aprendiendo a hacer drift (video)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por miguelito compact, 4 Jul 2007.

  1. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    :notworthy: igualmente tio.

    Un saludo y aprende bien.
     
  2. cokicornas

    cokicornas En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ja,ja! j*der con el curata! Igual alguna de las marcas era suya tirando de paquito, porque con ese coche drifting poco:biglaugh:
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Jesús Fco. te lo ha explicado muy bien, pero veo que tu sólo resaltas el trozo que te interesa.

    Yo sólo apelo al sentido común, y pido el mismo respeto que le dais a otros colectivos, étnias, razas, etc. cuando sale algún forero que ha tenído algún problema con ellos.
     
  4. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    No se, cobretti, ahora si que me has dejado fuera de juego...:radar::radar:, a que colectivo te refieres? a la gente que le gusta el drifting? (entre los que me cuento yo), a la gente que hace practicas en las iglesias?...

    Explicame, por favor, para poder responderte con propiedad..

    Un saludo
     
  5. esque esto me parece impresionante, nose porque tanto polemizar con este tema, jod.. ni que matara a alguien, no soy ningun asesino , ladron, drogadicto, no fumo, no bebo, no soy ningun camello, no ando a palizas por hay y me estais poniendo como un delincuente, casi nunca le doy al coche y no tengo ninguna multa y llevo todo en regla, y si le doy es por carreteras secundarias y de noche, y me pillais y me decis que podia matar a alguien!!!!!!!!!! a 15km/h!!!!!! y ni un alma alli!!!!!! si te pones asi es mas peligroso ir a 50 en una zona de 50 por medio de la ciudad que se te puede cruzar un niño pequeño o algo y lo de que no tengo respeto la verdad el mismo que algunos van con sus tubos de escape haciendo ruido a las tantas de la mañana por las calles despertando a la gente, cosas peores se han contado en este foro, si te digo la verdad creo que me atacais por el hecho de ser un chaval joven.
     
  6. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo creo que es una tonteria... por un lado el respeto hay que tenerlo por todo el mundo no solo en el puti o en la iglesia .... que tambien podrias haberlo hecho en otro lugar que no hubiera edificios ni nada, pero bueno surgio en ese sitio y diste dos vueltas??? quien no ha pegado un aceleron...el resto creo que deberiamos dejarlo a parte mirar el video y decirle muy bien miguelito buen video pero la proxima hazlo en otro lado...y que el video sea mas largo.. hablemos de drift y dejemos a parte los demas temas... por cierto solo he hecho drift cuando se me rompio la rotula y un par de veces mas por un camino en mi pueblo....soy demasiao patoso..s
    salduos
     
  7. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues si te sirve de algo yo no creo que seas ningun delincuente ni que hayas hecho nada malo. No me parece haber visto gente esquivando tu coche ni nada por el estilo :mad:
     
  8. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    tu no te preocupes y sigue asi!!!!!
    sigue aprendiendo pero yo que tu lo haria por la noxe en el autopista cuando no haya coches cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejeejeje
    no agas caso tio!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. uff! de noche y en autopista...... me trae malos recuerdos:LOL:.
     
  10. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    jejej
    es que aqui la peña va mucho a misa.
    ten cuidado.
    jejeje
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo me refiero a la iglesia.

    Correr todo lo que queráis/podáis, disfrutar lo que podáis, no hacer daño a nadie (tampoco dejéis que os lo hagan), pero tened respeto, porque lo que a uno le es indiferente, a otro le puede herir la sensibilidad. Y eso no es custionable.
    Si aquí la peña va mucho a misa o no, es una cosa a respetar, porque como dice Jesus Fco, que a mi no me guste el fútbol, no me legitima ha entrar en el campo y hacer lo que quiera.
    Tomad como ejemplo el follón que se montó hace poco en no se qué país, porque unos estudiantes españoles habían cogido unas banderas.
     
  12. JJRacing

    JJRacing Guest

    Estonia.

