Aprovechad (15fotos oficiales) del todavía en producción Hummer H1 (para en Junio)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.846
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, como se comentó anteriormente, el Hummer H1 finaliza su producción definitivamente en Junio.

    El Hummer inició su andadura en 1992 con una versión "civil" para el público norteamericano.

    Hummer nos muestra las últimas 15 fotos oficiales del H1, antes de paralizar su producción.

    El modelo H2 ya lleva un tiempo en el mercado, y el H3 está en sus últimos momentos de desarrollo.

    Yo voy a guardar las 15 últimas fotos oficiales ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    vaya CARRO DE COMBATE!!!! me pregunto como serán los nuevos modelos... pa vernos matao, no gavira? gracias por las pictures!!
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    madre mia por mas que lo miro no me ha gustado nunca
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si que es un TT :):):):)
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es enorme enorme

    Nunca he tenido clara la relación de los nombres H1, H2 y H3 con los tamaños ...

    Alguien me explica las diferencias entre estos modelos ?¿?¿¿?


    Asias
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Es un t.t. americano, gustos aparte, pero........ por aqui no se puede usar, por lo menos por donde yo circulo, los caminos son demasiados trialeros para semejante monstruo, quedaria encallado, a los moros del desierto si que les iria bien, jajajajja.
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    El H1 es este de las fotos, el "fetén", el de la tormenta del desierto, el preferido del Gobernador Schwarzenegger. El H2 es el sucesor, igual de grande pero más equipado y lujoso, y con líenas un poco menos cuadradas. Y, por último, el H3, es el "baby hummer", mucho más pequeño, al gusto europeo, con menos motor pero con casi las mismas capacidades off road. Y digo "casi" porque la capacidad de un H1 para subir un peldaño de un metro de frente no la tiene nadie más.
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    un defender tal vez....
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    podió, eso es como comparar a Dios con un gitano... No, un Defender no puede hacer eso, te lo garantizo.
     
  10. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    el interior no le encaja con el exterior pero es una bestialidad de carro sip
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    en fin , que se lo quede quien lo quera... por lo que cuesta me compro un M3...
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Esta wapo wapo y el interior tmb esta muy chulo!!!
     
  13. La primera vez que vi este coche, fue el de stallone en el planet hollywood de Miami. Yo no sabia ni que existia una versión de calle del vehiculo de la guerra del golfo. Por aquella yo tenia unos 12 años, y recuerdo que nada mas llegar a España le estuve insistiendo a mi padre para comprarnos uno. :) Luego me entere que en España de aquella no se comercializaba porque habia algunas calles por las que no entraba. Ademas de aquella creo que costaba mas o menos 7 millones de las antiguas pesetas.

    A mi la verdad que el coche me encanta, y por dentro me mola mas que el H2.

    Un saludo

    PD: A ver si consigo escanear la foto que tengo con el H1
     
  14. lewis

    lewis Guest

    pues estos son los modelos y dimensiones (en pulgadas)

    H1
    [​IMG]

    H2
    [​IMG]

    H3
    [​IMG]

    Y comparar un H2 con un H3

    [​IMG]
     
  15. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Son una pasada!
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :xray: :xray: :xray:
     
  17. LON

    LON Guest

    :( nada tendre k comprarmelo d segunda mano :p ojala pudiera tener un bicho d esos, sobretodo el 1, el H2 me parece demasiado urbano pero vamos k no le hacia ascos ni de lejos xD

    no conozco los caminos de los k hablas, no los subestimo, pero tampoco subestimes tu a estos bichos, que porque haya un par d videos por internet rompiendo los brazos de direccion no significa k sean hierro con ruedas..

    aranda, pa ti el M3 pa mi el hummer y los 2 contentisimos :)
     
  18. lewis

    lewis Guest

    el H1 es un pedazo de todoterreno, pero lo veo mas bien para el desierto que para la montaña (demasiado peso, demasiado largo, demasiado ancho, demasiado... demasiado) para la montaña un buen mercedes G, muy bueno en campo y bueno en carretera.

    Y del H2 mejor no hablar en el tema off road... he visto como lo se han quedado en zonas bastante sencillas para otros todoterrenos.
     
  19. LON

    LON Guest

    yo tb he visto como mi padre con el X5 de serie pasaba por sitios por donde otros expertos con sus tt preparados no se atrevian a meterse, pero claro hasta k intentando cruzar un rio se kedo en medio, el coche por dentro era una piscina, salieron por las ventanillas con mi madre en brazos y le costó un ojo d la cara, con su sentimentalismo al tener solo 2 meses el coche.. xD todo sirve para todo hasta que dice BASTA, c**o hasta en un post de hace poco tiempo vimos una furgoneta hippi volando... :descojon:
     
  20. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me encanta ese coche es BRUTAL..
     
  21. Albercien

    Albercien Guest


    Pues, o no eran tan expertos, o era una temeridad meterse... como por ejemplo ese río. Hay veces que el ser experto sirve para conservar el coche. ;-)
     
  22. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Tu lo has dicho. Dudo mucho que un X5 de serie pase por donde no pase un TT preparado con conductores expertos.
     
  23. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo me subí el sábado en un H3. Qué bonito, madre mía.
     
  24. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No lo subestimo ni mucho menos, faltaria más........... pero por donde pasa este,................... el hummer ummmmmmm no se...

    [​IMG]
    Saludos........... Pil.
     
  25. exterm22

    exterm22 Guest

    Menudo interior tiene el h1, no?
     
  26. Ynnad

    Ynnad Guest

    Es una bestialidad... y por eso, me encanta :) Subir un escalon de medio metro con eso debe ser espectacular...
     

Compartir esta página