Apuntar esta matrícula 9416FFS Audi A6 3.0 Quattro Tiptronic, y a ver que pasa

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues es un audi A6 de renting que se vende con km 360.759 y es del 09/2006

A ver si dentro de poco lo vemos con 86.000 biggrin

P.D. Así ademas lo indexa google ;-)

ca_bmw

Forista Senior
Jiro;8520104 dijo:

Todo un corre-caminos donde los haya.... candidato perfecto para un compra-venta que lo importe de Alemania, lo afeite y le suba 16.000 € más

seguramente el vendedor ya lo venda caro a sabiendas de que es un coche idóneo para una operación "maquillaje", de igual modo que los siniestros de super-deportivos y SUVs de lujo cotizan tan al alza... no compras el coche, compras los papeles.

Si tuviesen los mandantes la misma diligencia en aplicar infracciones de tráfico como en aplicarlas (con penas equivalentes) a los afeitadores (rebajadores de kms) otro gallo cantaría.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Jiro;8520104 dijo:

NO has pensado que cambiar la matrícula vale poco dinero y así no se puede seguir el rastro de este post.

ca_bmw

Forista Senior
herodes;8520295 dijo:
La matrícula actual no se puede cambiar, salvo que te lo lleves a otro país.

Y lo harán, son capaces de una doble compra-venta.

Se autovende a una empresa amiga en Francia o Andorra, cambia por placas francesas y vuelta a vender en España de nuevo en 15 días, con una placa completamente nueva y sin rastro que se pueda seguir.

Perderán 3.000-6.000 € en impuestos... pero es que a ese coche le sacan 15.000-18.000 € "fácilmente".

360.000 kms y tiene 3 años.... la gran mayoría de coches con esa vida rondan los 60.000 kms (20.000 km/año).

le afeitarán 300.000 kms de golpe = mínimo 15.000 € de beneficio "extra"

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
ca_bmw;8520330 dijo:
Y lo harán, son capaces de una doble compra-venta.

Se autovende a una empresa amiga en Francia o Andorra, cambia por placas francesas y vuelta a vender en España de nuevo en 15 días, con una placa completamente nueva y sin rastro que se pueda seguir.

Perderán 3.000-6.000 € en impuestos... pero es que a ese coche le sacan 15.000-18.000 € "fácilmente".

360.000 kms y tiene 3 años.... la gran mayoría de coches con esa vida rondan los 60.000 kms (20.000 km/año).

le afeitarán 300.000 kms de golpe = mínimo 15.000 € de beneficio "extra"

Copletamente de acuerdo contigo excepto en lo de Andorra. Tiene unas leyes mucho mas restrictivas con el tema de la compra-venta y la importación ;-)

dacubo

Forista Senior
de todos modos 300.000km no se pueden ocultar tan facilmente, el desgaste de ciertas piezas se tiene que notar.
No es lo mismo bajar km a un coche con 150.000km que otro con 300.000km.
aunque imagino que habra quien pique.

tronco39

Clan Leader
RadiK-Alfa;8520191 dijo:
NO has pensado que cambiar la matrícula vale poco dinero y así no se puede seguir el rastro de este post.
Cierto, de hecho con esa matrícula es de alrededor del verano de 2007 ya ha tenido otra matrícula anterior española o extranjera...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
j*der solo faltaba que fuera importado y que ya lleve una afeitada a sus espaldas. Es posible que los 360.000 se queden cortos al final.

GTI

Clan Leader
FSS es de Junio-Julio 2007, no huele nada bien ese coche.. habrá que saber si lleva esos 360.000 o ya va por 500.000 jejeje

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
De estos hay muchos por España pero siempre "camuflados" y es la pregunta que me hago siempre ¿En España no hacemos más de 10/12 mil km al año? :inoc Para los compra-venta está claro que no.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo veo FFS por todos los sitios . Yo tengo un FDX y es de 08/2006

Carlos

Clan Leader
con esos km ya debía de ir directamente para chatarra, j*der pero es q dormía en el coche????

Manazas

Forista
Un pequeño apunte; para cambiar la matrícula sólo hay que cambiarlo de comunidad autónoma, pasar ITV, pagar tasas y a correr.

Duvi Boss

Forista
Manazas;8522585 dijo:
Un pequeño apunte; para cambiar la matrícula sólo hay que cambiarlo de comunidad autónoma, pasar ITV, pagar tasas y a correr.

Con las matrículas antiguas (provinciales) sí, con las europeas no.

herodes

Forista Legendario
Jiro;8522518 dijo:
Yo veo FFS por todos los sitios . Yo tengo un FDX y es de 08/2006
La 9416FFS sí que es de esa fecha y es la que se ve en las fotos, tendrás que corregir el título del post.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Vale, ahora si, corregida la matrícula del título del post. Ahora ya coincide todo

J

J. Martínez

Guest
A ese coche no se le puedem cambiar las placas, ni rematricularlo ni nada de nada.

Alguien ha dicho de enviarlo a otro país y volver a traerlo, pues tampoco le cambiarían las placas, ya que al darlo de baja por tránsito comunitario o exportación, al volver el coche a España, da igual 1 día que años, le volverían a dar la misma placa.

Saludos.

dtmpower

Forista
algun compraventa le sacara provecho aunque le pongas el istorial del coche en la puerta de la tienda...siempre llega el tonto del turno que quere un a6 guapo..lo siento pero es la verdad..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
dacubo;8520525 dijo:
de todos modos 300.000km no se pueden ocultar tan facilmente, el desgaste de ciertas piezas se tiene que notar.
No es lo mismo bajar km a un coche con 150.000km que otro con 300.000km.
aunque imagino que habra quien pique.

No te creas Dani, mi 530d tenía 170.000kms cuando lo adquirí yo y sin la experiencia de este foro aplicada a su máximo exponente; y hoy este coche tiene 366.000kms reales... El verano pasado me remendó el volante Alexis de Tapicerías Zabala, los dos faros delanteros los tuve que cambiar finalmente (al no prosperar el arreglo de las patillas y el pulido de la tulipa) y ahora mismo este coche podría volver a venderse con 120.000kms sin demasiadas pegas, ;-)

Muchos de estos coches "comerciales" sólo tienen un desgaste aparente en el asiento del conductor, después con cambiar cuatro piezas eres bastante capaz de ocultar el historial del vehículo.