1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Aprovechando la wifi, el lunes me llega

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 30 Jul 2005.

1. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    Estoy en la playa tomando unas copillas en un pisito que hemos alquilado, y cual es mi sorpresa que algun desalmado se ha dejado la wifi sin proteger y me ha dado conexion gratis para todas las vacaciones :dan::dan::dan::dan::dan:

Bueno aprovecho que el lunes tengo que ir para murcia porque viene el pequeñin. Estaba en transporte en Francia el miercoles pasado asi que me dijo que seguramente el Lunes o como mucho Martes.Deseando estoy. Ya os contare

2. pupitas

pupitas Guest

Optimista :roll:

3. joseh

joseh En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¡Ala! ¡otro que estrena! ¡Y yo retrasado 4 semanas por la maderita dichosa! ... para que veas la envidia que me das, je, je. Enhorabuena y a disfrutar de ese estreno.

4. Mithrandir

Mithrandir Guest

venga venga que ya vamos siendo mas

5. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Un 330i !!!!

Esos no rompen turbos

6. Manuel

Manuel Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Siempre hay buenos vecinos, igual lo ha dejado abierta,por si el no la usa, que la usen los demas, hay mucho necesitado.:mus- (Es más yo la dejo abierta, mientras no la uso).

El 330i :xray: pues parece que es un buen coche, a falta del 650:finga: ,disfrutalo con salud.