Aprobada la Ley Sinde

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.725
bueno, ya empiezan a encularnos.....pues entran con buen pie los peperos...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.312
Me ha hecho gracia esto... Un comentario en el propio hilo de la noticia...

Bueno, a los que les mola aprovecharse del trabajo ajeno, siempre les queda ir a la fnac, meterse unos cds en el calzoncillo y salir corriendo, al fin y al cabo es lo mismo y además te pones en forma.

Supongo que hay gente que se dedica a la creación, el cine y la música (por favor que les quiten las subvenciones) Puede ser que haya "censura" pero esto lo trae la "anarquía".

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.279
Estaba leyendo las opiniones de xataka y esta es interesante.

Yo estoy a favor de las ideas que promueve esta Ley. Vamos a ver, la cultura gratis no es un signo de progreso. Para que yo oiga música o vea mis series hay gente detrás que merece su salario.

El problema viene cuando no me dan una alternativa legal, y a precios realistas. Que me venga a mi Rajoy y me diga que 1€ por canción en itunes es un precio ajustado. O sea 12€ un disco en itunes y 17€ en la fnac en formato físico, vaya broma. ¿Sólo 5€ nos ahorramos en el paso a digital? No.

Y con las series igual, todavía estoy esperando una alternativa legal en la que yo pueda ver la serie que quiera en el momento que quiera. Y series buenas, no Heidi y chorradas de esas. Si sale una plataforma así por mí perfecto. ¿40 céntimos por ver un capítulo de Big Bang cuando quiera y cómo quiera? No me parece desorbitado.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
pau535d;11247051 dijo:
Estaba leyendo las opiniones de xataka y esta es interesante.

Yo estoy a favor de las ideas que promueve esta Ley. Vamos a ver, la cultura gratis no es un signo de progreso. Para que yo oiga música o vea mis series hay gente detrás que merece su salario.

El problema viene cuando no me dan una alternativa legal, y a precios realistas. Que me venga a mi Rajoy y me diga que 1€ por canción en itunes es un precio ajustado. O sea 12€ un disco en itunes y 17€ en la fnac en formato físico, vaya broma. ¿Sólo 5€ nos ahorramos en el paso a digital? No.

Y con las series igual, todavía estoy esperando una alternativa legal en la que yo pueda ver la serie que quiera en el momento que quiera. Y series buenas, no Heidi y chorradas de esas. Si sale una plataforma así por mí perfecto. ¿40 céntimos por ver un capítulo de Big Bang cuando quiera y cómo quiera? No me parece desorbitado.

+1

Con los e-books pasa igual. He llegado a ver un libro en formato electrónico que era mas caro que el físico. Si eso no es robar, que me lo expliquen.

Por lo menos quitan el canon. Esperemos que las subvenciones también, que no están los tiempos para costear aventuras empresariales sin futuro.

salu2

Sith

Forista
Reacciones
12
Alon Ferreira;11247816 dijo:
Lo que parece que no han puesto en elmundo.es es que el canon será sustituido por otro tipo de compensación económica.

El Gobierno aprueba el reglamento de la ley Sinde y elimina el canon digital - RTVE.es

La verdad es que, en mi opinión, "se han hecho la picha un lio".
Quitan el canon, que es una compensación por copia privada, para poner una compensación por copia privada.
facepalm.jpg

Pero mira, si me ponen un canon a la ADSL de casa y me sube 5€ la cuota al mes, lo pago tranquilamente: hace años que no veo una serie de la TV; espero a que se emitan las temporadas completas y luego me las bajo y las veo de un tirón.

A ver quien es el guapo que aguanta viendo "Fringe" con 20 cortes de publicidad, los mensajes de "Mañana en Dapena3, Belén Esteban cuenta su vida", capítulos repetidos y otras lindezas.

Notass

Forista
Reacciones
27
Habra mil maneras de saltarse los obstaculos que pongan,por eso no nos debemos preocupar. Mirad esta para EEUU https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/desopa/
De todos modos, en mi querido p2p,existe la preciosa opcion de buscar, que te encuentra todo a las mil maravillas,y eso jamas lo podran capar...
Y me da risa la de barreras que intentan poner, solo tenian que adaptarse a esta era digital y adecuar los precios...no han sabido adaptarse,pues ahora a ver quien es el majisimo que hace pagar a la gente que hasta ahora lo tenia todo gratis...mucho van a tener que hacer...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.725
Además, como se ha comentado antes ...fuera cualquier tipo de subvencion estatal a ese sector, debemos pagar? Ok, pero no dos veces por o mismo (o mas) y estos mangantes tipo teddy & co no se esten pegando la vidorra padre a costa del resto de pepitos ya que son incapaces de vender nada porque nadie los quiere.

Seguire pirateando por una cuestión de principios, no me da la gana de pasar por el aro porque lo digan unos chorizos, ladrones y estafadores como son los de la sgae.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk