Aqui os presento mi coche,"Acepto criticas y sugerencias"

• Iniciador del tema Xenonlight
  • Fecha de inicio
X

Xenonlight

Invitado
Uno ya lo habran visto, otros no.... colgue un par de fotos y ahoraque tengo mas pues he decidido postearlas por aqui, como he dicho antes acepto criticas y sugerencias.:)

Frontolateral.jpg

Frontal.jpg

Lateral.jpg

CuloCoche.jpg

CopiadeLlantacoche.jpg

Interior.jpg

Pulgadasllantacoche.jpg

perdonar por la calidad, pero es lo que tienen los moviles...:descojon:

Saludosss

A

Alex Diaz Martinez

Invitado
HOla

A mi me parece precioso, te lo cambio por el mio si kieres xD jejejej .
Esta muy wapo con el kit sport, i esos asientos d e cuero tant wapos ,yo al mio se los kiero poner pero xD primer no los encuentro y segundo son muy caros pero bueno
:)

danko54

En Practicas
Reacciones
0
yo le pintaria del color de la corroceria las molduras negras, y en el interior le pondria los aros, para que no sea todo tan negro.

Por lo demas muy guapo tu coche.

X

Xenonlight

Invitado
danko54 dijo:
yo le pintaria del color de la corroceria las molduras negras, y en el interior le pondria los aros, para que no sea todo tan negro.

La verdad que si que lo habia pensado, pero por otra parte al se gris el coche y el plastico negro a la minima que salta la pintura se nota una barbaridad...pero bueno...todo sea por mejorar el coche y por eso he posteado aqui.

Graciass :zartyman

X

Xenonlight

Invitado
La primera foto es nada mas me lo trajo mi padre de Alemania... Mi primer coche con mi sudor y dinero" aunque un tanto mas barato... jejeje" pero uno de los dias mas felices de mi vida sin duda...xD

Saludoss

X

Xenonlight

Invitado
danko54 dijo:

Aros?? te refieres a los del Velocimetro???:-$

gordiy

En Practicas
Reacciones
0
Es feisimo, a mi no me gusta nada de nada, creo q es lo mas parecido a una carraca, yo no lo querría ni a tiros, como te dejas q te traiga eso tu padre de alemania. Envida yo ?? jajaja UN MAKINÓN](*,)

X

Xenonlight

Invitado
gordiy dijo:
Es feisimo, a mi no me gusta nada de nada, creo q es lo mas parecido a una carraca, yo no lo querría ni a tiros, como te dejas q te traiga eso tu padre de alemania. Envida yo ?? jajaja UN MAKINÓN](*,)

Lo que mas me gusta del coche sin duda el motor... eso no hace ruido...hace Musica...xD cuando me voy solo para navarra por carreteas estrechas con acantilados es impresionante como suena pffff:xray: :xray: :xray: y bueno... el consumo es alto pero tampoco desorbitado... y lo que es correr... aqui llevareis pepinos a apertir de 323i "incluyendo diesel 33d y 33cd" en carretera a 140km/h me ha llegado a hacer un 8,9...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.300
muy bonito!! y esas llantas, q recuerdos, jejeje! hace menos de una semana era las que llevaba yo en mi coche :) Yo le pintaria las molduras laterales, la frontal, y la trasera del color de la carroceria, y poco mas, lo demas esta precioso asi. Enhorabuena!

X

Xenonlight

Invitado
Plankton dijo:
muy bonito!! y esas llantas, q recuerdos, jejeje! hace menos de una semana era las que llevaba yo en mi coche :) Yo le pintaria las molduras laterales, la frontal, y la trasera del color de la carroceria, y poco mas, lo demas esta precioso asi. Enhorabuena!

Las llantas me traen por el camino de la amargura a la hora de aparcar...

por curiosidad, que llantas le has puesto???

Saludoss

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.265
No hay nada que criticar :xray:

Una única sugerencia, la de los aros cromados... Y esa ya te la habían dicho :p

Saludos desde la Costa del Sol :)

X

Xenonlight

Invitado
No se si apreciais el "manos libres" que lleva instalado de casa... estoy buscando ese movil pero ciertamente no se cual es... Sera el Nokia 6210 o 6310 i...si alguien lo supiese se lo agradeceria.. tambien acepto ofertas para opcion de compra...

Saludoss

Nukano

Forista
Reacciones
3
Como comentan por aqui, yo pinatria las molduras laterales y de los parachoques del color de la carroceria.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.265
TZeN dijo:
No se si apreciais el "manos libres" que lleva instalado de casa... estoy buscando ese movil pero ciertamente no se cual es... Sera el Nokia 6210 o 6310 i...si alguien lo supiese se lo agradeceria.. tambien acepto ofertas para opcion de compra...

Saludoss

Ese kit de manos libres que llevas instalado, cambiarlo por uno original de NOKIA por ejemplo, te saldría en unos 180 euros.
Si el teléfono no te sale barato-barato, más te convendría quitar ese manos libres e instalar un PARROT ;-)

X

Xenonlight

Invitado
nukano dijo:
Como comentan por aqui, yo pinatria las molduras laterales y de los parachoques del color de la carroceria.

Vaya vaya... es mucha gente la que me lo comenta... creo que sea el momento de plantearselo...

Saludosss

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
a mi me parece que esta precioso, si tuviera que hacerle algo seria poner los retrovisores del M3.
salu2

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
muy bonito !
yo le pondria otras bombillas a esos intermitentes delanteros.....
sds

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
Lo ya comentado, las molduras negras pintarlas y el manos libres cambiarlo por uno que vaya mas oculto o por el Bluetooth o el Parrot, por lo demas precioso tu coche...

Q

Quick

Invitado
Yo le pintaba las molduras todas en color de la carrocería, hace 8 meses que pinté el mio y como el primer día, queda mucho mejor y cuesta poco dinero, luego los pedales //M y Freno de Mano ///M, (si no los llevas) habla con Leo para eso, y luego mira lo que puede hacer Robertoucendo en esos relojes y cambialos. Aros Cromados + Fondo Carbono + Diseño de relojes de Robertoucendo...Las bombillas de los intermitentes TB las puedes cambiar por poca pasta...

X

Xenonlight

Invitado
Vaya xD muchas gracias a todos... jajaja pues no se me habia ocurrido cambiar nada del interior...pero despues de la sugerencia.... me lo voy a pensar...

gracias

Kastyn

Forista
Reacciones
3
El coche está muy bonito, no permitas que estos del foro te líen que vas a empezar a fundir pasta como un loco en el coche. No les hagas ni caso:). Por cierto, has pensado en una bonita y reluciente cola de escape?:descojon: :descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bonito bonito,enhorabuena,;-).

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Muy bonito! Ten cuidado que le puedes cambiar más cosas de las que cres y te va a hacer daño en el bolsillo. Una de las cosas sería lo de las molduras que tanto te han dicho. Yo lo hice y encantado (y eso que el mio es negro y no se notaba tanto). ;-)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Como ten dije "en el lado oscuro" precioso.