Aprender mecánica

Reacciones
1
Hola a todos.

Llevo unos días de oyente, después de llegar a este foro mientras espero con ilusión mi primer beme, un 325 tds que vende una amiga.

Dado que se me ha despertado el gusanillo de la mecánica, y que me temo que mi nuevo niño va a necesitar algunos retoques y cuidados, me gustaría preguntaros cómo puede un médico como yo aprender la mecánica suficiente para desmontar el coche y volver a montarlo (sin que sobren -claro- demasiadas piezas) :descojon:

Cualquier cosa me vale: desde cursos para formar profesionales a manuales o lo que sea, teniendo en cuenta siempre que se trata sólo de una afición y que el tiempo libre no sobra. A distancia o en Cantabria.

Mientras estudiaba la carrera tenía un 600 al que hacía todo el mantenimiento, desde limpieza y ajuste de platinos a algún que otro cambio de palier. También he estudiado electrónica en la universidad (Teleco sin acabar #-o).

Muchas gracias a todos y un cordial saludo. Me encanta el foro.

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Teniendo esos conocimientos que ya tienes y el pasado que tienes con tu 600 no tendrás muchos problemas en saberle meter mano a tu futuro coche!! Aver si alguien te informa!

T

tj50

Invitado
¡Bienvenido! La ventaja de meter mano a la mecanica es que siempre puedes arreglar una metedura de pata, cosa que en medicina no.
Una cosa es la mecanica con mayusculas y otra muy distinta son las pequenas reparaciones, para esto ultimo el que mas y el que menos puede hacerlo...ademas con la ayuda que puedes encontrar aqui eso lo tienes solucionado....