Avería Arañazo en mi e60 negro de unos desalmados. Ayuda

agumpg

En Practicas
2481662e7f85cf27edba51c95cbb5a15.jpg

Pues esta mañana en el parking del IKEA de Málaga unos desalmados no tenían al parecer otra cosa mejor que hacer que arañarme el coche. El arañazo está hecho a mala ostia afectando las dos puertas. Mi pregunta a los expertos del foro es por si hay al menos alguna solución tipo bolígrafo o algo para disimular el arañazo. No sé si en la bmw tienen lápices o botes de pintura reparadora según el código del coche.

Gracias de antemano. No sabía dónde poner este tema y lo puse aquí por ser un e60.

sergar

Forista Legendario

Pues esta mañana en el parking del IKEA de Málaga unos desalmados no tenían al parecer otra cosa mejor que hacer que arañarme el coche. El arañazo está hecho a mala ostia afectando las dos puertas. Mi pregunta a los expertos del foro es por si hay al menos alguna solución tipo bolígrafo o algo para disimular el arañazo. No sé si en la bmw tienen lápices o botes de pintura reparadora según el código del coche.

Gracias de antemano. No sabía dónde poner este tema y lo puse aquí por ser un e60.

olvídate, los rotuladores esos son una estafa y ese no sale puliendo ni de coña.

Tenía yo uno también de llave de unos 10 centímetros y muchisimo menos profundo que ese y ni con rotativa , pulimento de corte fuerte y pad de corte spider pude quitarlo....en cuanto se ve blanco...adiós...a lo sumo disimulas.

Te toca pintar.

Última edición:

packs.m

Forista

Hijos de Fruta!

Omar3D

Forista
Que cabrones eso duele en el alma!! Lo siento compañero, e intentar pedir el video del parking a ikea? No pierdes nada por intentarlo y si lo localizas le cargas la factura de pintar las dos puertas. No deberían irse de rositas el que tiene tan mala ostia de hacer algo así, sale muy barato j*der lo ajeno

Alexgelete

En Practicas
Estoy con @Omar3D , hijos de la gran p*ta, intenta lo del video aunque no tenga mucha esperanza de éxito el tema, quien sabe, me encantaría verle la cara al hijo de p*ta si pudieras pillarle y que tuviera que pagarlo, eso no tendría precio :floor:.

agumpg

En Practicas
Gracias compañeros!! Pues no se me había ocurrido pasar por allí. Aunque no tenga mucha solución si pudiera tan solo ver la cara al hijo de la gran p*** que va haciendo daño gratuito.

esta sociedad está enferma,estos mierdas actuan con total impunidad,¿ como c**o lo evitamos si no estamos delante? y si estás delante si le sueltas una ostia encima te condenan a ti por defender tu coche,no puedo ver hilos como este pq me pongo de mala leche

Fran_320

Forista
Puff si ha llegado al blanco de la imprimación, chungo, por que se han llevado toda la capa de pintura.
Son uno hijos de la gran p**ta

quimera

En Practicas
No entiendo por qué hay gente así..hijos de..
Yo pillé aún chaval mientras me rallaba el mío ...era vecino del barrio, me confesó que era por envidia y rabia ..de no poder tener uno.
le tuve que recordar que hace algunos años cuando yo me iba al instituto,a él lo veía con la bici ..cuando estábamos de cervezas yo me iba el primero porque tenia que madrugar empezaba a las 7.000 a trabajar,
Y cuando no hubo trabajo me fui fuera ..
Mientras el seguía en el mismo sitio,con las mimas ganas de prosperar que siempre !!
( Todo eso después de sus respectivas ostias, claro..)

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Pedir presupuesto pintura. Poner denuncia por daños a la propiedad y solicitar vídeo y seguimiento para localizar posiblemente en que coche se metieron.
Habla con abogado para presentar denuncia juzgado de Guardia para que agilice el tema por daños a la propiedad.

agumpg

En Practicas
3e7eecbb4beed7aa87d2061ad30aa6a2.jpg
hola compañeros sólo quería mostraros que hice y el resultado del
Arañazo que me hicieron. Pues me fui a la bmw y pedí el kit reparador de arañazos con mi número de bastidor me daban el color. Le di y ha quedado bastante disimulado. Depende de cómo le dé el sol se nota un poco una línea oscura pero por el dinero y el tiempo en hacerlo la verdad que no tengo ninguna queja. Solo quería mostrarlo por si alguna vez os pasa, que espero que no, lo sepáis. También aproveche para darle a algunas imperfecciones por el filo de las puertas y de algunos picotazos De la Peña que te da al abrir la puerta y ha quedado genial.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
3e7eecbb4beed7aa87d2061ad30aa6a2.jpg
hola compañeros sólo quería mostraros que hice y el resultado del
Arañazo que me hicieron. Pues me fui a la bmw y pedí el kit reparador de arañazos con mi número de bastidor me daban el color. Le di y ha quedado bastante disimulado. Depende de cómo le dé el sol se nota un poco una línea oscura pero por el dinero y el tiempo en hacerlo la verdad que no tengo ninguna queja. Solo quería mostrarlo por si alguna vez os pasa, que espero que no, lo sepáis. También aproveche para darle a algunas imperfecciones por el filo de las puertas y de algunos picotazos De la Peña que te da al abrir la puerta y ha quedado genial.
Y cuanto te costo el kit ?

almarzax

En Practicas
Yo lo que he hecho cuando no me ha quedado otra es con la pintura original darle al arañazo y seguidamente pasar un trapo. La pintura solo se queda en el arañazo y por lo menos no se queda el color blanco ni las pinceladas.

agumpg

En Practicas
Yo lo que he hecho cuando no me ha quedado otra es con la pintura original darle al arañazo y seguidamente pasar un trapo. La pintura solo se queda en el arañazo y por lo menos no se queda el color blanco ni las pinceladas.

Efectivamente. Al disimular la raya blanca queda por lo menos menos doloroso. Por el precio que tiene el Lot reparación merece la pena.

zao

En Practicas
Pues gracias a este hilo me he enterado que la bmw vendia kit de repara arañazos y he comprado uno para el mio ya que tengo algun que otro arañazo.

Un saludo.

hostman

Forista
yo uso ese tipo de kit para otro de mis coches, y la verdad es que da buenos resultados si sigues las instrucciones (sobre todo, dejar secar un poco la pintura y luego pasarle una especie de esponja que tiene para eliminar el exceso, antes de darle la laca o protector). Es pintura al agua y laca protectora para darle por encima, y queda bastante bien (no es perfecto, pero te evita pintar todo el lateral).

Omar3D

Forista
yo uso ese tipo de kit para otro de mis coches, y la verdad es que da buenos resultados si sigues las instrucciones (sobre todo, dejar secar un poco la pintura y luego pasarle una especie de esponja que tiene para eliminar el exceso, antes de darle la laca o protector). Es pintura al agua y laca protectora para darle por encima, y queda bastante bien (no es perfecto, pero te evita pintar todo el lateral).

Tengo el kit y no me había fijado en la esponja que comentas, lo llevo dentro ?