Aqui Os Presento El PequeÑin, Espero Que Os Guste

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJOSSHE, 20 Jul 2007.

  1. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Muy bonito "330coupediesel". Tienes una gran máquina!

    No entiendo como algunas personas se permiten criticar la compra de un producto como este que es más bien pasional que racional. Cada uno hace lo que quiere o puede con su dinero, algunos se creen fitipaldis y amos de las carreteras.

    UN saludo.
     
  2. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Es que son peciosos estos coupés. Yo también estuve tanteando el A5, pero al final me fui de cabeza al E92.:yes:

    Un saludo.
     
  3. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Joer no se te puede decir nada que no te haya dicho ya algún forero... es precioso... yo no paro de configurar un 320i con el pack M también en rojo y hacer números y más números :mad:.


    Yo valor mucho la estética de un coche, que cuando me baje me quede mirandolo y diga... joer que guapo está mi coche. Yo prefiero sacrificar 30cv por tener un pack M.

    Saludos y pon alguna foto del interior.

    Por cierto, creeis que estoy loco por quere un coupe cuando tengo un crio de 4 meses??. Ahora tengo un astra 3p y si, es un poco más incomodo meter y sacar al crio, pero vamos tampoco es para tanto.
     
  4. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    para nada es una locura, si te gusta compratelo o te arrepentiras toda tu vida, tampoco lo veo tan incomodo, tiene buen acceso a la parte trasera al tener la puerta tan grande, un saludo y gracias por tu opinion.
     
  5. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    330coupediesel gracias a esas fotos que has puesto me decidi por el rojo, recuerdo que pregunte si alguien tenia uno cuando lo encargue para ver alguna foto y fuiste el primero en contestarme, te estare eternamente agradecido pq el resultado no ha podido ser mejor, gracias a tu coche no cambie de opinion, un saludo compi.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gracias a ti por ser tan buena gente:wink:
    lo tienes precioso.:yes:
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Va tontos, no digais esas cosas que me emociono :bigcry::twitcy:
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    330coupediesel a ver si me cuentas como te va de consumo mixto. yo estoy en la duda, ademas de a5 o e92, si 320d o 330d porque aunque el 320d va que se las pela con ese motor y consume menos siempre me ha gustado mas la suavidad, durabilidad, etc de un 6 cilindros, aunque consuma un poco mas. he tenido un e39 530d con dmt y echo de menos esa entrega de los seis cilindros

    Saludos :wink:
     

Compartir esta página