Aprilia Arrecife 125

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Victor, 28 Jun 2005.

  1. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Muy buenas a todos,

    Tras un tiempo de mudanzas y papeleos creo que vuelvo a estar mas rato entre vosotros.:dan:
    El otro día me compre una motillo de estas para recorrer la ciudad y hacer como unos 15 km de carretera no rápida de vez en cuando.
    Me quedé con esta moto porque entre otras cosas Aprilia siempre ha gozado, según mi entender, de buena fama a parte de que es de cuatro tiempos y refrigerada por agua.
    Ahora, aunque ya sea tarde; ya no hay vuelta para atrás, quisiera saber vuestra opinión y experiencia al respecto de esta moto.
    Otra cosa que quisiera saber es si es verdad que vienen limitadas y se pueden deslimitar?

    Un saludo.
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo tengo la Burgman de 125 comprada a Gondoleño de Pro, forero-eminencia y limitadas no están, desde luego; las limitadas son las que venden para la gente que tienen menos de 2 años de expperiencia con el carnet A. Estos motores son bastante fiables puesto que son simples y no tienen mucha floritura, a mi me gasta unos 4l cada 100 kms y me parece lo más cómodo que hay para ir por ciudad, de puerta a puerta a todos los sitios.

    saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola Victor, pasate por el foro motos ;)
     
  4. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Pues ni me habia dado cuenta del foro de motos ... :roll: . Como se nota que soy nuevo en este apartado.
    Pley, podrías moverme tú o algún otro moderador este mensaje al subforo de motos.

    Gracias
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De lo más cómodo, sí ;-)
    A veces hecho de menos mi moto, aunque con todo el sitio que hay de nuevo en mi trastero, como que no :D
     

Compartir esta página