Aqui Os Presento El PequeÑin, Espero Que Os Guste

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJOSSHE, 20 Jul 2007.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    buaaa que wapo!!!!!!!!
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    sta precioso,yo le pondría los cromaditos
     
  3. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    muchas gracias a todos la verdad es que si que se liga mas jejeje, claro que el fisico tambien ayuda (es broma jejeje), y lo del precio me salio por unos 42000 €, el coche lleva los siguientes extras:
    - radio bmw professional
    - bluettoh (imprescindible)
    - techo solar corredizo
    - control de velocidad
    - supresion anagrama de modelo ( en su lugar he puesto la M, me la regalo el comercial)
    - pack M con llantas de 19"

    y una vez comprado el coche os aconsejaria que pusieseis ademas estos extras que en su dia yo no puse por mi indecision:
    - pack iluminacion
    - pack portaobjetos
    - sensor aparcamiento trasero.

    saludos espero que os ayude a decidiros a los que estais pensando en comprar este coupe, saludos.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Esta muy bien de precio. Lleva xenon de serie no?
    yo le añadiria el navi profesional con el parktronic completo y ya si se mete uno pues asientos deportivos electricos, etc etc biggrin

    Y como llevas el consumo ahora que llevas mas tiempo con el? sigue en esos 6 litros y poco?
     
  5. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    si todavia no le he podido hacer muchos kilometros pero anda por los 6.7 l a los 100 km pero lo del navi no se lo puse pq 3000 euros por un navi normal y corriente me parece un disparate por muy integrado que vaya, por ese precio me pillo 4 de los buenos y me sobra pasta, no se depende tambien de el presupuesto de cada uno, pero yo que lo utilizare en 4 ocasiones contadas lo veia muy subido, saludos.
     
  6. saphire

    saphire Guest

    Hola a todos
    posteo por primera vez en el foro para felicitarte por tu nueva compra, es muy bonito

    Yo estoy esperando el mio, llega a finales de octubre, no se ya que uñas comerme
    que lo disfrutes
     
  7. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Bonito es poco tio...una autentica pasada...
    A disfrutarlo porque cuando te toque cambiar ruedas....:twitcy:
     
  8. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    En rojo mola.Enhorabuena y que lo disfrutes:yes:
     
  9. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Reconozco que en rojo el coupe no me termina de convencer,pero lo ves con el paquete M y es al que mejor le queda,tal vez con el blanco.Muy chulo y deportivo.A disfrrutar...:notworthy:
     
  10. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    la verdad es que yo estoy muy contento con el color seleccionado, mucha gente me decia que en rojo no lo huviesen cojido cuando aun estaba esperando el coche, fue verlo cuando lo saque del conce y todos se comieron las palabras flipaban con el color, y he de decir que a las chicas es uno de los colores que mas le gustan. Si hay alguno que le guste el rojo que no lo dude este color es precioso en verdad se ve aun mas bonito, eso si es cantoso como el solo cuando lo aparcas a sufrir toca. Saludos.
     
  11. franchute

    franchute Guest

    Hola,La verdad que con el paquete este deportivo queda bien el coche.El problema esta como estos coches tunning que vemos con chiquillos de 19 años que son como naves espaciales y luego cuando llegan una cuesta arriba se les ve la cara de sufrimiento por que el coche no da para mas.Cuando llegues a una cuesta arriba o en cualquier otra situacion y tengas que acelerar con cualquier coche de verdad como Mercedes, BMW, Lexus, Toyota, Renault Megane u otros coches que tengan algo de potencia te viene el problema. Un 320 diesel es lo mas basico que habia en BMW. A mi me parece patetico gastarse en el coche unas opciones de paquete deportivo cuando en realidad estas intentando aparentar lo que no puedes ser y cuando tenga que dar la cara el coche ante rivales de verdad vas a quedar como el culo.Lo que vale el paquete deportivo podias haber puesto algo mas y te hubieras subido hasta un 325d que tira algo mas, pero bueno cada uno hace lo que quiere o puede y no esta obligado a mas.Yo preferi gastar algo mas en 330d y no fanfarronear con paquetes deportivos que luego no puedes demostrar.Suerte.
     
