Aprovechar instalacion de telefono antigua

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sleeve, 12 May 2007.

  1. Sleeve

    Sleeve Guest

    Buenas otra vez artistas, a ver, tengo una instalación que venia ya montada en el coche para el telefono, exactamente para un nokia, pero la copsa es que yo tengo una qtek de esas, vaya un tlef. pda, y quisiera conectarla utilizando lo que se pueda del sistema viejo, el doporte y eso no me importa xq me queda de lujo en una de las guateras delanteras, la cosa es que me parece que va conectado a un altavoz externo al radio cassete, x q lo hendesmontado y le he metido el jack a la pda y
    se oye mas bajo que el copon, aasi que no se si podre utilizar al menos el microfono y el mute del radio cassete, q me recomendais??
    Y ya de paso os pregunto tambien algo que se que esta mas que machacao, como le meto el auxliar al radiocasette que llevo es de esas con navegador monocromo y cargador de cds, llame a la casa y me dijeron que anulando el cargador con un cable que costaba 160 eurapios , el cargador no me importa peero los 160 euros si, he visto en internet sistemas alternativos, el de la cinta no me convence mutxo y he visto uno de la marca conecct 2 oalgo asi pero no pone precio, que opinais? mutxas gracias de antemano y perdonar por repetir temas viejos, pero me he vuelto medio mongo buscabndo y no encuentro
     
  2. Sleeve

    Sleeve Guest

    la verdad que buscando mejor he encontrado lo que buscaba. gracias
     

Compartir esta página