Bueno, después de los capones y las polémicas del foro anterior, al final lo compraste, pues que lo disfrutes
Que preciosidad. Yo pude probar un 116d hace poco (nada que ver con este, obviamente) y me resultó un coche increíble. Muchísimo mejor que las generaciones anteriores, al menos estéticamente. ¡Disfrútalo mucho compañero!
A mi ni siquiera es que no me guste. Es que no me seduce. Y un coche que no me seduce sólo lo contemplo si me lo dan muy barato. Pero no me cabe duda de que es un buen coche.
Tampoco es mi modelo ideal ni mucho menos, pero como siempre para gustos colores y afortunadamente hay variedad suficiente como para encontrar lo que te guste o te venga mejor.
Gracias señor! La verdad que es cuestion de gustos.... eterno “debate” pero creo que es obvio que la calidad de materiales esta muy muy por encima de la generacion anterior incluso a la par de los nuevos serie 3 G20
Va muy muy bien! Espectacular.... se la dado caña al modelo si..... no es traccion trasera, pero va sobre railes
Evidentemente no voy a hacer eso con gente que ni conozco, ni aunque los conociese! De echo por aqui hay gente muy maja y atenta que siempre aporta soluciones, buen rollo e implicacion en el foro! Entiendo la controversia de pasar de propulsion a traccion delantera..... pero por todo lo demás... gustos colores!
Espero que entiendas, y ahora te lo digo muy en serio, que mucha de esa caña es una mezcla cachondeo y de cierta frustración contra la marca por el camino -lógico, por desgracia- emprendido por la misma. Yo personalmente he rodado más de 300.000 km con tracción delantera y buena parte de los mismos he disfrutado como un enano. En mi caso y siendo todo un BMW con un precio que no es barato lamento mucho más la ausencia de motores de 6 cilindros. Pero entiendo que la marca es una víctima de las políticas de la UE y de la poca formación del consumidor y que si por ella fuera mantendría ese elemento claramente diferenciador.
Se disfruta de otra manera es evidente, e igualmente valida! Menos sensaciones a la hora de apretarle frente a un propulsión.
El Serie 1 estéticamente es de lo mejor que hay en el mercado. Un diseño muy fresco y que a pesar de sus 5 puertas (no veáis como añoro las 3 puertas en este tipo de coches) tiene un aspecto agil, deportivo y lejos de los minimonovolumenesmezcladesuvcompactosextraños que tan de moda están pero que no hay por donde cogerlos de lo feos que son. Sin duda, mi elección en ese segmento sería un Serie 1 y ese 128ti tiene pintaza buena. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
Ni siquiera diría menos... diría diferente. A mi me gusta sentir el motor en el volante en un buen tracción delantera en conducción tranquila. Y me gusta el efecto autocentrante de la delantera acelerando mientras pasas a 180 un camión con viento.
Yo no me enteré del cierre del hilo ni sus motivos. Lo cierto es que después de leer las críticas de las cuales algunas comparto ya me pareció mas un machaque sin gracia que otra cosa...y dejé de entrar. El coche....pues una pelotilla bonita y potente. Y tiene que ir fino. Que lo goces!!!! Ahhhh...bonito color.
Al menos fuera de un polígono. En las montañas, con el mar de fondo, en la puerta de algún escaparate de lujo... que se yo. Por cierto que al dueño, mis mejores deseos y enhorabuena. Si te gusta, que lo disfrutes y te salga bueno.
Yo también echo de menos las versiones de 3 puertas! Tuve un e87 en 3 puertas y era todo un acierto estetico que las puertas no tuviesen marco por ejemplo
Es que los suvs es otro invento mas para vender! Entran por los ojos de la gente y es lo que le interesa a una marca! Tengo amigos von solo un niño que se han cortado la coleta y no van a tener mas, y se han comprado un suv por que le gusta y ni de coña necesitan ese coche tan grande
Enhorabuena y a romperlo con salud, te has comprado un cochazo!. En cuanto a la calidad coincido contigo en que hay avances en el F40, me he tomado la molestia de ir a ver al concesionario el nuevo serie 1, el MB Clase A y el nuevo A3, los dos primeros me parecen estupendos no viendo un claro vencedor, ambos creo que rayan a gran altura en cuanto calidades con abundancia de plásticos mullidos de buena apariencia por doquier, incluso las partes bajas del salpicadero y puertas traseras, en el A3 veo un diseño exterior e interior muy atractivo pero se nota ahorro de costes en los revestimientos interiores respecto a la generación anterior.