Aquel rincón oscuro....debajo de los asientos...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 25 Abr 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjs el z se caracteriza por ser un coche bajjisimo....y de recoger en sus recovecos todo lo que cae de nuestros bolsillos por la forma de ir sentados...ayer encontré el dni de un amigo y sus tarjetas de crédito...y hace una semana que no se sentaba en el coche...el tio todo loco buscando por mil sitios...pero como a mi no me dijo nada...jsjs
    Qué sorpresas os habeis llevado???

    Yo a veces rebusco y saco para pagar el parking de las monedas que se caen jsjs
    Y tengo una moneda de 500ptas que supongo sea de CArlos..que encontre cuando le compré el coche...

    A ver, comentar que hay debajo de vuestros asientos...!!!
    Jsjs y no digaís tangas de leopardo que eso ya lo doy por supuesto fieras!!!! ;)
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no se ni de que hueco me hablas,con lo que miedo me da mirar!!
     
  3. Goio E21

    Goio E21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    A ver si es por eso que tiene holgurilla el asiento :icon_hang
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    perdigones, ayer encontré perdigones que se me cayeron de una pistola, y tickets de aparcamiento caducados además de tierra
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    perdigones, ayer encontré perdigones que se me cayeron de una pistola, y tickets de aparcamiento caducados además de tierra y un tornillo que debe ser de
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    perdigones, ayer encontré perdigones que se me cayeron de una pistola, y tickets de aparcamiento caducados además de tierra y un tornillo que debe ser de algo pero no me acuerdo
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Este post puede acabar sabe Dios cómo!


    Pues yo lo mismo q tú, monedas algunas. Q como bien dices vienen de lujo para poner el parkímetro gratis por un día... Ahora viene lo grave.

    Hace un par de años, en una fiesta en casa de unos amigos el coche q más cerca estaba aparcado de la casa era el mío. La novia de un colega me dijo q si le podía guardar una bolsa del Vips (no me dijo de q era y no pregunté). Total q para no olvidarla después la dejó en el suelo del copiloto, medio escondida debajo del asiento del copiloto, para q no se viera mucho desde fuera y q los amigos de lo ajeno no tuvieran curiosidad y q luego la viéramos al montar y no la olvidara.

    Una juerga q acabó a las 8 de la mañana o así. Dejé el coche en casa y lo cogió mi padre después. Cuando volvió a casa para comer me levantó de la cama con una cara con mucho misterio:-s y me dijo q q c*ño hacía una minifalda en el suelo del coche y una bolsa de plástico vacía al lado. Q si no había sitios mejores:ANAL: . Y q por supuesto, cómo se volvió la otra a su casa sin minifalda! :eek: Resulta q la piba se había cambiado la minifalda por unos pantalones.

    En el 528 me dejaron un par de botellas de Cacique en los asientos de atrás q sobraron de una cena, se cayeron al suelo y acabaron debajo del asiento del piloto. Yo no lo sabía y al día siguiente mi padre tuvo q recoger a unos clientes y me cayó la mayor bronca q recuerdo en los últimos años.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    que fuerte

    descojonadamente brutal, jajajajaja


    a mi me pasó una vez algo curioso, cuando era un chavalín y hacía mis cosas en los descampados como todo el mundo, pues se me olvidó un sábado por la noche quitar la caja de condones del salpicadero. Me di cuenta el domingo por la tarde. El problema es que lo aparcaba en la puerta de mis padres, enfrente de la puerta de la iglesia. domingo, misas, gentío, niños.....:fs: :fs:
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :drivingsk????:)
    Juas, la tuya no se queda atrás no. Desde entonces la gente te miraría con otros ojos.:descojon:
     
  10. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo debajo de los asientos no meto la mano por k la fauna y los seres k avitan ahi me pueden amputar la mano o lo k es peor tirar de mi para devorarme.[-(
     
  11. HAGUE

    HAGUE Guest

    Yo Se Lo Compre A Una Tiay Me He Encantrado Un Pintalabios Y Algun Otro Utensilio Femenino, Y Yo Pensaba Que El Coche Venia Sin Extras...
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    si, sobre todo el cura:xray:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo no se cuantas monedas he perdido en el coche y un dia loco porque no encontraba las llaves de casa por ningun lado y pense que las habia perdido, ya iba a llamar a un cerrajero de esos de 24 horas, hasta que me dio por mirar debajo del asiento.......alli estaban entre el asiento y el cierre del cinturon de seguridad.
     
  14. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo siempre q miro suel oencontrar mas o menos 5€ en monedas
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vosotros no teneis coches,teneis huchas!!!
     
  16. twenty

    twenty Guest

    Yo encontre un bote de desodorante en el 2.8, del anterior propietario, que de un frenazo, salio hacia delante...

    En el M de momento nada.
     
  17. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo aun no he encontrado ni calderilla... [-( [-(
    Lo mas el chaleco "salvavidas" que lo coloco por detrás del asiento en el suelo.
     
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo es q llevo bileltera y siempre q tngo monedas las guardo en el bolsillo izq. por tanto ccasi siempre q me siento se me cae la calderilla y se amontona...al final encontro tesoros limpiando el coche jaja
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    truco

    buen truco pegar un frenazo para limpiar debajo del asiento
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya...no había pensado en el coche como fino sistema recaudatorio:descojon:
     

Compartir esta página