aprender sobre este peaso coche

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por alejandro avila, 27 Ene 2007.

  1. hola, muy buenas,aun soy un poco joven jeje pero desde los 8 años estoy loco por este coche(estoy deseando tener 20 pa comprarme uno) y me gustaria aprender todo lo posible sobre él y a ver si me podeis poner un video o una grabación de sonido de este peazo coche en accion.Gracias :biggrin:
     
  2. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido a este foro.

    Qué modelo en cocnreto? :D
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira por aqui, veras que hay de todo, y bienvenido :wink:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido, ya dicen que el amor no tiene edad. No es pronto para enamorarse de esta preciosidad.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  7. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Alejandro no eres el mas joven,jajaja.Mirame a mi. BIENVENIDO AL PEGAMENTO DEL 8.(porke luego no puedes desenamorarte)jajajja.:LOL: :LOL:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    RAfael ya te ha puesto donde hincharte a ver videos...

    Por cierto, ya que tienes una Yamy, tambien hay subforo motero

    sds
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  10. gracias a todos por abrirme las puertas d este mundillo tan maravilloso

    Gracias por los vídeos, me alegra saber tambien que no soy el unico adolescente en el foro jeje,.Gracias leoper por el ofrecimiento sobre el forode yamahistas,no tengo moto,sino un kart yamaha de 100cc ,pero si me puedo incluir en el foro lo aré con gusto:biggrin: A ver si tengo tiempo pa ver los videos ke estoy mas liaocon los examenes....saludos a todos.:wink:
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bienvenido, mas vale pronto que nunca:LOL:
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He de decir que me sorprende muy gratamente el interes demostrado en el Serie 8, por foreros jovenes o muy jovenes, incluso en ocasiones controlan mas teorica que los mas veteranos, que continue la saga...
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En poco tiempo tendrán un coche de verdadero coleccionista que además, en poco tiempo será un clásico, o sea que su valor, hacia arriba como la espuma. Ellos sí que saben!!!:wink:
     
  14. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Tendre yo mas guerra ke vosotros con este coche,porke me vereis buscando en chatarrerias pieza por pieza para tener un 8.
    Espero ke mas gente como vosotros cuiden tan bien al 8 para ke dentro de 10 añitos keden algunos.Probrecitos mios.
     
  15. mario,en segundamano.es/ he visto yo bastantes 8´s, es facil verlos pues ay un buscador aunque supongo que conoceras la pagina.Pero también es verdad ke kada vez abrá menos, y que cada año valdán más.no se cómo lo vereis pero en esa pagina puedes encontrar uno por 12000euros.saludos:biggrin:
     
  16. David.FCB

    David.FCB Guest

    jejeje ola a todos... yo tb soy nuevo no tan joven pero weno tengo 23... es de extrañar todos enamorados de semejant belleza y nos llevamos super bien jejeje... si fuera una mujer otro gallo kantaria jajaj... aun no tengo el 8 y solo de imaginarme kon el ya me entra la risa tonta de emocion.

    Gracis por poner los videos jejeje son en dos palabras "IM-PRESIONANTES"

    Hasta otra
     

Compartir esta página