Apunto De Conseguir Un Despiece

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Josiño, 20 Ago 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hola,solo queria informaros de un posible,muy posible despiece completo de un ocho_Os cuento:se trata de un ocho abandonado en un garaje durante TRECE AÑOS asi como lo estais leyendo.Es del 91 y su dueño lo fue a comprar en su dia a Inglaterra,acababa de salir a la venta.Es de color negro,con interior de cuero.¿El por que del abandono?la culpa fue de uno o varios talleres que lejos de arreglarlo lo sentenciaron,una averia en el cambio y que fue famosa en toda la region(EL COCHE ESTA CERCA DE MI DOMICILIO).Segun me contaron en R cojia directa y en directa R y con eso os lo digo todo.Se produjo una averia fatal y al final el motor ni encendia,fue entonces cuando el dueño lo llevo a BMW y le pedian en aquellos tiempos cinco milloncitos para ponerlo en marcha y fue entonces cuando decidio jubilarlo con apenas 18000 kilometros.Estaba harto de gastarse dinero en intentar arreglarlo y se desmoralizo de tal manera que lo dejo aparcado para el resto de su vida.Digo esto porque el dueño murio hace un año de accidente laboral.Le informe a uno de sus hijos ya hace tiempo que antes de darlo a algun desguace hablara conmigo y asi fue.Posiblemente este finde una grua me lo pase a casa y lo tenga por un precio bastante bajo.Por cierto ,segun sus hijos el coche le costo 23 millones de pesetas y se gasto cuatro en "estropearlo" si se puede decir,pues los talleres estuvieron lejos de arreglarlo.Aunque trabajaba con una tuneladora y ganaba mucho dinero,se dio cuenta que novalia la pena gastarse otros cinco millones en ese coche.Siento haberos entretenido tanto pero ahun he resumido bastante la historia de ese coche,muy larga por cierto.Cuando lo tenga ya os iré contando.:wink:
     
  2. Sorpredente historia la de ese ocho,ya nos iras contando....:yes:
     
  3. Seguro que ese 8 puede revivir de algún modo. Siempre se puede cambiar motor y caja de cambios, que supongo que pueden encontrarse por ahí de segunda mano.
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No se chema...tendre que comprobar su estado,el garaje en el que estuvo todos estes años esta en la interperie total y paso inviernos muy duros.Tiene tejado pero la zona sur esta desprotejida,sin muro alguno y es la peor en invierno.Con viento se mojaria muchas veces y debio estar empapado de humedad.Me parece que restaurarlo seria complicado...yo en principio me interesa para piezas,porque viendo la guerra que me esta dando el que tengo....
     
  5. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Increible historia, la verdad, una autentica pena, pero, 23 millones ¿es un csi entonces? si solo tenia roto el cambio tampoco es para tanto, aunque si ahora cuesta encontrar una de desguace, entonces ni te cuento y ademas a un precio escandaloso, en fin, una lastima y tambien por el dueño que nunca pudo disfrutar de su ocho, salu2 y ya nos contaras
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Buff! vaya película :nah:. Tiene que tener un montón de cosas prácticamente nuevas, tapizados, todo el interior, brazos de dirección. Un lastima que no se pueda revivir. 23 kilos, LA LECHE!!
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    por lo que cuenta de directa y R, no será manual, es automatico

    ademas, en el 91 no habia csi´s

    lo de los 23, kilos me suena a "sobrada"....:wink:
     
  8. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    cierto, no habia pensado en eso, y eso que tengo uno, es que me habia centrado en lo de la pasta, y si que suena a sobrada y de 6 milloncillo lo menos, salu2 y gracias por estar tan rapido, imposible un i de 23 millones, imposible un csi aut. y del 91, :wink:
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues superv12 espero puedas sacarle todo lo posible y tengas un buen donante para el tuyo, sería genial y el resto para otros necesitados, buen trabajo por localizarlo y por exponerlo:yes:
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En España ahun no estaba a la venta...posiblemete le sadria mas caro comprarlo en Inglaterra,supongo yo
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Es que tambien se le estropeo el motor ,segun dicen a causa del cambio,automatico porque es un i.Por cierto el numero 98 .Si que fue uno de los primeros:twitcy:Tambien le estropearon parte de la electronica,esa cajita del maletero la habia que cambiar entre otras cosas,se la quemaron en un taller...menuda panda de incompetentes y maldita la hora en el que el dueño los elijio para arreglarlo
     
  12. orero42

    orero42 Guest

    Lastima de coche y que verguenza la de los mecanicos.
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

    Como va ese despiece ? que a mi podria intersarme alguna cosilla. Si necesitas cualquier cosas avisame.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tengo contratada la grua y me estan dando largas con el cuento del agosto(que andan muy escasos de personal y con mucho trabajo)Habian quedado de traermelo a casa hoy martes pero ni rastro.Mañana preguntare pero pienso que hasta primeros de septiembre no me lo entregaran.Si lo se lo traigo a casa con un tractor:twitcy:
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

    bueno yo grua no tengo asi que habra que esperar a septiembre jejeje. porque el 8 en la baca del corsa lo veo mal. Bueno ya me contaras si hay cualquier cosa y si te puedo ayudar en algo.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno... ya hay otro desperado, Chus... a ver que pasa con ese despiece,,,
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Hola amigos, hablando de despieces, he comprado en Nueva Zelanda un parrilla frontal completa e impecable de un 8,con agujeros para el lavafaros, yo no la necesito pero si alguno está interesado solo decirmelo, espero me orientéis cual es su precio en bmw, a mi me ha salido en 320€ puesta en casa, gracias
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    cerca de 900...
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    O.k :wink:tanpronto tenga noticias os cuento
     
  20. keki

    keki Guest

    Juan, podrias definirme lo que es la parrilla delantera??? Te refieres a la defensa delantera?? Por que si es asi, yo podria estar interesado, ya que tengo la mia bastante deteriorada:yes:.
     
  21. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ...uff, gracias Rafael, es que no quería pensar que habia metido la pata en la compra, pues en mi casa la dejo por si alguna vez alguien lo necesita
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    si keki, es toda el frontal delantero completo:yes:
     
  23. David.FCB

    David.FCB Guest

    bueno pues sino me pongo en segundo lugar, ya que la mia esta destrozada y la que encontre en el desguace no me convence mucho.
     
  24. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    David, keki, Chus.... no os preocupéis, el que este más necesitado que se la quede, os ponéis de acuerdo, en cuanto la reciba por DHL os pongo unas fotos, el frontal se queda entre nosotros y no se negocia, es una buena manera de ayudarnos unos a otros:yes:
     
  25. David.FCB

    David.FCB Guest

    ok, que mejor que poder ayudarnos unos a otros. ESto hace grande este foro la ayuda desinterada y la buena gente que hay.
     
  26. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué buen rollo =D==D==D=
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    900 la parte de arriba del parachoque la que lleva los riñones, sabes que el parachoques tiene tres piezas, la de abajo creo que vale un pelín menos y la goma final es barata, y Juan... espero que no empieces con tus cosas y sabes a lo que me refiero... te vas a llevar una reprimenda de chus y detrás la mía...
     
  28. keki

    keki Guest

    Bueno, aunque yo queria ponerla nueva, y con los agujeros de los lavafaros (me interesaria ponerle lavafaros en un futuro proximo), creo que si alguien la necesita mas que yo, pues podre aguantar con la mia tal y como esta ahora. Arreglaros vosotros sino, que yo de momento tiro con la mia:yes:.
     

Compartir esta página