Avería arañazos en cristal cuadro de instrumentos

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por k9c, 3 Oct 2017.

  1. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Buenas tardes foreros. Tengo mi F30 desde el 27 de marzo (nuevo pedido a fábrica). Después de aproximadamente un mes/mes y medio de uso me empezaron a salir arañazos en el cuadro de instrumentos. He leído en varios post que ese cristal es bastante sensible y se araña con solo mirarlo. No hago nada raro ahí, solo se toca cuando llevo el coche a lavar, y por lo que vi, donde llevo a lavarlo suelen tener cuidado al limpiar esa zona. He pedido por aliexpress unos protectores para el cristal (estoy pendiente de que me lleguen) que comenté en este brico https://www.bmwfaq.org/threads/rayas-en-cuadro-de-instrumentos.926256/#post-16304490

    Tengo dudas en qué hacer: no sé si ir al conce y que me lo cambien aprovechando la garantía, pero pueden decirme que no alegando que es culpa mía. Además que no tengo muchas ganas de llevarlo porque me gusta que los coches se desmonten lo menos posible porque luego no queda igual de bien montado. Otra opción es poner directamente el protector antes de que vaya a más, y la última es hacer lo que pone en el brico del enlace y luego poner la lámina.

    Los arañazos no son gran cosa y no molestan a la hora de mirar el cuadro, pero me incordia bastante que esté en este estado estando el coche tan nuevo. photo_2017-10-03_21-06-11.jpg photo_2017-10-03_21-01-39.jpg photo_2017-10-03_20-59-43.jpg
     
  2. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Lo de desmontar te aseguro que es lo de menos, sólo lleva dos tornillos y sale el cuadro, quitas cables, pones cables, el cuadro nuevo y pones los dos tornillos. No hay que desmontar nada ni desajustar nada.

    El problema es que te lo cambien por eso, pero oye, si tienes suerte...

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Oct 2017
  3. Enrique Illueca

    Enrique Illueca En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    A mi paso algo parecido, con pulimento y paciencia lo disimule totalmente, ni se nota.
     
  4. pakito_sp

    pakito_sp En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cádiz
    Desmontarlo es muy sencillo, no debe preocuparte.

    Por aqui hay un hilo que habla de un líquido específico que la verdad a mi me fue muy bien.

    Busca un poco atras que con el móvil no me arreglo con los links.

    Suerte
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Con estas cosas tan delicadas lo mejor es tocarlas lo menos posible. Yo le paso un plumero y 1 vez al año o así lo limpio con un algodón humedecido en agua y sin presionar mucho.
     
  6. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Lo has podido solucionar al final compañero con algún producto..
     
  7. tacens

    tacens En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    F30 E81
    A diavliyo y GolanTrevize21 les gusta esto.

Compartir esta página