Muy buenas, a ver si me podeis ayudar un poco con un tema del mundillo La cuestión es que un amigo mio ha siniestrado su compact E46 con kit M y todos los extras imaginables. Ahora iré a ver que tal está el coche para ver si puedo yo aprovechar algo. ¿Sabeis si los asientos deportivos del kit M hay manera de acoplarlos a mi coupe E36 ? ¿ Sabeis si el Volante M también es compatible??? ¿ Pomo supongo que si, y eso que me hacía falta...? Tema suspensiones que opinais los entendidos?? El techo solar, está impecable aunque no creo que se vaya a sacar, el GPS seguramente se lo queda otro colega o lo vende por internet, ¿apoyabrazos central es compatible con E36 con alguna pieza especifica, verdad? A ver si me echais un cable, y si se os ocurre algo más no dudeis en comentarlo saludos
Lástima por ese E46, pero por otra parte,,, quée buenos amigos tenéis. No se si acoplan las cosas pero a caballo regalado, taladro en mano y acoplar,acopla.
A ver que dice el perito... hemos estado mirandolo en el taller y...está machacado el coche, le haría falta casi una carrocería nueva (el pilar lateral derecho delantero está bastante hundido, asi como el techo y algo más). Lo que pasa es que interiormente está intacto e iba equipado al máximo. Para que veaís como ha quedado el coche...da pena verlo saludos!
De los asientos te puedo decir k de compact E36 M para coupe E36 te sirven todos excepto los respaldos traseros. Los del compact M son mas anchos,cambian los anclajes traseros y no incorporan los cinturones. Solucion:llevarlos a cambiar la tapiceria de los del compact para meterla en los respaldos del coupe,con su debida adaptacion y como no,a un Tapicero. Al menos eso es lo k tengo en tramite ya k la opcion de adaptarlos tal cual a los anclajes del coupe es practicamente imposible y seguro k mas costoso k la opcion k te acabo de comentar. Sobre el volante,depende de si tu coche trae airbag o no. Yo le monte el del compact M E36 y los estriados son iguales y entra perfectamente,lo k tendras k adaptarle es el arillo k hace k funcione la bocina y k tb sirve para sacar el intermitente al girar,en caso de k tu coche no lleve airbag,claro. Saludos
Hola, yo solo cambiaria el pomo y los asientos lo del volante yo nunca iria tranki con un airbag k vete tu a saber y las suspensiones cambian muxo de un coxe a otro simplemente con el peso del coxe altura y esas cosa tampoco me atreveria, ya nos diras k haces. Un saludo.
Los asientos te valen,el volante es posible que si,pero tendras que probar,el pomo tambien,los amortiguadores traseros si te valen,pero los delanteras no te valen.
Lo decia por si eran los mismos de E46 -E36,Rodrigo el volante k monte esta sin airbag,que al k se lo sake lo tenia saltado
Te iba a decir que me pasase precio de algunas cosas, pero veo que no hay nada aprovechable de lo que quería... :-( Por lo que se lee a tu a migo no le pasó nada. Menos mal...
Fer, como siempre en todo muchas grácias. Por cierto, sabes si encajan en las mismas guias, se tienen que adaptar, o que??? El voltante...yo llevo el de tres palos con airbag (delgado y grandote); y sería meterle como el del M3 (el aribag está intacto). Es raro que nadie lo haya probado o sepa si se adaptaría. Sobre los amortiguadores...más vale dejarlo, porque creo que justamente está roto el trasero. saludos
jejjejej...se comprende el asombro resulta que el coche no quedó bien frenado estando aparcado y al cabo de las horas cedió, bajó un poco una pendiente hasta destrozar una balla y caer por un barranco de unos 30 metros. Alucinante verdad? Por suerte está a todo riesgo, que sinó sería para suicidarse saludos
Es la costumbre que tiene mucha gente por dejar el coche en punto muerto. Si cede el freno ( no debería , pero ya vemos que hay casos), pues eso que al coche no lo para nadie.
POZI POZI vaya xandri me pasa eso a mi..... y lo k dice aki el amigo.... me suicidio!!! es borma logicamente pero seria una gran pu pu. Un saludo.