Ahora sí, pongo unas fotos del Z Es el 3.0i ,pak M, cambio automático y secuencial SMG con levas, una gozada en carretera de montaña...y en cualquiera ..hay quién es fiel al cambio de marchas manual..yo personal mente lo era..pero después de llevar esto en las manos.. he cambiado Este es mi pequeño
Ese zeta lo hemos visto algunos de por aquí a ras de suelo porque llevaba otra suspensión, el anterior dueño acertó en subirlo un poco. Felicidades por la maquina!
Sii..y los muelles los tengo..lo tengo que probar más bajo. Lo que me para son los resaltos y los badenes qe hay..son mortales
Muy bonito! enhorabuena pero esa moda de llevar el asiento echado para atrás a todo lo que da el tiro? El estilo del bronx, no?
Lucir si..cuando lo vi tan bajo son cinco centímetros pero se notan..ahora está a 15,con los muelles se queda sobre los 11 o 10. Si los colocó..ya diré qué tal la esperiencia
Si, ese Morro le da un toque diferente. Quiero ponerle este alerón..Lo compre pero me llego desformado..por suerte me devolvieron la pasta
Le queda bien la zona del "difusor" pintada de oscuro. El SMG lo tuvimos en un 530i E60 e iba muy bien pese a no ser doble embrague. En el Z debe ser muy divertido. Que lo disfrutes!
A mi personalmente me gusta más sin el alerón trasero. Yo invertiría más en poner las luces blancas, le dará un toque más actual. Si vas entrando por aquí, será un pozo sin fondo Un saludo!
Buena unidad, me trae buenos recuerdos cuando me lo dejaron por la sierra de cuenca y lo probé como pocos coches que no son míos he probado... Adictivo es poco.
Se ve estupendo y certificado por puntoloco, que más quieres. Yo no le tocaría ni la altura ni el alerón trasero. Ahora mismo parece excelente.
Hola puntoloco! Si,si es adictivo..cada día que pasa estoy más contento con el..es una gozada..y ese sonido de motor..a más de un@ que ha subido al coche..se han asustado..la tirada que tiene es bestial Hable con su antiguo..tengo que ir a verle jejeje Un saludo
Las luces ya les eche un vistazo..y si..pero antes quiero ponerle unos discos de freno perforados..es lo próximo
En la altura..quiero probarlo..se que el coche está preparado para bajarlo..y tengo los muelles con los que estaba más bajo..por ahora no lo toco hasta que pase la itv..después no sé si aguantaré