Bueno, como se comentó anteriormente, el Hummer H1 finaliza su producción definitivamente en Junio. El Hummer inició su andadura en 1992 con una versión "civil" para el público norteamericano. Hummer nos muestra las últimas 15 fotos oficiales del H1, antes de paralizar su producción. El modelo H2 ya lleva un tiempo en el mercado, y el H3 está en sus últimos momentos de desarrollo. Yo voy a guardar las 15 últimas fotos oficiales ;-)
vaya CARRO DE COMBATE!!!! me pregunto como serán los nuevos modelos... pa vernos matao, no gavira? gracias por las pictures!!
Es enorme enorme Nunca he tenido clara la relación de los nombres H1, H2 y H3 con los tamaños ... Alguien me explica las diferencias entre estos modelos ?¿?¿¿? Asias
Es un t.t. americano, gustos aparte, pero........ por aqui no se puede usar, por lo menos por donde yo circulo, los caminos son demasiados trialeros para semejante monstruo, quedaria encallado, a los moros del desierto si que les iria bien, jajajajja.
El H1 es este de las fotos, el "fetén", el de la tormenta del desierto, el preferido del Gobernador Schwarzenegger. El H2 es el sucesor, igual de grande pero más equipado y lujoso, y con líenas un poco menos cuadradas. Y, por último, el H3, es el "baby hummer", mucho más pequeño, al gusto europeo, con menos motor pero con casi las mismas capacidades off road. Y digo "casi" porque la capacidad de un H1 para subir un peldaño de un metro de frente no la tiene nadie más.
podió, eso es como comparar a Dios con un gitano... No, un Defender no puede hacer eso, te lo garantizo.
La primera vez que vi este coche, fue el de stallone en el planet hollywood de Miami. Yo no sabia ni que existia una versión de calle del vehiculo de la guerra del golfo. Por aquella yo tenia unos 12 años, y recuerdo que nada mas llegar a España le estuve insistiendo a mi padre para comprarnos uno. Luego me entere que en España de aquella no se comercializaba porque habia algunas calles por las que no entraba. Ademas de aquella creo que costaba mas o menos 7 millones de las antiguas pesetas. A mi la verdad que el coche me encanta, y por dentro me mola mas que el H2. Un saludo PD: A ver si consigo escanear la foto que tengo con el H1
nada tendre k comprarmelo d segunda mano ojala pudiera tener un bicho d esos, sobretodo el 1, el H2 me parece demasiado urbano pero vamos k no le hacia ascos ni de lejos xD no conozco los caminos de los k hablas, no los subestimo, pero tampoco subestimes tu a estos bichos, que porque haya un par d videos por internet rompiendo los brazos de direccion no significa k sean hierro con ruedas.. aranda, pa ti el M3 pa mi el hummer y los 2 contentisimos
el H1 es un pedazo de todoterreno, pero lo veo mas bien para el desierto que para la montaña (demasiado peso, demasiado largo, demasiado ancho, demasiado... demasiado) para la montaña un buen mercedes G, muy bueno en campo y bueno en carretera. Y del H2 mejor no hablar en el tema off road... he visto como lo se han quedado en zonas bastante sencillas para otros todoterrenos.
yo tb he visto como mi padre con el X5 de serie pasaba por sitios por donde otros expertos con sus tt preparados no se atrevian a meterse, pero claro hasta k intentando cruzar un rio se kedo en medio, el coche por dentro era una piscina, salieron por las ventanillas con mi madre en brazos y le costó un ojo d la cara, con su sentimentalismo al tener solo 2 meses el coche.. xD todo sirve para todo hasta que dice BASTA, c**o hasta en un post de hace poco tiempo vimos una furgoneta hippi volando...
Pues, o no eran tan expertos, o era una temeridad meterse... como por ejemplo ese río. Hay veces que el ser experto sirve para conservar el coche. ;-)
Tu lo has dicho. Dudo mucho que un X5 de serie pase por donde no pase un TT preparado con conductores expertos.
No lo subestimo ni mucho menos, faltaria más........... pero por donde pasa este,................... el hummer ummmmmmm no se... Saludos........... Pil.
Es una bestialidad... y por eso, me encanta Subir un escalon de medio metro con eso debe ser espectacular...