyes7 Guest

    Pasa Igual Por Aqui

    Tengo un amigo al que le han hecho caligrafía en el capó de su X5 y a mí el viernes noche me escupieron todo el coche, es que hay que joderse, pero como dice mi amigo que no tenga yo la suerte de encontrarme haciendo eso a mi coche !!!!!

    Un saludo a todos
     
  9. HAGUE

    HAGUE Guest

    jo··· que racha, en mi parking somos solo 17 asi que si me joden el coche me pongo a investigar pero rapido.lo peor es saber que la gente pude cometer una estupidez asi solo por envidia.:mad: :mad:
     
  10. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Menuda semana que llevamos...:mad: :mad: :mad:
    Animo!
     
  11. zjos3

    zjos3 Guest


    Barrio: Can Aurell. Asientos: Negros. No era yo. A mi tambien me pasa cada vez que me cruzo con un Z pienso .... será alguien de foro??? pero veo que no coincidimos. jajajaja.
     
  12. Pues lo siento muchisimo!!! A mi hace 1 mes me pusieron " WUAPA" en el porton del maletero y este finde me fui a comer a la sierra y cuando fui a cogerlo me encuentro en el cristal del conductor un buen escupitajo,siempre diré que el deporte nacional de este pais es la envidia, que es muy mala y hay a Hijos de P... que les corroe por dentro.:mad: :mad: :frown:
     
  13. zjos3

    zjos3 Guest


    Hombre, si consigo pintar el coche entero ... pues eso son buenas noticias. Gracias.:cool:
     
  14. zjos3

    zjos3 Guest


    En mi caso tiene muchos números que sea por envidia y tiene muchos números de que sea una mujer pero no lo puedo demostrar. Además situo lo ocurrido entre las 9 y las 13:00 horas del martes, con lo cual el círculo de personas que pueden entrar en el parking se estrecha muchisimo, pero no puedo demostrar nada.
     
  15. zjos3

    zjos3 Guest


    No hay en el mercado algún tipo de repelente para gilip*llas??? y que ademas de descargas electricas??? ya les vale. Un saludo.
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, seria un superventas....:wink: Ojo, inventores, aqui teneis un nicho de mercado acojonante. Yo compraria a litros...:LOL:
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Muchas veces es el típico señor de 50 tacos con envídia.

    Ha habido gente que les ha pillado con cámaras. Pero ya les vale. Imagina que pillas a tu vecino y encima ante la justicia no vale la grabación.
     
  18. Siempre he pensado lo de si pillo a alguien haciendole algo al coche y creo que lo que he sacado en conclusion es que ante la justicia lo unico que no me va a salvar es el mapa en la cara que le he dejado al otro.:LOL: :LOL: :LOL: :nose:
     
  19. jreyes7

    jreyes7 Guest

    Ojo Por Ojo Y Diente Por Diente

    Se que no es como se debe actuar en casos como estos, pero la verdad es que si vas a juicio por un mal menor como se considera a estos actos no te van hacer ni caso e igual es lo que dicen aquí, la grabación si no está autorizzada no vale de nada, lo mejor es cuando cojas el coche de ese vecino en la calle echarle ácido de batería, decapante, no se algo así para que aprenda para la próxima.

    Pero al final tu coche sigue rayado, escupido o roto por una pedrada y el del destrozado, luego no duermes pq piensas que puede hacerte lo mismo, o sea que es algo sin solución.
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    j*der..que temporada llevamos...lmanda huevos

    lo siento..ojalá no sea mucho el arreglo
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Eso no lo debes hacer.

    Si tienes un agrabación puedes ir a hablar con él y pedirle (por las buenas y respirando profundamente) que te pague el arreglo del coche o ya se puede ir imaginando lo que vas a hacer con sus huevos. Además de enviar un CD con una copia de la hazaña al resto de vecinos y a sus familiares. Advirtiéndole también que como vuelva a suceder .....
     
  22. zjos3

    zjos3 Guest


    mmmmmm Eso me está dando una idea. :cool: poner una webcam con el portatil dentro del coche y que se active con el movimiento y luego sacar una instantanea y ponerla en la entrada. :cool:
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, lo siento. Peor es lo de sunny que le disparan con postas en su propio garaje....... hay que ver.
     
  24. zjos3

    zjos3 Guest


    No j*das??? Disparos??? que fuerte!!!:eek:
     
  25. zjos3

    zjos3 Guest

    ya he puesto la denuncia en la comisaría. Todo ha ido muy bien y han sido muy amables. Parece mentira que me hayan tratado tan bien y luego te quiten los puntos de la manera mas ilógica posible, como a un amigo que por ir a 58 van y le quitan 2 puntos.:mad:

    Bueno, la primera lección de escribir sobre un zeta ya ha terminado, pero ya estoy preparando la segunda entrega. Hos mantendré informado.


    Gracias a todos.
     
  26. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento tio hay mucho cabron suelto. Si el parking tiene vigilante estan obligados a pagartelo. Si esto no es viable depende de como tengas el seguro. Asi que una mujer.... :LOL: :LOL: ya ,pero cual de ellas ?:LOL: :LOL:
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que gentuza !!!!!!
     
  28. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Lo siento tio....yo lo viví hace unos meses, al planchista y que les den por c.... a estos envidiosos, la pena es que ellos no tienen Z !!!
     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En una comunidad de un primo mio había un tio que rayaba todos los coches y varias veces despues de arreglarlos. al final pusieron una cámara, lo pillaron y lo denunciaron, creo que les fue bién el tema.

    Como mínimo, aunque no pague las reparaciones ya no lo vuelve a hacer.

    Yo hasta ahora he tenido suerte con mi Z.
     
  30. zjos3

    zjos3 Guest

    Holaaaaaaaaaa NEN !!!! Como estas?
    El parking no está vigilado. Creo que ha sido una de las últimas, la que era como Pamela, jajajajaja pero bueno.... Que me quiten lo '****ao'

    Lo del Z tiene solución y a ver como sale la 'mafia' con el seguro. Y lo de la mujer .... omitiré cualquier tipo de comentario bochornoso para las damas del foro (por las cuales tengo un gran respeto) ... pero estas cosillas tambien siempre tienen solución. :wink: ya te contaré. Un saludo.
     

Compartir esta página