Creo yo. . . Que al ver el poco éxito que tuvo el G29 les dijeron al equipo de diseño: Tenemos un excelente de piezas del G29 que no hemos vendido, me vais a poner un techo fijo al G29 y todo lo demás igual, aprovechamos toda la línea de producción y a correr. Le cambiamos el nombre y le ponemos Touring Coupe y ya tenemos modelo nuevo. Jajajajajajaja! Tengo que decir que con techo rígido es bonito! REALMENTE Nunca fue un Z. Y Este nuevo modelo, lo corrobora. Ya sabéis que para mi, el G29 no tiene la esencia Z4. Es mi opinión. Que os parece, mi teoría? Acertada?
Yo te entiendo, le faltan las franjas tricolor, un par de neones y cosas asi que hacen que realmente sea un z4… Por lo demas precioso!
Cuando digo esencia Z4 me refiero a los modelos salidos de fábrica sin modificar. Al E85 OEM Al E89 OEM, etc comparándolos con el G29. Lo que le estoy haciendo al mio, es a mi gusto. Yo me refiero que el G29, no mantiene el legado Z, con respecto a los anteriores, sin modificar. Es mi opinión.
lo se jajaja para gustos los colores y para colores los gustos! yo particularmente que soy fan de z3 y en concreto de coupe me parece espectacular
Pues es lo mas parecido que han hecho desde hace años que sinceramente los bmw modernos y la mayoria de coches dejan mucho q desear..