  12. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    :mad::mad::mad::nah::nah::nah::realmad::realmad::realmad:
     
  13. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    oye fran**ute que a mi con 177cv me sobra y me vasta, no voy por la vida a ver que coche corre más, para tu informacion si huviese querido el presupuesto me daba para el 330d con pack tambien, pero no queria un coche con tanto motor pq primero gasta mas, segundo los impuestos son mas caros y tercero yo no voy a correr mas de lo que corre el 177cv, ya se que me diras que si tengo para gastarme eso que me importa el consumo, pero te aclaro que aunque economicamente este bien no me gusta tirar el dinero y como hago muchos kilometros a la larga me alegro de lo ahorrado, en fin me parece una tonteria lo que has puesto, yo disfruto con mi coche pq me gusta asi y no le he metido mas motor pq no lo he visto necesario, no se que haras si te cruzas con un ferrari o algo asi, te dara un patatus por la mentalidad que tienes de chaval de 15 años pensando solo en picarte. Que te vaya bonito.
     
  14. jrm206

    jrm206 Guest

    :notworthy:
     
  15. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    a mi me parece q es una de las compras mas racionales la del 320d otra cosa esq tu quieras tener mas potencia a costa de sacrificar algo la estética u opciones de interior, yo desde luego creo q lo q más se disfruta es el interior
    y más teniendo en cuenta q tienes 177 bajo el pie...yo con mis 150 nunca me he quedado tirado en ninguna cuesta del mundo mundial ni siquiera he sufrido, tal vez, esq se exprimir mi coche. Por otra parte ya puestos por lo q te ha costado tu 330d podrias haberte comprado un 350z de 300cv o un corvette de 400cv de segunda mano, etc. por lo q no creo q solo valores la potencia,asi q espero q reflexiones, respetes y te parezca menos patético y fanfarrón tener un 320d con kit m porq lo q si me parece fanfarrón y bastante snob es tener q demostrar lo q tienes bajo el capó y colocarte asi encima de todos los q tienen menos motor q tu.
    Eres de los q no miran a los ojos a los camareros? jaj
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hombre, yo tampoco me hubiese gastado ese dineral en extras para un 320d pero cada uno tiene sus preferencias y se gasta el dinero donde le da la gana, eso no te convierte en un chuloplaya pienso yo.
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo si veo bien gastado esos 42000 euros. tiene un motor que es una pasada en todos los aspectos y esticamente esta precioso, y ademas tiene los extras que tiene que tener, como el xenon, el techo, el bluetooth y esteticamente unas llantas guapisimas. si te metes en cualquier otra marca del monton y le pones esas cosillas se te va a 30000 euros.
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido :biglaugh::biglaugh:

    ¿Te suena de algo la aerodinamica? ¿Suspension deportiva para las curvas? ¿Asientos deportivos para una buena sujeción? ¿Volante ancho para mayor comodidad?

    Pues es eso, simplemente aparentar lo que no puede ser :biglaugh:
     
  19. DNS

    DNS Guest

    hola JJOSSHE! este es mi primer post y bueno darte la enhorabuena por tu pedazo de maquina, esta mañana e encargado mi 325xi en rojo tambien y despues de ver el tuyo me dado cuenta de la gran compra que he hecho!
     
  20. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    bienvenido DNS, muchas gracias por el cumplido, y enhorabuena por tu adquisicion ya veras como cuando lo tengas te gusta aun mas, espero que cuando te lo den pongas fotillos para que todos podamos darte la enhorabuena por ese gran coche que has escogido, solo te deseo que la espera se te haga lo mas corta posible, saludos.
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    eso, bienvenido y a ver esas fotos :wink:
     
  22. DNS

    DNS Guest

    jeje gracias tio! cumplidos ninguno la verdad por delante jee, espero yo ansioso tener el coche delante para fundir la camara, como si tuviera una modelo de pasarela delante!:wink:
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Tienes Un Pedazo Coche, Que Nadie Te Diga Lo Contrario.
    ¿que Es Un 320d?
    Y Que?
     
  24. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    gracias 330coupediesel, veo que la gente no son como franchuten que solo piensan en picarse con el coche y sabe valorar diferentes cosas, un saludo.
     
  25. Jorgis

    Jorgis Guest

    Eres el amo de la carretera o que???????? :twitcy:
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    aquí te dejo las fotos del mio que es PRIMO/HERMANO del tuyo.
    [​IMG]
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  30. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    guapisimooooo. me vais a quitar las ganas de pillarme un a5 y meterme en un e92 :wink:
     

Compartir esta página