Duda Apunto de adquirir X3 e83 3.0d 218cv, debo tener miedo??

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jorge Mundo, 12 Mar 2019.

  1. Jorge Mundo

    Jorge Mundo

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320D
    Pues eso, que estoy apunto de adquirir este coche con 120.000km y del año 2007, el vehículo esta perfecto por dentro y por fuera, PackM, llantas 18 negras, super super cuidado, la persona que lo vende se ve que lo ha cuidado muchísimo, hasta un nivel casi enfermizo diría yo.....
    La verdad es que si os soy sincero es tan espectacular el coche, que me gusta hasta más que el modelo el F25.
    Pero sinceramente, después de llevar varios días leyendo por el foro, estoy cagado de verdad es tan tan tan complicado este coche!!!!
    Me he tirado 15 años y 280.000km con un e46 320D 150cv y jamás he tenido ningún problema de absolutamente nada.
    por más coches de otras marcas que mire Volvo Xc60, Audi Q5, me tira BMW.
    Pero da miedito, jajajajaja.
    El dueño como es tan preventivo con el coche, le hizo lo de las palomillas, aunque según he leído este modelo no peligraba tanto, también le acaba de cambiar el aceite de la transfer, le hace revisiones cada 15.000km, vamos que esta encima del coche en todo momento, etc.....
    El coche lo he probado dos veces y va perfecto en todos los sentidos, se siente increíble, no suena absolutamente nada raro, parece que vaya por railes, en fín una maravilla, pero tengo que estar con miedo los próximos años?????
    Me encantaria no desanimarme, por que de verdad que lo que siento por ese coche es algo amor pasión!!!!!.
    abierto a consejos, gracias por adelantado.
    Saludos
    Jorge
     
  2. Tingio

    Tingio En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x3 e83
    Hola Jorge, yo le compré a un amigo uno de 204 CV de 2005 con 80.000 kms., muy cuidado también, ya le hice casi 8.000 kms. y vaya cochazo. He tenido Seat, Ford, Peugeot, todos nuevos de concesionario, pero éste marca la diferencia a pesar de tener casi 14 años, es una gozada conducir un BMW. Disfrútalo mucho compañero.
     
  3. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Hola:

    Yo tuve uno y la verdad es que hasta los 260.000 ni una sola avería. Si que sufrí el trasnfer, pero como dices que el anterior dueño le ha hecho el mantenimiento no has de tener problema con eso. Si acaso el actuador, que no es caro de cambiar si se te llega a desgastar.

    Mi unco consejo es que te revisen la cadena de distribución. En BMW, al igual que el transfer, no le hacen ningun mantenimiento. Y hay varios casos en ese motor en el que casca sobre los 250k kms... como desgraciadamente fue mi caso.

    Aun asi, el mio se que anda por galicia aun, pues lo compró alguien y lo reparó... y seguro que tiene coche para otros 250k kms.

    El motor siempre igual de fino, es una pasada de motor. Así que yo creo que haciendo un correcto mantenimiento de la cadena, para asegurarte de que no esté mal, es suficiente para que tengas coche hasta que te aburras de el. Es una vergüenza que en BMW no tengan programado ese manteniniento preventivo sabiendo que hay un porcentaje de casos que supera lo normal.

    Yo si te gusta, no lo dudaba, el coche es una pasada. Anda como un demonio, en ciudad es tragon, pero en carretera tiene un consumo bastante contenido para un 4X4 de 6 cilindros y 218cv.

    Un saludo
     
  4. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    Dependiendo del precio, yo lo compraba sin dudar.
    Es una gran maquina ;).
     
  5. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    Como te han dicho depende del precio y a disfrutar
     

Compartir esta página