Ayer por fin monte la suspension H&R de cuerpo roscado, los separadores tambien H&R, las estabilizadoras H&R y la barra de refuerzo de las copelas Wiechers de aluminio. Por lo visto el jefe de la empresa donde hice el pedido se paso por los talleres y vio como "operaban" a mi coche . Al parecer le llamo la atencion la compra que yo habia realizado y el costo de esta. Entonces comento que para dejar full el coche lo que faltaba era un escape y les dijo a los chicos de la tienda que mi hicieran una muy buena oferta (segun ellos al menos) . Pues esta es la cuestion: Me ofrecen la linea completa Supersprint (colectores, medio y silenciosos) por unos 3200 euros. ¿Que os parece? ¿buen precio? ¿vale la pena? ¿es una marca digna de un M? Nunca fui partidario de usar esta marca en mi coche pues siempre comente que preferiría algo mas exclusivo... peeeroooo... ¿y si estoy ante una oferta irrechazable? ¡¡¡¡AYUDAAAA!!!!
No se si el precio es bueno o no, eso te lo diran otros, pero por exclusividad no lo dudes, Supersprint es digna de un M. Es la marca mas valorada para los M en Inglaterra con diferencia.
Mi reino por los roscados H&R y sus estabilizadoras. Se te va a quedar el coche perfecto de chasis. ¿De qué grueso son las estabilizadoras? Un saludo
Lo mande a poner lo mas bajo posible y no, queda perfecto... si hasta parece que le ensancharon los guardalodos en plan kitcar!! Bueno y por lo demas que me decis acerca del dilema con los escapes?
supersprint es muy buena marca, solo te puedo decir que el silencioso del e-46 ronda los 2000eurelios
Hombre yo barato barato no loveo..mal precio no es.Un supresor para mi 321 me pedian 400 euros ponle ke la cola salga sobre unos 500 o 600 y no se lo ke valdran los colectores...lo mejor es ke vallas a otra tienda y mires haber en cuanto te lo dejan alli.:wink::wink:.un salu2
Hola, y a parte de sonido , ganas algo? Son 3.200 eurazos en pesetas medio kilo, que suena peor... Nose, yo al menos no me gasto eso en un escape NI LOCO.
Yo le pondria supresor y escape, pero colectores no poque los de serie son muy dificiles de superar :wink:
Bajando el coche de altura sí que se gana caída en el tren delantero, lo cual no le viene nada mal. Pero no debes pasarte. Detrás, en los MZ3, la caida no varía por diferencias de altura, ya sea en apoyos o por cambiar muelles; siempre es "0". Esto es así porque los triángulos traseros son diferentes al resto de la gama Z3 y toda la e30; caída "0" y son reforzados, como en los M635 y M3 grupo A de las competiciones europeas de Turismos. Yo los escapes no los tocaría.