    Quedaros con esto: disfrutar lo que podáis, no hacer daño a nadie y dejar el tema
     
  13. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    APOYO LA MOCION :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  14. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    pero a quien hizo daño??
    es que no lo entiendo.
    al prao??por que otra cosa.....
    ademas si lo izo ahi sera por que no habia nadie.
    mejor ahi que no enfrente vuestra no?
     
  15. yo tambien estoy interesado por saber a quien hice daño:LOL:
     
  16. chechutds

    chechutds Guest

  17. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Me sorprende que no te des cuenta a quién puedes hacer daño ,aparte de que no salga el cura o un vecino por allí;si no simplemente al atrio de la iglesia que no está pa tirar cohetes le haces un flaco favor,no creo que sea la opción más coherente, pero seguro que la mejor que encontraste en ese momento;prueba en otras explanadas como parkings de playas a otras horas,aunque seguro que ya probarías.
    Si algún día puedes, vete al circuito de Pastoriza en Meira (está a 1,15 horas) aprox. Aprendes a eso y más.

    Un Saludo.

    PD: "el mundo es un pañuelo y no digas nunca a nadie que "1. no me conoces"
     
  18. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Haber, serenaros un poco, hombre, hay que leer despacio, e interpretar los comentarios, no digo que hiciéses daño a nadie físicamente, digo que en el quehacer, diario, hay que disfrutar, y no hay que hacer daño a nadie, y eso no implica que tu con tu drift lo hicieses.
    De todas formas hacéis mucho incapié en creeros que podéis hacer lo que queráis donde queráis, (no hacemos nada malo, ni daño a nadie) y por lo pronto estás en un recinto, limitado por una valla de obra, que tendrá una entrada. Esa delimitación, marca el terreno que es de la iglesia, que aunque esté abierto, no lo está para entrar con el coche a driftear, sino para que los feligreses se reunan en su lugar de orarión.
    Que tal si alguien lo hiciese en la puerta de tu casa?? seguro que no te hacía mucha gracia.
    Que tal si tu tubieses( igual la tienes) una parcela y se ponen,sin permiso, a hacer drift en ella??? seguro que tampoco aplaudirías.

    Bueno, no quiero seguir alargando el tema, lo dicho, aprende a hacer drift, no voy a ser yo el que te diga que no, al contrario, pero busca otros sitios más apropiados, porque por mucho que te empeñes, si lo miras éticamente, no es un lugar apropiado, por mal que te caiga el cura:wink:.
     
  19. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sigo sin entender que tiene ese lugar para ser tan especial. Es que esta declarado Patrimonio Histórico o algo asi?
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Con ese pensamiento no me extraña que no lo entiendas.
    No pretendo que entiendas nada por ser una iglesia, en ese tema cada uno tiene sus creencias y sus sentimientos, como veo que los tuyos no son como los mios, te lo respeto (faltaría más).
    Dejemos de lado la iglesia, míralo de otra manera, eso es una propiedad privada, abierta pero privada.
     
  21. para los que le preocupe mucho el campo de la iglesia ya no queda ninguna marca de mis ruedas.
     
  22. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
  23. hay un poco de diferencia entre el video mio y ese, el que pusiste es en una carretera abierta al trafico con peatones y coches y a mas velocidad que el mio, y yo nunca he dicho que controle, la verdad soy bastante negao jeje.
     
  24. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    jejeje
    este post sin duda va ser la catombe.
    la que
     
  25. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    se me corto.
    LA QUE AS LIAO MIGUELITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  26. ya te digo:LOL::LOL:si lo se no lo pongo.
     
  27. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
  28. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti


    buenopues ay os dejo un video de una rotondita q m curre el sabado miguelito tu di q si arriba el drif asaco tio
     
  29. mglbmw

    mglbmw Guest

    :wav::wav:

    Precioso video... impresionante.
    saludos
     
  30. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Mola mucho... yo estoy "in progress", con el 318is no tenia problema pero al 323 me cuesta un poco mas pillarle ese punto para andar cruzado sin llegar a hacer el trompo... cuestion de cajas de cambio.

    Un saludo
     

Compartir esta página